View Full Version : Período predeterminado de desconección de temas
NOFX{@nEuRySm@}
30-04-2005, 08:41 PM
Una consulta che...En el panel de Control > Editar opciones, cuál es el período Predeterminado del Foro para la desconexión de temas subscriptos?
Salu2!
CaBrA
01-05-2005, 10:26 AM
No entendí tu pregunta NOFX{@nEuRySm@}
NOFX{@nEuRySm@}
01-05-2005, 10:32 AM
A ver...me explico mejor, viste en el Panel de Control, en Editar Opciones? Bueno, bajás un poquitito con la ruedita del mouse hasta donde dice "Opciones de Desplegado de Temas", y el último listbox que hay es el de "Período predeterminado de desconección de temas". Bueno, yo lo tengo con la opción "Usar predeterminado del Foro", pero el tema es que no sé cuál es el Predeterminado del Foro, porque en ningún momento lo aclara. Entonces pregunto para saber cuál es la opción que más me conviene. Si no me expliqué bien, dejá...era para sacarme esa duda nomás, pero tampoco es algo existencial en mi vida :D :D :D
Saludinhos!
CaBrA
01-05-2005, 10:45 AM
A ver...me explico mejor, viste en el Panel de Control, en Editar Opciones? Bueno, bajás un poquitito con la ruedita del mouse hasta donde dice "Opciones de Desplegado de Temas", y el último listbox que hay es el de "Período predeterminado de desconección de temas". Bueno, yo lo tengo con la opción "Usar predeterminado del Foro", pero el tema es que no sé cuál es el Predeterminado del Foro, porque en ningún momento lo aclara. Entonces pregunto para saber cuál es la opción que más me conviene. Si no me expliqué bien, dejá...era para sacarme esa duda nomás, pero tampoco es algo existencial en mi vida :D :D :D
Saludinhos!
De Modo Predeteminado vas a ver siempre los temas, si elegis otra opcion por ejemplo: "un mes", los mensaje sque tengan mas de un mes no los vas a poder ver mas en el foro. Pero no los mensajes suscriptos, ninguno vas a poder ver.
NOFX{@nEuRySm@}
01-05-2005, 01:17 PM
Okokokokok, tenia la duda de si los veias siempre o 1 año como mucho...Gracias por preocuparte por mi salud mental CaBrA!! Ahora me voy a dormir, que vengo prometiendo desde hace rato, pero me cope mal...see ya!
PD: Si queres podes cerrar el tema. Salu2!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.