View Full Version : Partidito de Painball?
El PiBe TiGrE
02-12-2006, 12:00 PM
Bueno gente, como comente en otro thread, vamos a ver si podemos organizar un partido de paintball.
los que quiera participar tienen que tener en cuenta lo siguiente:
-Gastos:
-en el juego como minimo 50$ incluyendo todo (marcadora, balas, gas, equipamento, entrada, etc)
-viaje: los mejores campos de batalla son en provincia, asi que tendremos que ver si contratamos una combi o hay algo que nos deje en ese lugar.
- Comida: podemos llevar o iur a comer despues.
el juego dura entre 3 y 4 horas dependiendo del campo.
digan quienes trienen vehiculo y por que zonas viven, asi vemos cual es el mas comodo para todos.
la cantidad minima es de 14 personas, y las reservas pueden llegar a tener que ser con 1 mes de anticipacion. si no llegamos a 14 personas entre los del foro, yo me ençcargo de armar otro equipo (tengo un amigo que fue un par de veces y ya tiene gente que va seguro). el maximo son 20 personas.
estas cantidades son los amximos y minimos en total.
en la semana cuando me haga un tiempo pongo un par de campos y precios, si alguno puede averiguar cunato sale un servicio de combi o algo por el estilo, mejor.
yo creo que lo emjor seria ir a uno que hay en ezeiza, porque es de los mejores y es relativamente cerca. pero eso despues lo elegimos entre todos.
lo otro que hay que pactar es la fecha.
si durante diciembre nos ponemso de acuerdo, podriamos estar llendo a jugar en enero. yo no me voy de vacaciones asi que yo voy seguro :P
lo que si hay que tener en cuanta, es que deberia ser un sabado, y auqe en la seman casi todos trabajamos, yo trabajo los sabados tambien, pero me pido el franco para ese dia, sino puede ser domingo, pero el lunes hay que ir a laburar.
bueno, escucho sugerencias y opiniones.
El PiBe TiGrE
02-12-2006, 12:13 PM
300 FPS
Desde Capital.
Tomar Autopista Panamericana (Acceso Norte), y continuar por el ramal a Pilar. 8 kms después del peaje, exactamente en el km 42,5 verá a su derecha el complejo Office Park. Tomar esa salida y continuar por calle Las Camelias. Ni bien pase el complejo de oficinas deberá girar a la izquierda, y allí encontrará el acceso al Club Asociación Deportiva Francesa donde lo estaremos esperando.
A 45´ desde el Microcentro.
A 30´ desde Belgrano.
A 15´ desde San Isidro.
En 300 fps contamos con instalaciones para brindarle el mejor servicio: estacionamiento privado, vestuarios completos con duchas, restaurant y pileta de natación (*).
Como nuestra cancha posee iluminación artificial, podrán jugar de noche!!!.
Vení y disfrutá de este increíble deporte al aire libre, te prometemos que vas a desear volver cuanto antes...
(*) Sólo en verano; con costo adicional.
En 300 fps encontrarás todo lo que estás buscando para practicar paintball. Obstáculos inflables Sup'AirBall, los mismos usados en la Copa del Mundo!; marcadoras semi-automáticas VL Maxis súper modernas, confortables máscaras JT USA y nuestras exclusivas bolitas Bonus Balls (mucho más precisas y de quiebre fácil al impacto); campo de césped nivelado e iluminado para que puedas jugar de noche. Confort y seguridad para el jugador y sus acompañantes.
Cuánto cuesta?
Precios Promocionales:
Derecho de juego + alq. equipo completo + 100 bolitas Bonus Balls por sólo $35.00.
Derecho de juego + alq. equipo completo + 300 bolitas Bonus Balls por sólo $70.00. (recarga de gas bonificada)
Derecho de juego + alq. equipo completo + 500 bolitas Bonus Balls por sólo $100.00. (recarga de gas bonificada)
Recarga de bolitas: Recarga de CO2: Recarga de HPA:
Bonus Balls x 100 = $20 Garrafa 9 Oz = $4 Las cargas que necesites para jugar por solo $10
Bonus Balls x 500 = $90 Garrafa 12/14 Oz = $5
Xball Bronze x 100 = $25 Garrafa 20 Oz = $7
Xball Bronze x 500 = $120
Jugadores con equipo propio:
Entrada campo = $15 x día (consultá la disponibilidad horaria para engancharte con otros grupos).
Visitá nuestro local y comprá las bolitas por adelantado!!! Las bolitas compradas en el campo tienen recargo.
Para más datos, llamanos al 15-5451-5829 o al 4773-6394 o visitá nuestro local en Seguí 4691 PB B, Lu. a Vi. de 9 a 18, Sa. de 9 a 13 hs.
Por razones de seguridad, en nuestro campo sólo se pueden utilizar bolitas comercializadas por 300 fps.
http://www.300fps.com.ar
------------------------------------------------------------------
EL POZO
http://elpozopaintballclub.com.ar/
Organización de Juegos de Paintball para grupos (MINIMO 10 MAXIMO 30 PERSONAS)
Para realizar reservas, unicamente via telefonica de lunes a viernes al 15-5652-2062.
ATENCION: LOS PRESENTES PRECIOS UNICAMENTE SON VIGENTES PARA GRUPOS PARTICULARES, EN CASO DE EVENTOS EVENTOS EMPRESARIALES ,CONSULTAR.
NO TRABAJAMOS CON MENORES DE 18 AÑOS
Incluye:
ABONO BASICO
Admisión al campo (todo el día de 11.00 a 17.00) .
Alquiler de marcadora semi-automática (Tippmann M98) c/ Loader y garrafa (todo el día de 11.00 a 17.00) .Alquiler de máscara homologada de protección especificamente para paintball, de uso obligatorio (todo el día de 11.00 a 17.00) .
CO2 ilimitado- ACORDE AL CONSUMO !.
Organización y arbitraje de los juegos todo el día (de 11.00 a 17.00)
200 paintballs
Precio: 50 pesos.
Normalmente el promedio de bolitas supera al abono basico,por lo que las recargas son:
Bolitas adicionales: 20 pesos cada 100 extras (No se francciona menores cantidades)
DESCUENTO POR CANTIDAD:
DEBERAN SOLICITAR LA PROMOSION MINIMO UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO
La misma consiste en comprar 500 bolitas por persona, debiendo hacerlo la totalidad del grupo, con lo cual recibiran un descuento de $20 por persona.
Es decir que en lugar de pagar por 500 bolitas $100 mas $10 del alquiler. Abonaran $80 de las 500 bolitas MAS $10 del alquiler.En caso de que alguno de los participandes desee adquirir mas bolitas a parte de la promocion, abonara $18 por cada 100 bolitas extras.
POR MOTIVOS OBVIOS DE HIGIENE, NO SE OFRECE ROPA ALGUNA. EN TAL SENTIDO TE RECOMENDAMOS QUE NO DEJES DE VISITAR LA SECCION "QUE TENGO QUE LLEVAR A UN JUEGO"
NO CONTAMOS CON SERVICIO DE BUFETTE ,por lo que vos debes procurarte la comida y bebida necesaria.
Las fechas de juego deberán reservarse con la mayor anticipación posible. Consultar disponibilidad en la sección "Eventos". Para reservar es necesario abonar una seña de 10 pesos por persona. En caso de no recibir la seña tres (3) semanas antes de la fecha solicitada la reserva caducará. Solo podrán utilizarse en estos juegos paintballs de "El Pozo Paintball Club". No se cancela por lluvia.
¿Que tengo que llevar a un juego?
Elementos que recomendamos llevar a un juego.
Estos son los elementos que recomendamos llevar a un juego:
* Ropa camuflada/verde oliva o de colores oscuros
* Borceguíes o zapatillas
* Gorra
* Guantes
* Muda de ropa
* Bolsas de residuos grandes (para la ropa sucia)
* Abundante agua
* Repelente de mosquitos (especialmente en verano)
* Muchas ganas de divertirse
Y si tenés:
# Rodilleras
# Protector inguinal (del tipo de artes marciales)
Nunca están de más!
Estamos ubicados en la zona rural de Florencio Varela, en las cercanías del cruce de la ruta 6 y la 53, a menos de una hora de viaje del Obelisco.
------------------------------------------------------------------
WAR GAMES
http://www.wargamess.com/
Los precios varian de acuerdo con la cantidad de municiones que dispares durante todo el día.
ABONO (que incluye 100 bolitas) $ 35.00
Este abono ya te da derecho a participar de todas las batallas que se
realicen durante el dia. Es decir, que podras jugar entre 3 y 4 hs sin parar !!!
Si durante las batallas te quedas sin municiones, los costos de las recargas son:
RECARGAS
CANTIDAD DE MUNICIONES
PRECIOS
50
$9
100
$17
Los precios incluyen: acceso al campo + alquiler de la marcadora + carga de gas comprimido (CO2) +
mascara con vicera protectora + campera camuflada WG.
es en los bosques de ezeiza
-------------------------------------------------------
bueno, vayamos viendo, ais jugamos lo antes posible.
GEEZETH
02-12-2006, 01:41 PM
Yo estoy en san justo, y tengo auto como para llevar a 2 o 3 personas mas (lo obligaria a mi hermano prisonman a ir) pero depende del dia y hora ya que a veces no puedo zafar del trabajo...
Cuenten conmigo
SpeedY G.
02-12-2006, 04:38 PM
Yo me prendo de una, tengo una Traffic. Siempre y cuando no tenga que laburar (tengo horarios rotativos), a 9-10 puedo llevar, me pagan la nafta y listo :D
El PiBe TiGrE
02-12-2006, 04:50 PM
wenisimo speedy, ahora solo queda elegir el dia:
Sabados de Enero:
06
13
20
27
para los que como GEEZETH y yo se nos complica un sabado, digan cual pueden. a mi me da lo mismo porque el franco mio yo pueod elegir que sabado lo quiero.
asi que digan
*karu*
02-12-2006, 06:20 PM
wenisimo speedy, ahora solo queda elegir el dia:
Sabados de Enero:
06
13
20
27
para los uqe como GEEZETH y yo se nos complica un sabado, digan cual pueden. a mi me da lo mismo porque el franco mio yo pueod elegir que sabado lo quiero.
asi que digan
GEEZETH los sabados puede :rolleyes: ... :D
zabit
03-12-2006, 11:43 PM
yo no creo ke valla pero preparen algo, saquen fotos posten y vemos como salieron ..:D
Orego
04-12-2006, 09:44 AM
Yo me prendo, pero todavia no puedo confirmar la fecha...
El PiBe TiGrE
04-12-2006, 02:43 PM
ok, tratemos de ir confirmando para ir teniendo algo mas firme. vallanse pasando el dato que ustedes se conocen mejor yestan mas en contacto, avisenle a ultra y a high, a argos, y a todos!!! tenemos que tratar de ir la mayor cantidad posible para pasarla bien-!!
highlander76
06-12-2006, 02:20 PM
yo confirmo para la que sea, no importa la fecha :D
El PiBe TiGrE
06-12-2006, 02:22 PM
bueno, ya somos 5, pero ninguno tira fecha
voten aunque sea!!!
karu, si queres venite vos tambien, esta invitada
Crossover
06-12-2006, 04:12 PM
Yo consigo combis,minibuses,micros!, dsp averiguo precios. Con una sprinter 19+1 seguro que alcanza.
Saludos
Orego
06-12-2006, 05:07 PM
bueno, ya somos 5, pero ninguno tira fecha
voten aunque sea!!!
Recien para la semana que viene voy a poder confirmar fecha, pero si es fin de semana lo mas seguro es que puedo....
Yo consigo combis,minibuses,micros!, dsp averiguo precios. Con una sprinter 19+1 seguro que alcanza.
buenisimo, fijate cuanto sale ida y vuelta un precio estimativo por lo menos, y cuando sepamos bien cuantos somos y adonde vamos a ir, preguntamos bien.
Warrior_oF_Byte
06-12-2006, 07:39 PM
Asisisisiisisisisisisi, pinto la de los exterminatorsssss o la de comandos azules???
Si hay guerra, voy a estar... quiero probar esto de pintarse a disparos... quien te dice y mostramos el Dalí guerrillero que todos llevamos dentro.
Quizas consiga 1 mas :D
Crossover
06-12-2006, 09:32 PM
el precio varia bastante si el chofer se tiene que quedar todo el dia esperando que nosotros terminemos
*karu*
06-12-2006, 09:54 PM
karu, si queres venite vos tambien, esta invitada
Jejeje...nose si me animo...aparte dicen que duele..vayan ustedes muchachotes :p
El PiBe TiGrE
07-12-2006, 08:40 AM
Jejeje...nose si me animo...aparte dicen que duele..vayan ustedes muchachotes :p
yo todavi ano fui nunca, pero por lo que se dice, no es muy doloroso, es un golpe nomas.
en cunato a lo del chofer, tendria qu eesperar unos 4 o 5 horas aproximadamente.
SpeedY G.
07-12-2006, 09:40 AM
Si no se quieren complicar mucho, hay un paintball es Libertador y casi Crisologo Larralde. Ahi donde esta la cancha de Defe (nunca me acuerdo el nombre de esa calle del orto). Si bien es Indoor, no queda lejos y es de facil acceso para la mayoria, pasan 800 bondis por Libertador.
El precio debe andar por los $40-50 + $10-20 de recargas.
Si sigo rotando como hasta ahora en el laburo, confirmo para cualquiera de las fechas propuestas :D
El PiBe TiGrE
07-12-2006, 10:29 AM
si, sabia uqe habia uno ahi, pero es speedball, en los que puse yo es en un bosque y hay mayor variedad de juegos (captura la bandera, todos contra todos, defender el refugio, etc)
yo dejaria ese lugar para lo ultimo
Orego
07-12-2006, 02:38 PM
si, sabia uqe habia uno ahi, pero es speedball, en los que puse yo es en un bosque y hay mayor variedad de juegos (captura la bandera, todos contra todos, defender el refugio, etc)
yo dejaria ese lugar para lo ultimo
Concuerdo, prefiero un bosque o algun "mapa" tipo realista...
GEEZETH
07-12-2006, 05:35 PM
Puedo llevar el aire comprimido??
*karu*
07-12-2006, 05:55 PM
Poooobre!!!!! no lo alimentaron bien de chiquito...:rolleyes:
jajajajjajaajajajajaaaaa
Crossover
08-12-2006, 02:14 AM
yo fui una vez a jugar paintball a "the jungle", un bosquecito muy salvaje y muy bueno, habia q tener cuidado con unas espinas q tenian todos los arboles o yuyos de ahi. No duele tanto los pellets, solo me dispararon a 1 metro y me pego en el dedo gordo, me quedo la cicatriz, las chicas tambien pueden ir, no hay problema. al speedball ni en pedo voy.
El PiBe TiGrE
11-12-2006, 08:32 AM
mepa que no
Orego
11-12-2006, 09:50 AM
Bueno, puedo en enero cualquier finde despues del viernes 5...
El PiBe TiGrE
11-12-2006, 09:59 AM
le parece sabado 13? digan quienes pueden y quienes no asi ya vamos armando algo y tratamos de hacer la reserva.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.