kicinder
05-08-2010, 09:45 PM
Hola muchachos. Ando con la idea de cambiar la cámara. Tengo una Sony w150 que me dejo bastante conforme...
Quiero saltar al próximo escalón, ya busque un poco pero ustedes dirán.
-El presupuesto es de $ 1200.- podría ser un poco mas siempre y cuando REALMENTE valga la pena.
-No soy profesional ni aspiro serlo.
-Quiero algo mejor que lo que tengo y quiero olvidarme de comprar una cámara por varios años.
-No busco portabilidad.
-Que grabe en 720p. Y MUY importante, que pueda hacer zoom mientras graba.
-Si es a "pilas" que no supere los 1300 pesos. Ya que tengo que pensar en el envío, pilas recargables y la memoria...
-Y bueno... La mejor calidad que se pueda en fotos.
Esto es lo que encontré y leí: (en ese rango de precios)
Nikon L110
Sony H55
Fujifilm S1800
No tiene que ser una de esas tres... Tiren todas las ideas que tenga...
Por el lado de la nikon leí que no tiene muchas opciones de configuración pero no se a que se refieren. Para mi, con que tenga para regular el tiempo de obturación (no se si se le dice así) con eso me alcanza... No me gusta que sea a pilas... Por otro lado son tentadores esos 15x y vi por acá que la recomiendan mucho...
Por el lado de la Sony tiene batería recargable... Y nada mas... No me convence ese lente... No vi mucho de esa... Al parecer es el reemplazo de la H20... Yo prove la H20 y me gusto el video... Es todo lo que pedo decir.
Y del lado de la fujifilm s1800 tampoco se mucho...
En ninguno de los 3 casos se si se puede hacer zoom mientras filmas... Ahí recurro a algún poseedor...
Creo que eso es todo...
Ustedes diran muchachos.
Mil gracias.
Quiero saltar al próximo escalón, ya busque un poco pero ustedes dirán.
-El presupuesto es de $ 1200.- podría ser un poco mas siempre y cuando REALMENTE valga la pena.
-No soy profesional ni aspiro serlo.
-Quiero algo mejor que lo que tengo y quiero olvidarme de comprar una cámara por varios años.
-No busco portabilidad.
-Que grabe en 720p. Y MUY importante, que pueda hacer zoom mientras graba.
-Si es a "pilas" que no supere los 1300 pesos. Ya que tengo que pensar en el envío, pilas recargables y la memoria...
-Y bueno... La mejor calidad que se pueda en fotos.
Esto es lo que encontré y leí: (en ese rango de precios)
Nikon L110
Sony H55
Fujifilm S1800
No tiene que ser una de esas tres... Tiren todas las ideas que tenga...
Por el lado de la nikon leí que no tiene muchas opciones de configuración pero no se a que se refieren. Para mi, con que tenga para regular el tiempo de obturación (no se si se le dice así) con eso me alcanza... No me gusta que sea a pilas... Por otro lado son tentadores esos 15x y vi por acá que la recomiendan mucho...
Por el lado de la Sony tiene batería recargable... Y nada mas... No me convence ese lente... No vi mucho de esa... Al parecer es el reemplazo de la H20... Yo prove la H20 y me gusto el video... Es todo lo que pedo decir.
Y del lado de la fujifilm s1800 tampoco se mucho...
En ninguno de los 3 casos se si se puede hacer zoom mientras filmas... Ahí recurro a algún poseedor...
Creo que eso es todo...
Ustedes diran muchachos.
Mil gracias.