View Full Version : Review: Intel Core 2 QUAD
Ultra
18-11-2006, 10:56 PM
Review del procesador mas rapido del mercado, el Core 2 Quad que como su nombre lo indica posee 4 núcleos.
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=262
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_262_1_orig.jpg
Max Overclock
19-11-2006, 01:27 AM
Que performance!!!!!!!!!:cool::cool::cool: :eek::eek: :aplausos::aplausos::aplausos:
Excelente el review como siempre nos tienen acostumbrados:supremo: y esa pantalla en la que estan con el quake 4 y el pro evolution con 2 aplicaciones mas a la vez me partio el bochoo.
PD:El mother mas lindo que vi en mi vida ese Bad Axe:O.
No me gusto el cooler, como que es anti-estetico, pero si mantiene a raya las temperaturas no problem:).
Por el precio que tiene el QX6700 creo que es mejor comprar un X5355.
SMASH_FSC
19-11-2006, 02:25 PM
Buen review, lo unico que me deja, siempre, con gusto a poco es lo del OC, y mirando el alcance de este, me dejo decepcionado. Vieno el Roadmap de Intel, voy a esperar el cambio de Arquitectura nanistica a 45nm. Por el momento no me impacto como esperaba el Quad....en una de esas AMD se pone al dia ;)
Peace OUT :mano:
PD. Por el precio que tiene el QX6700 creo que es mejor comprar un X5355.
Y para esa ganga cual mobo recomiendas?
Peace out
Y para esa ganga cual mobo recomiendas?
Peace out
La única motherboard que vi usando dicho procesador es la S5000XVNSAS.
SMASH_FSC
19-11-2006, 03:14 PM
La única motherboard que vi usando dicho procesador es la S5000XVNSAS.
'tonces suma resta ($$CPU+MOBO LGA771>>>$$CPU+MOBO LGA775), no creo que el tuyo sea una alternativa por el lado economico..;)
Ultra
19-11-2006, 03:20 PM
583 dolares en usa sale ese modelo de mother
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813121044
No tiene posibilidades de expansion a Crossfire ni a Sli ademas de que requiere memorias ECC que aumentan aun mas el costo.
'tonces suma resta ($$CPU+MOBO LGA771>>>$$CPU+MOBO LGA775), no creo que el tuyo sea una alternativa por el lado economico..;)
583 dolares en usa sale ese modelo de mother
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813121044
No tiene posibilidades de expansion a Crossfire ni a Sli ademas de que requiere memorias ECC que aumentan aun mas el costo.
Digamos que un QX6700 no es ECONÓMICO. Lo más económico sería un E6300... si nos ponemos en dos o más cores.
hdmuzzilloOCZ
19-11-2006, 09:06 PM
Excelente, encantado de ver esto en nuestra web!
Me parece q desvirtuamos, no comparemos Desk con Server... nos metemos en un terreno complicado gente...
En cuanto al 6300 tengo el mismo resultado en superpi que el quad a 3200mhz, nada mal... ahora en cinebench me saca 6seg... muchisimo. 1 caño, excelente el review y buenisima la idea de mostrar tareas asiganadas a los diferentes nucleos... ejem... :aplausos:
FLOYD
20-11-2006, 08:44 PM
Salve Dios "intel core 2 quad" :D . muy bueno el review. el video una masa porque es liviano y se llega a ver como funciona este micro :aplausos: .
Con este micro me imagino que se vienen cambios grosos en games y softwares :rolleyes:.
Saludos
Ultra:
Felicitaciones por el review, muy bueno como siempre (ya nos tenés acostumbrados).
La perfomance del micro es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Me hubiera gustado info sobre las temperaturas que levanta este bichito con ese cooler y algunas fotos de la máquina de pruebas.
Saludos
Ultra
21-11-2006, 11:07 AM
Gracias Lubi, esos datos que pedis van a salir proximamente en el review de un cooler de Thermaltake, por eso reserve esa información :)
Orego
21-11-2006, 03:41 PM
Recien pude leer la review con atención por falta de tiempo.
La review muy buena y completisima no me quedo ninguna duda, y el procesador bueno que decir, muy groso lo que estan haciendo la gente de Intel. Ojala AMD se ponga las pilas tambien asi disfrutamos de competencia comercial.
highlander76
22-11-2006, 12:19 PM
muy buen review, y el micro terrible!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.