PDA

View Full Version : Resultados en HWBot

rhpsystems
30-08-2010, 07:42 AM
Muchachos, les pido que por favor revisen bien que los resultados que suben a HWBot, principalmente los screens, ya que estamos teniendo muchas denuncias (debido a cierto temor de cercanía diría yo) por parte de algunos compatriotas. Simplemente chequeen que lo que suben cumple las reglas de cada bench y siempre tengan una foto a mano del hard que usan. Nuestro equipo se destaca por no realizar hardware sharing como otros del país, pero no viene mal que las tengan (con fondo rojo, para la envidia vió :D ).

Nada más por ahora, lo tenbgo al tanto de cualquier novedad.

Pekalion
30-08-2010, 08:22 AM
Que asco que me dan, pusilánimes.

Leave no intch in this battle!

:dead:

marianz
30-08-2010, 08:24 AM
Fua que llorones - . -

ulisessoad
30-08-2010, 08:29 AM
si, igual no solo por parte nuestra, hay un monton de subidas o que esta mal la categoria donde se sube o le faltan cosas al screen

Una pregunta a parte si el cpuz no me reonoce nada de las memorias nomas muestra el tamaño de la memoria instalada esta mal subido o no es valido?

http://hwbot.org/community/submission/1025678_ulisessoad_superpi_athlon_64_6000_x2_brisb ane_31sec_45ms

http://hwbot.org/community/submission/1025709_ulisessoad_superpi_pentium_4_2.0ghz_1min_1 8sec_474ms

si no son validas asi (son las del trabajo jeje :D) las borro no problem

Orego
30-08-2010, 09:04 AM
jajaja que poco amor propio, vamos a ayudarlos un poco no sean malos:

Dignidad

f. Cualidad de digno, que se comporta con decoro y se hace respetar.

Demos una frase de ejemplo para ver si la comprenden:

"Lo he perdido casi todo, pero conservo la dignidad."

Para poder hacer uso de esta frase, los lacayos del sureño adulterado deben comportarse como dicta la definición de la palabra mas arriba explicada.

:p:p

julito1107
30-08-2010, 09:42 AM
Al margen de las denuncias que eran de esperarse por estos lados e inclusive del extranjero, apoyo al pedido de rhp ya que muchas veces los benchs estan bien echos pero las imagenes por motivos (x) suben mal o con baja calidad, si tienen alguna duda solo consulten y una vez subida la validacion revisenla nuevamente.

ulises si solo muestra la cantidad de memoria, mas no podes hacer esta bien subila y q solo muestre eso, muchas veces si tenes una vga o igp q no aparece en el gpuz lo que normalmente hago es subir con una captura del everest donde me muestra el hardware en cuestion.

nazzgul
30-08-2010, 11:34 AM
Sip, a mi me paso algo raro... resulta que benchee una 7100 GS y como en el trabajo tengo doble monitor (si si, la benchee en el horario de almuerzo jajajajjaa ) subo la screen y me toma como baja resolucion.... por suerte me aviso Julito y subi en comentarios, la imagen desde Imageshack.... cosa rara... dado que la resolucion era 2500x1024.... por las dudas, ahora reviso todas las que subo.

Slds

pablocs08
30-08-2010, 03:02 PM
Chicos no se fijen en lo que hacen los demas.. solamente nos tiene que importar lo que hacemos nosotros y que lo hagamos bien,fijense antes de subir el bench si no estan cancheros como se tiene que subir y que se tiene que ver en el screenshot estuve viendo que con resoluciones altas tapan la ventana del 3dmark donde se tiene que ver claramente la resolucion por defecto,otra cosa que veo poco es la foto del hardware utilizado, hace un tiempito tuvimos una denuncia que por cierto era un mamarracho traducido con el traductor del famoso buscador de internet donde se nos acusaba a zabit y a mi de benchear el mismo procesador solamente porque nos habiamos venido a un team de verdad y fue una denuncia de bronca nomas pero bueno fijense si necesitan ayuda pidanla nadie nace sabiendo asi como cuando esten cancheros en el tema puedan brindar la ayuda recibida a los mas nuevos,metanle garra que falta poco,ni 10000 denuncias pueden con un trabajo bien hecho y que crece dia a dia.

Oliver84
30-08-2010, 03:07 PM
con respecto al hard que foto se necesita??? la del micro??

Demian86
30-08-2010, 03:10 PM
No hay que darles cabida!!!!!!

Manga de homosexuales reprimidos :D

Recien termine de consultar por el tema de mi semproneta con los multi desbloqueados, y me acaban de dar el si :reza:

Asi, cuando me salte el opteron va con fritas.

Esta tarde me pongo con el 3DMark 05 y el 06.

Que ayer por falta de tiempo no lo pude hacer. :doh!:

Aunque sea van a ser unos puntitos para el team.

pablocs08
30-08-2010, 03:30 PM
con respecto al hard que foto se necesita??? la del micro??

Si generalmente la que hacemos y hace el resto de users en hwbot es mostrar una foto del procesador para que se vea el batch y/o stepp para cuando otro usuario de nuestro team suba un resultado en la misma categoria del procesador se vea que son 2 micros distintos y no el mismo como hacen en otro lado que con el mismo micro sacan bench para 2 o hasta 3 personas aveces,por eso es necesario una foto del procesador y si queres le agregas al costado el nombre que usas en hwbot asi de simple,revisa la categoria de por ejemplo el sempron 140 es un micro que por estos lados abundan y varios del team tuvieron el suyo pasado por hielo y que no es 1 solo micro sino que cada uno siempre tuvo el suyo.

m777
30-08-2010, 06:38 PM
hablando de hwbot, nos tamos quedando atras !!

julito1107
30-08-2010, 06:44 PM
hablando de hwbot, nos tamos quedando atras !!

nadie se esta quedando atras, no se trata de subir puntos a lo desesperado, aca se trabaja con profesionalismo, aprendiendo siempre algo nuevo en cada bench tirado. ;)

ArtiquerO
30-08-2010, 06:51 PM
Y viste de algun lado hay q sacar ventaja ... Si no pueden por las buenas intentan por otras vias...

emillo
30-08-2010, 06:57 PM
Yo las veo pal tuje a las firmas o nada que ver...?

Che preguntonta: Las notebook´s suman algo?, digo pa aportar algo vió! :D, en una de esas me uno al team como para sumar de a poquito!.

julito1107
30-08-2010, 07:18 PM

Che preguntonta: Las notebook´s suman algo?, digo pa aportar algo vió! :D, en una de esas me uno al team como para sumar de a poquito!.

si las notebooks suman mucho pero como es muy dificil ocearlas tenes q optimizar al maximo el sist op para obetener buenos resultados.

m777
30-08-2010, 07:19 PM

las notebooks suman mucho, yo sume 6 puntos con un atom Z530 y en solo 3 submissions!!!

emillo
30-08-2010, 08:11 PM
si las notebooks suman mucho pero como es muy dificil ocearlas tenes q optimizar al maximo el sist op para obetener buenos resultados.

las notebooks suman mucho, yo sume 6 puntos con un atom Z530 y en solo 3 submissions!!!

Ah mirá que copado...bien entonces, a ver que hacemos :P.