rad
06-12-2006, 11:49 AM
Hola a todos
no se si se será la rama adecuada, pero estoy muy complicado con una edicion que debo entregar este sabado.
Me costo un mundo tras muchos errores Mini....mdp y Sysdata.xml
Hoy consegui ver cientos de respuestas sobre el tema y ninguna definitiva.
La cosa es que se me caen los programas de edición y tambien en grabacion del DVD que estoy editando.
Es un favor que estoy haciendo y no consigo terminarlo.
Si alguien me orienta... lo agradeceré mucho.
EL PC no tiene virus, los demas programas funcionan ok... pero a veces la pantalla se queda gris y aunque windows no se cae... al reiniciar me dice que se ha recuperado de un error grave... y solo se acen esos programas... instale el codeck 1.05 con el agente y estan todos los que requiere el PC dice.
Gracias
no se si se será la rama adecuada, pero estoy muy complicado con una edicion que debo entregar este sabado.
Me costo un mundo tras muchos errores Mini....mdp y Sysdata.xml
Hoy consegui ver cientos de respuestas sobre el tema y ninguna definitiva.
La cosa es que se me caen los programas de edición y tambien en grabacion del DVD que estoy editando.
Es un favor que estoy haciendo y no consigo terminarlo.
Si alguien me orienta... lo agradeceré mucho.
EL PC no tiene virus, los demas programas funcionan ok... pero a veces la pantalla se queda gris y aunque windows no se cae... al reiniciar me dice que se ha recuperado de un error grave... y solo se acen esos programas... instale el codeck 1.05 con el agente y estan todos los que requiere el PC dice.
Gracias