PDA

View Full Version : Problemas de Temp. con MSI NX6600GT S2

gapkiaraarg
23-11-2006, 02:38 PM
Buenas tardes queria saber que puedo hacer, tengo problemas de temperatura con mi placa de Video, ya le cambie el cooler que trae de fabrica por un Zalma VF700-Cu pero sigue recalentando un poco, me faltaria cambiar la grasa que trae a ver si es eso, Uds. que me recomienda que puede ser.

Desde ya gracias

GaP

Orego
23-11-2006, 03:39 PM
Buenas tardes queria saber que puedo hacer, tengo problemas de temperatura con mi placa de Video, ya le cambie el cooler que trae de fabrica por un Zalma VF700-Cu pero sigue recalentando un poco, me faltaria cambiar la grasa que trae a ver si es eso, Uds. que me recomienda que puede ser.

Desde ya gracias

GaP

:rolleyes:Podrias decir que temperaturas tenes??, porq esa vga labura a altos grados igual...

gapkiaraarg
24-11-2006, 09:55 AM
Llego hasta 62ª C si o me equivoco, pero eso no es lo que afecta es que me empieza hacer destellos de colores cuando se calienta, no deja de funcionar anda bien y no se relentiza, el tema es que no quiero que palme en cualquier momento.

Gracias

GaP

Ad_Ignorantian
25-11-2006, 11:09 AM
Por un lado, podrias ponerle Arctic Silver 5, es de lo mejorcito que podés encontrar aca en grasas térmicas, por algún lugar del foro hay un topic que explica bien como aplicarla.
Y por otro lado, que tal la ventilación del gabinete? no sirve de nada tener un coolder de cobre/grande/rápido/etc si todo el aire caliente se quedaencajonado adentro del gabinete, quiza podrias probar sin tapa a ver que hace.
Podrias tambien probar de tocas (con cuidado) el disipador de la placa a ver si está caliente, porque si está frio hay algún problema con la grasa o con el contacto con el procesador.

Orego
25-11-2006, 04:45 PM
Opino lo mismo, pero esa vga tendria q funcionar tranquila a esa temperatura sin artifacts, si bien cada una es un mundo aparte. Lo que queda es lo que te dijo el amigo Ad_Ignorantian con el tema de la refrigeración del gabo, puede ser q este cacaga la placa tambien, pero no creo...

zabit
26-11-2006, 05:33 AM
Llego hasta 62ª C si o me equivoco, pero eso no es lo que afecta es que me empieza hacer destellos de colores cuando se calienta, no deja de funcionar anda bien y no se relentiza, el tema es que no quiero que palme en cualquier momento.

Gracias

GaP
por los 62ªC no creo que sea el drama que te haga destellos de colores:rolleyes: mi pregunta es ,Cuando decis que calienta a Que temperatura sube?
Probaste otros Drivers tambien:confused: