View Full Version : Review: Gigabyte 8I945GZME-RH
Ultra
13-12-2006, 09:19 AM
Review a esta solución económica de Gigabyte para procesadores Intel
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=270
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_270_1_orig.jpg
Precio de referencia en Usa, 67 dólares.
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813128322
Ultra
13-12-2006, 12:26 PM
Agradecemos al usuario Makiav3lo que desde hace unas semanas se ofreció voluntariamente y se está encargando de revisar los errores gramaticales en la redacción de reviews e informes en caso que los hubiera.
-//argo
13-12-2006, 01:12 PM
67 u$ss en USA serian algo de aprox 100U$s aca no?
me pa q para oficina esta bien, pero si tenes guita para comprar un C2D onda q tenes q acompañarlo con una mother a la altura..., sino de ultima para safar hasta comprar algo mejorcito supongo q sirve o.O
Como siempre, muy buen review (copy/paste):p .
Solo una crítica. Nunca se indica el precio del producto analizado y en varios casos, como puntualmente en este, se indica como ventaja "Precio accesible".
Si al redactar un informe de cualquier tipo indicamos en la conclusión un beneficio x, y ese beneficio no aparece en ningún lado como dato concreto (en este caso es una medida cuantificable), el informe queda medio "rengo".
No sé si me hago entender.
Los reviews son siempre excelentes :aplausos: , muy detallados y claros, pero cada vez que se hace alguna mención al precio (o se indica qu es una buena compra), me parece correcto que en algún lugar del mismo esté indicado, al menos el valor en USA si no existe en Argentina.
En cuanto a la placa en sí, es evidente que es una solución para tareas ofimáticas y un poquito más...
Lo que me sorprendió fue el resultado del SuperPi 1M. Honestamente me pareció un poco elevado.
Ultra
14-12-2006, 10:25 AM
Don Lubi, gracias por los cumplidos, acaso usted no ha observado el precio de referencia usa en este mismo thread? :confused:
Don Lubi, gracias por los cumplidos, acaso usted no ha observado el precio de referencia usa en este mismo thread? :confused:
Ultra: afortunadamente y a pesar de mi edad, todavía tengo buena vista (y eso que ya hace 20 años que trabajo frente a monitores... :cool: ). Sí lo leí, lo leí, lo posteó floyd, no perdón gezz, :doh!: ay no -//argo :D :D :D.
Fuera de joda, me refiero al formato de review en sí. Cualquier persona que lea el informe y no ingrese al foro, tendría esa percepción. Lo digo con onda, me parece que aporta que el precio esté en el mismo informe. Incluso hasta que se especifique que para tal producto en particular no hay precio todavía.
La crítica intenta ser constructiva, creo que sería un aporte de valor.
Por último, :mano: ¿Qué es eso de "Don"? o "Doom o Dom Perignon", pero don...
Ultra
14-12-2006, 05:19 PM
Mr Lubi (obviamos el Don definitivamente)
Lo de poner el precio en el propio review es algo que definitivamente no se puede hacer, sin opción alguna la respuesta es esa por un simple motivo.
Si yo al día de hoy como usuario, decido comprarme un mother para procesador 939 y me interesa el Dfi LanParty Sli-DR por ejemplo, vengo aca y leo su review, cuando vea que su precio es de 240 dólares voy a pensar o que esta pagina esta errada o que es un producto muy caro. El Sli-DR hoy por hoy se consigue nuevo a 130 dólares pero ese precio de 240 era el precio que tuvo en su momento de lanzamiento cuando realizamos ese review hace un año y medio atrás.
Por ese motivo y dado que este mercado justamente es muy cambiante no es posible poner el precio como referencia directamente en el review, además de que cada review debe ser presentado a la fabrica que proveyó el hardware y estas los publican en su web oficial donde lo puede ver quizá un lector de españa (por no decirte de Usa o de canada que tenemos muchos lectores de esa zona) y a esos lectores realmente no les interesa el precio que ese item que vieron a través de la pagina del fabricante tenga el precio de venta de Argentina.
Ese es el pequeño pero complejo motivo por el que no se puede hacer eso. A pesar de eso, debido al pedido de algúnos usuarios del foro de poder contar con un precio de referencia, cuando es posible lo publicamos en el thread del foro.
Ultra: entiendo los motivos (aunque no me gusten:S ) así que no voy a joder más con el tema. El precio lo exigiremos entonces en el foro (JAJAJAJA). Quizá, como también soy "lector de publicaciones impresas" estoy acostumbrado a buscar y encontrar generalmente ese dato. Fin del tema.
En cuanto a la placa, ¿no es muy alto el resultado del SuperPi?
Para cerrar, :mad: dejá de tratarme como un viejo!!! Mi nick el LUBI a secas y no te autorizo, te exijo!! que me tutes (la tuta madre...):p :p :p
Saludos y sigan así.
Ultra
15-12-2006, 11:53 AM
Lubi (así a secas y a otra cosa :p)
Si, es un poco alto el tiempo que demoró el SuperPi, pero esta dentro de lo normal a lo que puede rendir ese procesador (el 940), fijate acá en esta review de un mother de ECS, el C19A-Sli que era de gama media alta y el rendimiento en ese test fué casi idéntico.
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=3&idr=167
Pasa que ya nos acostumbramos a los Core 2 Duo pero hasta hace poco era este el rendimiento de los Intel :doh!:
...Pasa que ya nos acostumbramos a los Core 2 Duo pero hasta hace poco era este el rendimiento de los Intel :doh!:
Puede ser, pero si no recuedo mal, cuando postié los números de mi máquina (a pedido de Floyd) eran de 59 segundos stock y de 47 con OC (3Ghz).
Convengamos que mi configuración (mother/micro) tiene ya mas de 3 años... :cool: (y todavía sigue tirando).
PD: y lo va a tener que seguir haciendo por un largo tiempo... :D :D :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.