View Full Version : Fin de los A64 s754....
tux_topo
30-04-2005, 10:08 AM
Finalmente el anuncio oficial del fin de los A64 s754....
http://www.amdboard.com/amdroadmap.html
Ya se sabía que estaba por ocurrir... Pero igual, ya está la confirmación. A comprar s939 nomás :p
Damian32
30-04-2005, 12:11 PM
Mejor, seguramente van a sacar una linea de micros economicos en 939 para suplantar al Sempron en 754 que acá ni bola se le dio porque valia apenas un poco menos que el a64.
matsebdi
30-04-2005, 01:08 PM
Era sabido que el 754 iba a durar poco..
lastima porque anda lindo
loquillo
30-04-2005, 03:24 PM
Sinceramente, alguien pensó en algún momento comprar uno de esos, o todos apuntamos directamente a un 939? :rolleyes:
UGLY KID JHON
30-04-2005, 04:18 PM
Sinceramente, alguien pensó en algún momento comprar uno de esos, o todos apuntamos directamente a un 939? :rolleyes: Los calentones que compran todo apenas sale, se clavaron con el 754 antes que llegue el 939.
Damian hay A64 socket 754, no solo el sempron.
Damian32
30-04-2005, 04:25 PM
Claro, yo hago referencia a que ademas del a64 en socket 754 estaba el sempron, en cambio en 939 no hay una linea economica y como ya se dejo de fabricar o se esta por dejar el socket A no quedaria nada para competir contra el Celeron, por eso pienso que iran a sacar alguna linea nueva o sacaran el sempron en 939, a eso me referia.
tux_topo
30-04-2005, 07:08 PM
Hay que ver qué ocurre con los lanzamientos de los micros dual core de AMD....
Por ahí utilizan estos para el mercado hig end, y para el económico, los a64 comúnes....
loquillo
30-04-2005, 07:43 PM
Hay que ver qué ocurre con los lanzamientos de los micros dual core de AMD....
Por ahí utilizan estos para el mercado hig end, y para el económico, los a64 comúnes....
A menos que bajen mucho de precio los A64 se van a quedar un poco altos, aunque en realidad, podría ser que en algún momento los micros de AMD pasen a ser más caros que los de Intel, no se, se me ocurre ahora, teniendo en cuenta la posición que están tomando sus micros en cuanto a desempeño.
Saludos
molak
30-04-2005, 09:14 PM
Claro, yo hago referencia a que ademas del a64 en socket 754 estaba el sempron, en cambio en 939 no hay una linea economica y como ya se dejo de fabricar o se esta por dejar el socket A no quedaria nada para competir contra el Celeron, por eso pienso que iran a sacar alguna linea nueva o sacaran el sempron en 939, a eso me referia.en el linkque esta en el primer post dice
-Socket 754 desktop platform is kept for Sempron only no creo ke teniendo en cuenta ke se trata de una linea economica se pongan a desarrollar un sempron 939
Finrod
30-04-2005, 11:25 PM
A menos que bajen mucho de precio los A64 se van a quedar un poco altos, aunque en realidad, podría ser que en algún momento los micros de AMD pasen a ser más caros que los de Intel, no se, se me ocurre ahora, teniendo en cuenta la posición que están tomando sus micros en cuanto a desempeño.
Saludos
Te confirmo que AMD ya paso en precios a Intel, el Dual Core mas barato de AMD ( A64X2 4400+) va a costar 530 dolares en USA, mientras que el Dual Core de intel (2.8Ghz) va a arrancar en 241 dolares.
Sabemos por los test que se estubieron publicando en Inet que el 4400+ le gana al 840 EE de intel en casi todo, pero intel va a ofrecer un Dual Core por un precio muy razonable y, por mas que amd tenga mejores resultados, el micro de intel no es para nada despreciable.
loquillo
30-04-2005, 11:34 PM
Te confirmo que AMD ya paso en precios a Intel, el Dual Core mas barato de AMD ( A64X2 4400+) va a costar 530 dolares en USA, mientras que el Dual Core de intel (2.8Ghz) va a arrancar en 241 dolares.
Sabemos por los test que se estubieron publicando en Inet que el 4400+ le gana al 840 EE de intel en casi todo, pero intel va a ofrecer un Dual Core por un precio muy razonable y, por mas que amd tenga mejores resultados, el micro de intel no es para nada despreciable.
No sería raro que en algún tiempo compremos Intel "porque es más barato"
Finrod
01-05-2005, 01:39 AM
Y esto ya esta diciendo mucho, si sos gamer a intel no lo vas a querer ver ni en figurita, pero yo que priorizo el laburo con audio lo miro con cariño, un sistema de 64 bits con 2 cores a un precio razonable (Y con excelente performance) a ese precio me parece muuuy tentador.
Todo bien, el 4400+ anda mejor, pero no anda el doble (ni la mitad del doble) que justifique semejante gasto (exeptuando los juegos obviamente que es otro mundo aparte).
Saludos
NOFX{@nEuRySm@}
01-05-2005, 12:43 PM
Es cuestion de no calentarse ahora, y esperar un poquitito...ademas tengamos en cuenta que se van a venir los bridges compatibles con Ati en SLi...asi que comprar ahora algo me parece una picardia. Lo que me gustaria saber es si el 2.8 Dual Core de Intel vale realmente la pena o se queda muy atras del resto, y otra duda es si AMD sacará algun micro que compita con el de Intel...
Opinion: Considero que igualmente comprar el micro "mas chico" de la nueva generacion de CPUs es medio al pedo...no creo que sea el mayor exponente en relacion precio/calidad...
Salu2!
Finrod
01-05-2005, 06:06 PM
Ningún micro es conveniente comprar cuando es novedad, estas pagando un sobreprecio y con el agrabante que es tecnologia nueva que no esta 100% testeada, no es mas clock con alguna que otra mejora, es algo completamente nuevo. Con esto quiero decir que no se sabe a ciencia cierta como van a responder en cuanto a compatibilidades.
Hoy por hoy, para un gamer es algo completamente sin sentido comprar un micro con dual core, ningún juego esta programado para esta arquitectura ni lo estará sino hasta el año que viene.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.