PDA

View Full Version : Miren que interesante

UGLY KID JHON
29-04-2005, 09:05 PM
Miren que interesante, no apto para personas con afecciones cardiacas, es sobre bebes extraterrestres, a la derecha tienen fotos que pueden ir pasando una por una.
www.perspectivas.com.mx/ fotosets/bebes_ets.htm (http://www.perspectivas.com.mx/fotosets/bebes_ets.htm)

UGLY KID JHON
30-04-2005, 01:31 AM
opiniones?

UGLY KID JHON
30-04-2005, 02:26 AM
la del embrion de unalienigena parece un muñequito de gelatina, no te parece? es la menos creible

Pomelo
30-04-2005, 04:52 PM
si esta en internet, es verdad

DeepSilent
30-04-2005, 05:37 PM
jajaj re cualquiera parecen muñequitos

NOFX{@nEuRySm@}
30-04-2005, 05:38 PM
si esta en internet, es verdad
AJAJAJAJAJAJAJA!!!

Naaaah, me parecio totalmente inverosímil...pero lo más bizarro es la manera en que los tipos describen a los aliens. Cosas como "Tenía enormes ojos saltones, y ¡por Dios!, parecía como si al mirarme, ella estuviera mirando a través de mi alma" (OOOOoooooooooooooohhhhhh de fondo) o "Su piel tenía un tono de color azul muy pálido y sus dedos eran inusualmente largos y delgados"...sólo a este pajetón se le ocurre descibir usando la palabra "inusualmente" xDDD...Lo peor de todo es que nunca falta el que cree en estas cosas...no comments

Salu2!

Bersuit Vergarabat
30-04-2005, 09:12 PM
nananan, si no lo veo , no lo creo

UGLY KID JHON
01-05-2005, 01:12 AM
AJAJAJAJAJAJAJA!!!

Naaaah, me parecio totalmente inverosímil...pero lo más bizarro es la manera en que los tipos describen a los aliens. Cosas como "Tenía enormes ojos saltones, y ¡por Dios!, parecía como si al mirarme, ella estuviera mirando a través de mi alma" (OOOOoooooooooooooohhhhhh de fondo) o "Su piel tenía un tono de color azul muy pálido y sus dedos eran inusualmente largos y delgados"...sólo a este pajetón se le ocurre descibir usando la palabra "inusualmente" xDDD...Lo peor de todo es que nunca falta el que cree en estas cosas...no comments

Salu2! Yo creo, no en todas las fotos, no son bebes extraterrestres, sino son llamados asi por su mutacion y que se parecen al "alien" que alguien quiso inculcarnos de como se verian los seres de otro planeta.

Finrod
01-05-2005, 01:25 AM
Estupideces, creer en los extraterrestres es como creen en cualquier religion, tienen demaciadas similitudes. En ambos casos la entidad proviene de los cielos, no hay evidencia física para ninguno de ambos, la gente debe tener "fe" en ambos, ambos pueden realizar hazañas sobrenaturales, o al menos sobrehumanas; ambos tienen líderes humanos autoproclamados y seguidores humanos devotos; ambos tienen historias ficticias.
Simplemente "Bullshit"

UGLY KID JHON
01-05-2005, 02:46 AM
Estupideces, creer en los extraterrestres es como creen en cualquier religion, tienen demaciadas similitudes. En ambos casos la entidad proviene de los cielos, no hay evidencia física para ninguno de ambos, la gente debe tener "fe" en ambos, ambos pueden realizar hazañas sobrenaturales, o al menos sobrehumanas; ambos tienen líderes humanos autoproclamados y seguidores humanos devotos; ambos tienen historias ficticias.
Simplemente "Bullshit" Me pregunto que tiene que ver??? sos fundamentalista vos??? esos no son extraterrestres! a ver si queda en claro, son mutaciones. Como las hay personas con 2 bocas (lo ve en ripley), etc. Obviamente que la expectativa de vida de sos bebes es casi nula.

NOFX{@nEuRySm@}
01-05-2005, 01:01 PM
Mutantes, Extraterrestres o lo que sean...no dejan de ser fotos trucadas...

Coincido plenamente en Finrod

UGLY KID JHON
01-05-2005, 01:42 PM
Mutantes, Extraterrestres o lo que sean...no dejan de ser fotos trucadas...

Coincido plenamente en Finrod
Me parece que ninguno de los 2 conoce, por falta de leer o ver que existen casos de personas con mutaciones, lo mismo pasa con los animales.Que no salgan a la luz o que no lo veas en tu programa favorito de TV, no significa que no existan. S no me equivoco hay un museo de mutaciones conservadas en formol en U.S.A.

GEEZETH
01-05-2005, 04:09 PM
Creo que hay boludeces, y hay chicos con deformaciones. Un poco desagradable para mi gusto. No creo que sea necesario ver esas cosas. Vayan a tener un hijo en Chernobyl y se daran cuenta de que no es tan asombroso eso.

UGLY KID JHON
01-05-2005, 09:37 PM
Creo que hay boludeces, y hay chicos con deformaciones. Un poco desagradable para mi gusto. No creo que sea necesario ver esas cosas. Vayan a tener un hijo en Chernobyl y se daran cuenta de que no es tan asombroso eso.
Geezeth ahi tenes un EJ, de que la naturaleza tampoco es perfecta.

Metallica
01-05-2005, 11:49 PM
Totalmente, se re nota que son bebe con deformaciones.

Finrod
02-05-2005, 12:49 AM
Me pregunto que tiene que ver??? sos fundamentalista vos??? esos no son extraterrestres! a ver si queda en claro, son mutaciones. Como las hay personas con 2 bocas (lo ve en ripley), etc. Obviamente que la expectativa de vida de sos bebes es casi nula.El comentario nacio obviamente por las aluciones que se hacian al tema, nada mas.
No soy fundamentalista, es mas, gran parte de mi familia es Mormona y ni hablo del tema, mucho menos imponerle mis creencias y obligarlos a dejar la religion. ellos son felices y mientras sigan asi todo barbaro. Solo hice un paralelismo sobre el caso de los ovnis, se puede decir casi que se armo una religion con este tema y como cite, los paralelismos con cualquier religion saltan a la vista.

Saludos

NOFX{@nEuRySm@}
02-05-2005, 07:50 PM
Me parece que ninguno de los 2 conoce, por falta de leer o ver que existen casos de personas con mutaciones, lo mismo pasa con los animales.Que no salgan a la luz o que no lo veas en tu programa favorito de TV, no significa que no existan. S no me equivoco hay un museo de mutaciones conservadas en formol en U.S.A.
Y eso es condición necesaria para considerar las fotos sean reales??? No me rijo por los programas de TV, porque no miro TV en absoluto, prefiero perder mi tiempo googleando boludeces o discutiendo en algun foro sobre cosas un poco más trascendentes que lo que sale en TV. NO digo que estas cosas no existan, no dudo que exista un museo morboso sobre estas cosas...Lo único que dije es que las fotos me parecían una bosta porque creo que son trucadas -de hecho hasta en el texto informativo de la página lo dice-. Eso significa que no conozco casos de mutaciones?? Creo que no, quizá malinterpretaste lo que dije...

Salu2!