PDA

View Full Version : Qué MP4 compro?

Eze2kiel
06-12-2006, 08:48 PM
Eso... estoy buscando para comprar algún MP4 que no supere los 250$... (U$S 82 aproximadamente).
Necesito algo que sea durardero y de buena marca...
Como veran no tengo la menor idea con estos aparatejos. Es para hacer un regalo.
Qué me recomiendan?
Gracias!

Sync
06-12-2006, 09:35 PM
No se cuanto cuestan las copias del ex-iPod Nano, pero pude usar una, de una persona que no cuida las cosas y te digo que la verdad, funciona perfecto. La pantalla es chica, pero hasta la del iPod Video es chica.

Eze2kiel
06-12-2006, 11:32 PM
Lo que me interesa es que tenga la mayoria de las opciones que se usan en la actualidad, o sea, no me interesa que sea algo lindo por fuera y por dentro una cagada :p
Estuve viendo y la mayoria dan como garantía solo 2 meses (WTF!) Por qué tan poca garantía?

La bateria se recarga por medio del USB... o sea, seria como cargar una bateria de un celular... Y si con el paso del tiempo la bateria se caga? No sé si se consiguen repuestos... más siendo de un genérico.

En fin, tiren algunos links para ver

highlander76
07-12-2006, 11:42 AM
vaaamos, alguien que la tenga clara con los mp4 que yo tambien estoy buscando :reza:

PRT1T0
07-12-2006, 12:58 PM
si tubiera que comprarme un mp4 me compraria un clon de nano y despues le cambio el firmware por uno apple nano original :D :D

ejemplo :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=xYsvwi3SfPE

pero todabia nose como seria el tema de los datos si se maneja con iTunes o como si fuera un Mp3 generico... :doh!:

GEEZETH
07-12-2006, 05:32 PM
Y el X-Micro no les gusta? Es lindo aparatito... tiene display OLED (extremadamente importante) y es lindo..... http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=243

Sync
07-12-2006, 05:57 PM
El X-Micro lo vi en la TXC01... Es feo Geez!

Eze2kiel
07-12-2006, 09:12 PM
Me llamo la atención el detalle de la pantalla... salvo que no me gusto que sea 1.5" contra los otros que son de 1.8"... pero la calidad de la pantalla del X-Micro influye más.
Que onda para cargar la bateria? Se conecta al USB y carga? Porque los otros que estuve viendo directamente ya venian con cargador externo...

Otro punto que no me gusto mucho es el espesor del X-Micro... demasiado "gordito" aunque supongo que colgado no jodera tanto.

En fin, qué dicen? Le doy directo al X-Micro o compro un genérico?

S T
07-12-2006, 09:49 PM
Van a usar la función de mp4? y si buscan algún reproductor de mp3 nomas?

Eze2kiel
08-12-2006, 02:30 AM
Van a usar la función de mp4? y si buscan algún reproductor de mp3 nomas?
Y, tal vez la usen.
Si compro un MP3 seria algo asi como comprar una reproductora de CD cuando ya hay grabadoras, al menos asi lo veo yo :p

Eze2kiel
13-12-2006, 02:44 PM
Al final me decidi por el X-Micro F610 :)
Luego les cuento que onda. Gracias a todos por aportar info.