PDA

View Full Version : nuevo en linux

tomii
09-08-2010, 10:26 PM
la cosa es q quiero meterle a la pc d mi firma linux y no se cual es mejor o q mas se me ajusta ( uso win 7 x64) la idea es tener los 2 so

ulisessoad
09-08-2010, 10:29 PM
depende para que la uses mas la compu, igual te recomiendo empezar por ubuntu/kubuntu o linuxmint que los use los 3 y para cosas diaras estan buenos los 3 dps si tenes que instalar algo por linea de comandos que no son muchas o el wine empeza a googliar :D

tomii
09-08-2010, 11:19 PM
por cual de los 3 te tiras mas vos en lo personal?

ulisessoad
09-08-2010, 11:52 PM
a mi me gusto mas kubuntu de los 3 que es el que mas toquetie ademas :D, igual cero linux casi creo que instale una cosa nomas por linea de comandos lo otro todo desde el cento para descarga de aplicaciones, el compiz es buenismo con el cubo 3d y los efectos de llama y esas huevadas te entretenes un buen rato y ya solo por eso vale la pena :D

el monje
10-08-2010, 12:19 PM
mi recomendacion es que bajes primero el cd live de cada version, pruebes y elijas la que mas te guste. Ubuntu es la mas populas, una ves use kubuntu y es bastante parecido (no igual) al escritorio de windows. Saludos!

ALIEN
10-08-2010, 10:39 PM
PCLinuxOS o LinuxMint 9,si lo vas a instalar hacelo en otro HD o si ya tenes el W7 instalado,para que el Grub te permita elegir con cual sistema iniciar.

No recomiendo Ubuntu por el mal uso de recursos,el Kubuntu es la version liviana de Ubuntu,cualquier cosa pregunte nomas.;)

tomii
11-08-2010, 07:02 PM
jijiji creo q me mande una XD ; instale ubuntu y no puedo iniciar con win 7 ; alguna solucion?