PDA

View Full Version : Si se me permite, busqueda laboral ofrecida

edgardoangelv
28-07-2010, 10:15 AM
Estimados, si se me permite poner aqui, quisiera hacerles llegar a mis compadres de argentina una busqueda laboral

de lo contrario por favor me avisan, y lo eliminan. Mi intencion es buena.

aqui la propuesta

Harriague y asociados incorpora Operadores de sistemas para importante proyecto de empresa de servicios.

El profesional tendrá la función de realizar la ejecución de los procesos rutinarios designados en el turno que el mismo se encuentre desempeñando, asegurando el cumplimiento de procesos operativos definidos.
RESPONSABILIDADES
Ejecutar el plan de trabajo descrito en la programación diaria.
Notificar de las desviaciones de la programación de plan de trabajo
Atender y notificar las alarmas de los procesos
Ejecutar las solicitudes especiales que pasen los controles de cambios.
Reportar las situaciones anómalas de acuerdo a los criterios y procedimientos establecidos.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Conocimiento medio en SQL.
Manejo avanzado en ambiente: ORACLE, LINUX, WINDOWS SERVER y WORKSTATION.
Conocimientos nivel avanzado de las siguientes herramientas de Microsoft Office: WORD, EXCEL, ETC.
Manejar herramientas para compartir archivos, SAMBA de Linux y de transferencias FTP.
Manejo de la herramienta emuladora de terminales: PUTTY.

Para cubrir la posición se requiere tener experiencia comprobable no menor a 1 año. Experiencia en operación en Centro de Cómputos y/o Procesamiento de Datos.
Lugar de trabajo capital federal

A los interesados
me mandan un mail a mi usuario de toxico @ hotmail.com con sus cv´s,
La busqueda es de la empresa donde trabajo, no tengo nada que ver yo en que estado esta, ni entrevistare a los mismos, solo doy una mano.

salu2

Orego
28-07-2010, 10:19 AM
Master esto no es una noticia, por favor lee el reglamento asi usas correctamente el foro...

Te lo muevo a la sección correspondiente.

ulisessoad
28-07-2010, 10:26 AM
Bien por estos ofrecimientos de trabajo aca en el foro, yo ya consegui por suerte y ademas no cumplo con lo que estabas pidiendo epro a mas de uno seguro le va a servir

edgardoangelv
30-07-2010, 11:06 PM
no quieren laburar no?

como es que dice el dicho??

Laburas, te cansas, y ¿que ganas?

Huemulito
30-07-2010, 11:19 PM
Jaja yo al menos no tengo nada que ver con lo que piden xD pero seguro alguien del foro hay...

PaL
31-07-2010, 08:21 PM
Gracias a dios que se un poco de minimo linux instalcion servidor ssh , y crear un servidor ftp jaja ... pero de win server se casi nada suerte.

Alejandro00R
01-08-2010, 09:38 PM
Una pregunta: por qué la suite ofimática de Microsoft cuando hay alternativas libres y gratis igualmente (o mejor) buenas y que se adaptan a muchos sistemas operativos?

Si no se puede responder no importa :D suerte

edgardoangelv
02-08-2010, 10:22 AM
Una pregunta: por qué la suite ofimática de Microsoft cuando hay alternativas libres y gratis igualmente (o mejor) buenas y que se adaptan a muchos sistemas operativos?

Si no se puede responder no importa :D suerte

Creo que no leiste el post completo, dije que yo no tengo nada que ver con la busqueda, y se te agarran ataques de anti-capitalismo no se que decirte, tratare por este medio de explicarte ""Trataré""

Si tenes en un ambiente corporativo un problema x, con una suite de informática en mi caso, llamamos a microsoft y se lo decimos, y por contrato tenemos 1 hora para que el problema se solucione, si el problema no se soluciona ese dia, se descuenta del pago total de la mensualidad a Microsoft, al igual que con windows 2003 y 2008 y sql. si hay un problema en ambientes corporativos grandes en donde el dinero fluye mucho, por miles! esto nunca sucede, Hemos llamado a Microsoft por problemas muy grozisimos como un controlador de dominio que en vez de hacerle un dcpromo un animal lo desenchufo directamente. Que pasaba? no sincronizabas con los ad de Colombia, Canada, Costa Rica. y no se que mas de europa.

se llamo a microsoft y lo soluciono en menos de 1 hora con un parche dedicado y exclusivo para la empresa. ( el cual somos dueños.) del codigo

ahora bien. por que te cuento todo esto?

por que quisiera saber si te pasa lo mismo con un openofice o con un linux.
Quisiera leer las clausulas de contrato entre las empresas que adquieren linux y asi la podriamos comparar con las de Microsoft...

creo que te intente contestar lo mejor posible. si te quedan dudas. las charlamos pero en otro thread por que si no desvirtuamos el tema original por el cual el thred fue creado.

Si una empresa te pide usar office se usa office y punto lo mismo con linux, Oracle,Sql, Windows, MAC,

te comento que en el foro indirectamente ( no solo en este!!, en todos donde se habla de tecnologia) fluye el capitalismo a ritmo supersonico y despechado.

Ejemplos? sale 1 placa de video cada 6 meses. Que hacemos lo gamers? nos vendemos hasta lo que no tenemos para tratar de comprarla ( al menos hago yo esto ) por que soy muy fan de la tecnologia.

el software que se usa tambien, no importa si sacas una foto pedorra de tu perro y la editas 1 sola ves en la vida, si podes, vas a piratear el Photoshop en ves de usar el paint. pero bueno. me parece con todo respeto te digo cualquiera la pregunta tuya.

no desvirtuemos el tema como ya hicimos nosotros :rolleyes: ;) :doh!:

Orego
02-08-2010, 10:40 AM
edgardoangelv:

Te pido por favor que bajes el tono de tus respuestas, estas en una posición un poco defensiva-agresiva que por lo que lei en el thread no tiene ningún fundamento.
Yo entiendo tu punto de que la pregunta del usuario Alejandro00R no tiene ningun sentido mas que solo crear debate en un thread que no tiene ese objetivo y estoy de acuerdo, pero tampoco amerita una respuesta asi.

Espero que se pueda continuar este thread con mas tolerancia y mejores ánimos. :)

edgardoangelv
02-08-2010, 12:06 PM
edgardoangelv:

Te pido por favor que bajes el tono de tus respuestas, estas en una posición un poco defensiva-agresiva que por lo que lei en el thread no tiene ningún fundamento.
Yo entiendo tu punto de que la pregunta del usuario Alejandro00R no tiene ningun sentido mas que solo crear debate en un thread que no tiene ese objetivo y estoy de acuerdo, pero tampoco amerita una respuesta asi.

Espero que se pueda continuar este thread con mas tolerancia y mejores ánimos. :)

cualquiera, mandaste, no se que saltas a defender algo asi, hace un favor borra este coment y el tuyo,

Orego
02-08-2010, 12:18 PM
cualquiera, mandaste, no se que saltas a defender algo asi, hace un favor borra este coment y el tuyo,

No te preocupes en editar el post, ya saque screen de tu comentario. A vos no te interesa que lidero o no, pero te quivocaste de persona.
Igualmente me diste curiosidad, asi que ahora me estoy comunicando con la firma Harriague y Asociados para preguntarles como puede ser que una persona con esta agresividad este publicando solicitudes de empleo a nombre de su empresa por Internet.

Que tengas un buen día.

Orego
02-08-2010, 01:41 PM
Pese a la mala educación de esta persona, no voy a dejar sin la posibilidad de encontrar trabajo a un potencial aspirante al puesto, asi que dejo el link a la sección de RRHH de la compañia para que puedan enviarl su CV directamente a la empresa si asi lo desean.

http://www.harriague.com/hya/index.php/recursos-humanos