PDA

View Full Version : Review Gabinete Sentey ARVINA

Tranks
23-07-2010, 03:11 PM
Aca la review, del gabinete utilizada en la Extreme Experience de Sentey la cual consagro a Wild.Ineters (CS 1.6) como Campeon llevandose este gabinete como uno de los premios principales.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=reEd0wE5YqM

Espero lo disfruten ya que esta pensado para el publico Gamer como nosotros.

ulisessoad
23-07-2010, 03:26 PM
Me gusto me gusto y quiero ver uno face to face pero dejando de lado el tema fans que deben ser re comunachos y quilomberos safa bastante una lastima que este al mismo precio que un lancool o un lian li de similares cararcteristicas que para mi lo superan tanto en calidad como en peso de la marca

Jonh Silver
23-07-2010, 03:41 PM
Yo creo que habria que apostar a estas marcas, esta muy lindo, si pudiera me lo compro, por que todos empiezan una vez no?? la verdad +10 .. la verdad que no se cuanto sale, pero bueno

Tranks
23-07-2010, 04:29 PM
Sep la verdad ta bonito, aparte considerando que siempre se caracterizo por ser de gama media/baja, hacer un gabo extremo da para el aplauso, igual como sabemos hay muchas marcas actualmente mejores o de igual calidad y el costo no difiere mucho entre todas

Scout
23-07-2010, 04:37 PM
parece bastante solido y sobrio. Habría que probarlo :p

krathoz90
23-07-2010, 05:23 PM
Bien por sentey que se arriesga con productos de alta calidad, el gabinete no me gusto, pero bueno para gustos los colores :D

PD: Se me hizo muy raro ver un videoreview en castellano...

Boo2
23-07-2010, 05:31 PM
este gabinete ronda los 140/150U$S ... en foro vecino anda rondando los reviews sobre esta gama de gabinetes que saco sentey...

Chabux
23-07-2010, 05:39 PM
Mira vos, no sabia que Manu Ginóbili hacia reviews :D

El gabinete me gusto, bastante completo!

Orego
23-07-2010, 05:48 PM
en foro vecino anda rondando los reviews sobre esta gama de gabinetes que saco sentey...
mmm me podes pasar el dato por PM??, necesito chequear algo...

Con respecto al gabinete, a priori parece bastante bueno, la verdad sorprende que Sentey haya comprado este tipo de productos.

Hay que "ver en persona" la calidad real, principalmente de los plásticos...

El reviewer en algunos comentarios pifio un poco, y salteo algunos puntos importantes en lo que respecta a gabinetes de gama-alta, ese es el problema de poner a un Gamer a hacer reviews de hard... :doh!::p

Seria bueno averiguar quién se los fabrica...

matador1
23-07-2010, 06:36 PM
Me gustó mucho el gabinete, es muuuy facha!
Lo único que no me va, es que si Sentey se quiere meter en el mercado mid-high de gabos va a tener que empezar con precios bajos para que la gente vaya comprando y ganando confienza en la marca...

Me encantó el gabinete, pero no el precio (si es que es cierto el precio que dió Boo2)

nikofloyd
23-07-2010, 06:54 PM
jajajaj, que capo rama chamullando un review.

y los vi en vivo, y la verdad, no dejan de tener la calidad blandengue de sentey.
las chapas finitas, los botones de los coolers los veo durando poco, y la tapita abriendo pocas veces :p

Eso si, esta pinton

emillo
23-07-2010, 07:13 PM
Che que copado gabo, muy lindo che, y que vale eso?

Chabux
23-07-2010, 07:15 PM
Che que copado gabo, muy lindo che, y que vale eso?

Vale billetes :D

Dijo boo2 que valian 130-140 dolares, yo por ese precio prefiero al Lancool PC-K62 :rolleyes:

kakonio28
23-07-2010, 07:21 PM
Esteticamente me gusto mucho, pero por ser senty....mmm no confio en los materiales y sus terminaciones, pero se ve que esta tratando de sacarse el estigma de gabinete chicharachero y pedorro.
Saludos

emillo
23-07-2010, 07:27 PM
Y sí, habría que tantearlo en persona...igual que esa fuente de 600W Sentey que tiene puesto...

XxAtlasxX
23-07-2010, 09:22 PM
me sigo quedando con el lancool :p y sale 12 loros menos :D

Boo2
23-07-2010, 09:29 PM
mmm me podes pasar el dato por PM??, necesito chequear algo...

Con respecto al gabinete, a priori parece bastante bueno, la verdad sorprende que Sentey haya comprado este tipo de productos.

Hay que "ver en persona" la calidad real, principalmente de los plásticos...

El reviewer en algunos comentarios pifio un poco, y salteo algunos puntos importantes en lo que respecta a gabinetes de gama-alta, ese es el problema de poner a un Gamer a hacer reviews de hard... :doh!::p

Seria bueno averiguar quién se los fabrica...

orego que necesitas que te pase? el link del review?

bueno dejo este link para que vean mas o menos los precios de los nuevos sentey...http://catalogo.integradosargentinos.com/gabinetes.php les adelanto que esta U$S145 precio minorista o U$S138 precio del gremio ;)

ulisessoad
23-07-2010, 09:30 PM
fijense en mercadolibre muchachos :D, ahi estan vendiendo todos los modelos de la serie esta de sentey para mi son demasiado salados aunque en facha tan lindos :D

Scout
23-07-2010, 09:59 PM
omg esta bastante caro para ser lo que es, pense que iva a estar CERCA de los 100U$S. Por 150 tenes el haf 922 que es otra cosa, y es de marca confiable

XxAtlasxX
24-07-2010, 06:12 PM
para mi tendrían que bajar un toque los precios si quieren competir fuerte con el CM o lancool, dificil que la gente los elija a esos precios. (yo lo ubicaría entre 120 y 130 maso)