PDA

View Full Version : A solo 114 puntos de ser los Nº 1 del PAIS

Tsunamix
23-08-2010, 09:17 AM
Buenas gente estamos ya a menos de un paso de ser el team numero 1 de la argentina ojala pongamos un granito de arena entre todos y creo que en esta semana descorchamos un shampoo.:p
Saludos a todos.

VAMOS TOXICO PC

Atte:

Scout
23-08-2010, 09:27 AM
Buenas gente estamos ya a menos de un paso de ser el team numero 1 de la argentina ojala pongamos un granito de arena entre todos y creo que en esta semana descorchamos un shampoo.:p
Saludos a todos.

VAMOS TOXICO PC

Atte:

esto no deberia ir en la seccion del txc team?

ya estamos cerca, una juntada mas y llegamos :D

Pekalion
23-08-2010, 11:20 AM
Voy a ver que puedo aportar, aunque esta semana se complica y si quiero aportar algo significativo con el 860 necesito DICE, creo que el sábado podría llegar a hacer algo.

pablocs08
23-08-2010, 11:28 AM
Esta clase de posts son los que generan puterio... yo no lo haria hasta no estar ahi arriba y decir que somos los mejores del momento y mantenernos ahi arriba y no dormirnos en los laureles.

Orego
23-08-2010, 11:34 AM
No pasa nada Pablito, eventualmente tarde o temprano esto iba a pasar, solo era cuestión de tiempo no se puede luchar contra la naturaleza.

Aunque tengo que admitir que llegar a este punto pense que iba a tomar unos meses mas.

Supongo que la intención de Tsunamix fue motivar a los miembros del team a que se pongan un poco las pilas para poder llegar a ese resultado, lo cual esta perfecto.

El puterio se deja para el cabaret...no tiene nada de malo el thread. ;)

Pekalion
23-08-2010, 11:40 AM
Coincido con Ore, no le veo nada de malo, de hecho, todo lo contrario, la motivación es una de las claves del éxito, ademas sirve para los vagos como yo de que hagamos algo con las cosas :p

emillo
Está bueno incentivar al team! aparte lo más lindo es entrar al HWbot a cada rato y darle a:

http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/f5.gif

:D :D :D

TiTox
Bueno che!! ahora a pelar todas las formas posibles de evitar maldiciones budu, magia negra, encantos de harry potter. Yo ya tengo colgado una riesta de ajo aca en mi cuarto, y le rezo al santo Tpower todos los dias jajajajajajaja

nazzgul
23-08-2010, 11:43 AM
Asi es, creo que esto sirve para motivar... no creo que sea puterio el querer ser los primeros y estar a punto de lograrlo :D

Slds y vamos por mas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ArtiquerO
23-08-2010, 11:47 AM
Solamente 114 puntos Exelente!
Vamos a ver con q podemos ayudar:D
:dead:

Orego
23-08-2010, 11:52 AM
Bueno che!! ahora a pelar todas las formas posibles de evitar maldiciones budu, magia negra, encantos de harry potter. Yo ya tengo colgado una riesta de ajo aca en mi cuarto, y le rezo al santo Tpower todos los dias jajajajajajaja
jajajajajaja

No se hagan tanto drama, en un momento llegaremos arriba, quizas luego perdamos el puesto y estemos un tiempito luchando ida y vuelta, pero eventulamente seremos los primeros indiscutidos.

En 7 meses de existencia el equipo demostro ser el mejor de la argentina y sobre todo tener a los mejores overclockers, que se demuestre en el ranking solo es una cuestión de tiempo...:)

Pekalion
23-08-2010, 12:07 PM
Y te olvidaste de los mas lindos y facheros Ore.

pablocs08
23-08-2010, 12:23 PM
Yo mas que nada lo decia por los users "fantasmas" que aparecen de vez en cuando por estos lados a mirar como esta el panorama rival,estan tan calmas las aguas en este momento que cualquier cosita puede ser detonante,pero bueno viendolo por el lado motivacion todo mas que bien.
Hoy quedamos en la posicion 51 si no me fallan algunos calculos a darle al F5 mas tarde jajajajaja!

Jona101
23-08-2010, 12:30 PM
Yo puedo sumar algunos puntos, pero no consigo un OC por encima de los 3040 Mhz con mi brisbane 4000+ y que sea totalmente estable, Obviamente usando un voltaje de 1.6 y con cooler stock... Asi que veremos que sale con el IGP y micro.. aunque sea sumar unos chelines..

Tsunamix
23-08-2010, 01:20 PM
Esta clase de posts son los que generan puterio... yo no lo haria hasta no estar ahi arriba y decir que somos los mejores del momento y mantenernos ahi arriba y no dormirnos en los laureles.

Originalmente escrito por Tsunamix http://foros.toxico-pc.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=332641#post332641)
Como estas pablo la intencion no es la que mencionas y ademas sos el unico que lo tamaste para el lado de los tomates. Y en ningun momento mencione ser los mejores (por mas que lo seamoss juajuajuajua)

Lo importante aca no es los puntos de cada uno si no el trabajo en equipo. Mas sabiendo lo que demostraron ustedes el domingo por eso me extraña que lo tomes de esa forma enves de como un incentivo.
En cuestion gente

Somos un team muy cool jajajaja y ademas el reto lo lograremos entre todos.

Agradesco a todossss ya que entendieron el proposito de este THREAD

Les mando un Abrazo para todosss y un saludo para pablocs08 todos tenemos maneras diferentes de pensar y me parece 10 puntos .
y los felicito por lo logrado el dia domingo me parecio espectacularr:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos:

pablocs08
23-08-2010, 01:33 PM
Como estas pablo la intencion no es la que mencionas y ademas sos el unico que lo tamaste para el lado de los tomates. Y en ningun momento mencione ser los mejores (por mas que lo seamoss juajuajuajua)

Lo importante aca no es los puntos de cada uno si no el trabajo en equipo. Mas sabiendo lo que demostraron ustedes el domingo por eso me extraña que lo tomes de esa forma enves de como un incentivo.
En cuestion gente

Somos un team muy cool jajajaja y ademas el reto lo lograremos entre todos.

Agradesco a todossss ya que entendieron el proposito de este THREAD

Les mando un Abrazo para todosss y un saludo para pablocs08 todos tenemos maneras diferentes de pensar y me parece 10 puntos .
y los felicito por lo logrado el dia domingo me parecio espectacularr:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Antes que nada gracias por remarcarme que pienso de forma distinta :) se han armado lindos quilombos hasta por dejar una firma sino preguntale a peka,como ya dije las aguas estan calmas y no quiero ver a los giles de siempre tratando de quotear un tema asi en sus tierras o aqui mismo,hace ya un buen tiempo estoy en este ambito y ya los conozco de memoria a casi todos y se como se manejan,no debe ser nada lindo ver tu nombre o tu trabajo demacrado aunque uno no le de importancia pero bueno suerte por vos que recien empezas en esto y todavia no te conoce nadie hablando de overclock.

Tsunamix
23-08-2010, 01:49 PM
Antes que nada gracias por remarcarme que pienso de forma distinta :) se han armado lindos quilombos hasta por dejar una firma sino preguntale a peka,como ya dije las aguas estan calmas y no quiero ver a los giles de siempre tratando de quotear un tema asi en sus tierras o aqui mismo,hace ya un buen tiempo estoy en este ambito y ya los conozco de memoria a casi todos y se como se manejan,no debe ser nada lindo ver tu nombre o tu trabajo demacrado aunque uno no le de importancia pero bueno suerte por vos que recien empezas en esto y todavia no te conoce nadie hablando de overclock.

Pablo te mande un pm pidiendote disculpas si tomaste para mal mis palabras.
Quedate tranquilo que destaco tu gran experiencia y no solo eso si no que sos groso en el tema.
Igualmente no me interesa que me conozcan hablando de overclok si no mas bien haciendolo.
Te mando un abrazo y te vuelvo a pedir disculpas si tomaste para mal mis palabras, no era la intencion
Espero poder encontrarme con vos en alguna reunion y charlar personalmente o pedirte disculpas como compañero del team.

m777
23-08-2010, 01:59 PM
tengo un superpi de 8.355 segs, sirve??

(se lo puedo pasar a algien y lo sube)

nazzgul
23-08-2010, 02:03 PM
tengo un superpi de 8.355 segs, sirve??

(se lo puedo pasar a algien y lo sube)

Antes de pasarselo a alguien, porque no te unis al team?? :D

Slds

Orego
23-08-2010, 02:06 PM
Che gente no discutan al dope, disfrutemos de esto...

Somos un equipo muy joven como dije antes, hay mucho laburo por hacer y cada uno pone lo que puede para que crezca.

Además quiero que sepan que si bien no se ve, estamos trabajando para que el equipo crezca no solo en un ranking, si no también como equipo en si, trabajando la imagen del mismo con el objetivo de profesionalizarlo aún mas y que el TXC-PC Team se convierta en un punto de referencia del overclock, algo que tarde o temprano dará sus frutos y TODOS los miembros veremos y disfrutaremos los resultados de ello.

Solamente les pido que tengan paciencia, esto recién empieza y lo mejor todavía esta por venir.
:)

Rustiko
23-08-2010, 02:15 PM
chicos sabe q los puntos jugosos estan en 3d, averiguen como merda hacer andar ese r3e feo con dice y ya casi q estamos...

pablocs08
23-08-2010, 02:21 PM
chicos sabe q los puntos jugosos estan en 3d, averiguen como merda hacer andar ese r3e feo con dice y ya casi q estamos...

Con otro user? jajajajajajaja!
Viniste con todas las ganas y te fuiste con toda la bronca jejejeje! es normal no pasa naranja,vas a tener que mirar mas a fondo tu plataforma y chequear bien todo para que no haya sorpresas :aplausos::aplausos::aplausos: 3D deja bastante a ver quien larga su vga para que sea exprimida :cool:

Pekalion
23-08-2010, 02:39 PM
3D es lo que mas puntos deja, pero también es lo mas caro si queres sacar muchos puntos.

Yo creo que ahora venimos muy bien encaminados, de hecho de **** madre, y creo que de momento deberíamos seguir por este camino, la juntada del domingo fue casi todo de LGA775 y los chicos lograron sacar muchos puntos, que si bien están muy lejos de los puntos de 3D, están mas que perfectos por el hard y la refrigeración que tenemos, en 3D nos podemos meter pero fijate cuantos puntos dan las cosas con DICE, necesitaríamos mínimo un PC o mejor un Cascade.

Yo creo que así podemos seguir tranquilamente sumando muchos puntos hasta contar con alguien que nos pueda proveer de mayor refrigeración, al menos en el contexto del liquido, o también del hard groso ;)

julito1107
23-08-2010, 02:46 PM
Decir q los mejores puntos son en 3d es desmotivar a los menos pudientes, ser bueno oceando no implica tener la mejor refrigeracion ni toda la plata para para el ultimo hard, cualquiera puede sacar buenos puntos y usar hard viejo. o de gama media, solo hace falta ganas de aprender. ;)

pablocs08
23-08-2010, 03:55 PM
Decir q los mejores puntos son en 3d es desmotivar a los menos pudientes, ser bueno oceando no implica tener la mejor refrigeracion ni toda la plata para para el ultimo hard, cualquiera puede sacar buenos puntos y usar hard viejo. o de gama media, solo hace falta ganas de aprender. ;)

Asi se habla camarada!! esa es la idea :aplausos::aplausos::aplausos:

Pekalion
23-08-2010, 04:53 PM
Mm Julito y Pablo, creo que no entendieron. Nadie esta criticando o desmotivando a nadie con nada, al contrario, la idea del thread no es ni por lejos eso ni para generar puterio, que hablando como a mi me gusta, me importa tres carajos y dos bolas lo que opinen otras personas, corta la bocha.

La idea del thread fue a modo de "Chicos, lrpm!!! Venimos con toda y nos falta un pelito de zanja de monita titi para ser los primeros en el país!" Y cabe destacar que eso es un logro inminente y es cuestión de extremisimo poco tiempo, ya para después apuntar a ser los primeros en Latino América.

Después lo de los benchs 3D, eso es casi ciencia exacta que son los que mas puntos otorga, y no me pareció que Rustiko o yo lo mencionáramos con ningún intención de desmotivar a nadie, si vamos al caso, yo también me estaría desmotivando con eso. Eso es así, 3D da puntos hasta el techo, pero para que te de tanta cantidad de puntos, necesitas LN2, 980X, y vga's de 5850 para arriba, o me equivoco? Darle con DICE y lo que tenemos nos va a dejar puntos, pero a lo que iba es que sacamos mas puntos dándole a cualquier otra cosa con DICE y es bastante mejor.

Se entiende ahora? La idea es motivar, y con lo que sea y cuando sea, no por algo algunas empresas (Google) los motiva de la manera que lo hace a sus empleados.

julito1107
23-08-2010, 05:05 PM
Peka se entendio todo perfectamente, lo que YO quiero que entiendan todos los miembros del team es que esto no se termina en una juntada mas, llegar y decir "wow somos los primeros" va a ser lindo pero tambien va a haber competencia mañana quiza estemos primeros y pasado no, que por mi parte me sentiria muy decepcionado si asi no fuese.
lo que mas me gustaria es que todos los que eligieron ser parte de esto se pongan las pilas, no para sumar puntos y si asi fuese sepan que pueden hacerlo con cualquier cosa pero lo mas importante es aprender y participar por que para eso estamos, un team es un conjunto de experiencias y aprendizaje no 3 personas sumando y el resto mirando.

ulisessoad
23-08-2010, 05:15 PM
Si, falta poquito ya, yo sumo muy de a apoco por colgado y porque la verdad taba sin un mango como para gastar en hard, ahora se viene el primer sueldito y a ver que sale para sumar algo mas y de paso practicar con mobo mas como la gente que el que tengo ahora me viene limitando y no me da mucha confianza tmp :D

Y respecto a lo del thread en gral. a mi no me parecio para bard,o si del otro lado se toma asi bueno pero no fue la intencion eso esta claro para mi, fue como un "vamos que falta poco" o por lo menos asi lo tome yo :supremo:

rhpsystems
23-08-2010, 05:36 PM
Les cito los fundamentos de nuestro equipo cuando lo creamos allá a principios de año:

Vamos ahora a la consigna general de nuestro equipo y al significado de nuestro logo. Como la palabra lo dice, somos más que nada un equipo y como tal es primoridial la colaboración entre todos sus integrantes. Cada miembro del mismo tiene como única obligación honoraria la colaboración con sus compañeros, la humildad y la gentileza que siempre caracterizó a Toxico-PC. Acá no hay secretos, ni cosas ocultas, ni nada por el estilo. Simplemente se trata de lograr resultados, sean buenos o no, con el único fin de compartir y difundir esta gran pasión que es el overclocking, esas ganas de poderle sacar un mejor provecho a nuestro hardware y, por qué no, de lograr destacarse a un nivel sano de competencia de los demás equipos existentes en nuestra región.

Nuestro logo tiene un especial signifcado. Más allá del excelente toque de diseño que Orego le dió en su ataque artístico, vean ustedes la avispa que alerta contempla el diseño general. Decidimos poner este insecto como mascota por así decirlo ya que nos pareció muy adecuado su comportamiento en el mundo real y la analogía era perfecta para lo queríamos expresar. Compañerismo, respeto entre sus integrantes y una férrea unidad. Pero también saber defender sin vacilar a toda la colonia de los ataques enemigos. En el caso nuestro, sería lograr mantener una unidad sin precedentes entre todos los miembros de nuestro equipo y pelear hasta el final contra todos aquellos que intenten socavar nuestros principios fundamentales: respecto, pasión, unidad y compañerismo.

Esto fue lo que nos puso donde hoy estamos, es lo único que importa.

Alejandro00R
23-08-2010, 06:43 PM
wow, wow todo, wow los fundamentos, nunca los leí

rodolfinho87
23-08-2010, 07:42 PM
Esta semana espero aportar.

Luchozzz
23-08-2010, 08:40 PM
no entiendo de que se trata Nº1 de team de overclock? como se suman puntos ? y donde se puede ver la tabla de posiciones?

kakonio28
23-08-2010, 08:41 PM
Bien gente un tironcito mas y PRIMEROS!!! no me bajes los brazos pendejo!!todo mi aguante ... desde aca al menos.
Salutes.

Off: quien es el primero??

krathoz90
23-08-2010, 10:38 PM
http://hwbot.org/community/country/argentina/team :)

Btw, felicidades muchachos, siempre quise asistir a una juntada para aprender, dudo poder colaborar con lo que tengo, pero las ganas de aprender estan presentes.

Mis alientos desde lanus oeste, vayan y demuestre lo que son, acuerdense que la union hace a la fuerza y por lo que se ve aca, es algo que realmente tienen presente!

Tsunamix
24-08-2010, 11:54 AM
cuendo organize una juntada en casa estaras mas que invitado krathoz90
este es un team el cual estamos para ayudar a los futuros nuevos miembros.
Suerte y te estare avisando.
Excelente que demuestres las ganas y el empeño de aprender

un saludo