PDA

View Full Version : [Sugerencia]Organización Subforo "Clasificados"

El_Flac
30-08-2010, 04:53 PM
buenas

desde que me registre aca vengo siguiendo y usando varios subforos, uno de ellos, los clasificados

esta todo muy piola, hay un ambiente amigable, pero es un quilombo :P

propongo que se modifiquen los subforos para que quede mas limpio y sea mas accesible acceder a lo que uno busca

por ejemplo:

-dividir 2 secciones, que es para pc y que no

-dividir compras de ventas

-separar a los que son "importadores/dealers" de los que casualmente venden hard por upgrade, ect., porque veo que varios (tengan un local o no) tienen una participacion muy frecuente, crean varios topics y estos son altamente consultados por lo que casi siempre estan "up", haciendo una especie de "sombra" a quienes venden quiza 1 o 2 productos y tienen 1 solo up al dia

espero que sirva mi aporte

saludos

ulisessoad
30-08-2010, 05:09 PM
Lo unico que veo como viable es el de separar venta de compra lo otro mucho quilombo y como ya se sabe casi nunca se respetan las categorias :D, igual asi como esta ahora se encuentran siempre lindas cosas nunca me paso de no comprar algo porque no lo vi

Pumpkins
30-08-2010, 06:54 PM
Lo unico que veo como viable es el de separar venta de compra lo otro mucho quilombo y como ya se sabe casi nunca se respetan las categorias :D, igual asi como esta ahora se encuentran siempre lindas cosas nunca me paso de no comprar algo porque no lo vi

¿y como sabés que no te perdista algo por no verlo?...:confused:
buen review!!! (of topic)

la sugerencia me parece buena, pero va a ser más laburo para los moderadores y admin para controlar que cada quien publique en su lugar

emillo
30-08-2010, 07:01 PM
Es que ventas que no sea referido a "PC" no hay muchos...

Por ahí aparece algún auto, un celu y algún descolgado que una vez hace un tiempo apareció vendiendo "juguetitos eróticos" jeje, fué muy gracioso!

:D

(ahora todos buscando ese post)

adriandarkness
30-08-2010, 07:22 PM
podria dividirse en nuevos/usados

mariano7736
31-08-2010, 06:10 AM
Es que ventas que no sea referido a "PC" no hay muchos...

Por ahí aparece algún auto, un celu y algún descolgado que una vez hace un tiempo apareció vendiendo "juguetitos eróticos" jeje, fué muy gracioso!

:D

(ahora todos buscando ese post)

jajajaj,tal cual, me declaro CULPABLE!!

ulisessoad
31-08-2010, 06:54 AM
¿y como sabés que no te perdista algo por no verlo?...:confused:
buen review!!! (of topic)

Jeje sabia que alguien iba a decir eso pero yo puedo verlo toddooo :D :p

OFF: grax pumps

nikofloyd
31-08-2010, 04:01 PM
Para mi, así esta perfecto...
separar en nuevos/usados lo veo medio al dope, osea hay gente que postea de placas de video en perifericos, o problemas de SO en hard base imaginate el lio que se haría si se divide en 2 el threads

gta4race
31-08-2010, 05:29 PM
Me parece muy conveniente separar en Compra y Venta. Lo único. Después lo otro sería mucho quilombo.

Off: A mi me gustaría que se cambie el aspecto visual del foro. Cambiaría las barras, íconos, etc, algo más moderno y no tan "cuadrado". Y además el color, completamente el color, son colores fríos actualmente y no atraen .

ulisessoad
31-08-2010, 09:36 PM
Off: A mi me gustaría que se cambie el aspecto visual del foro. Cambiaría las barras, íconos, etc, algo más moderno y no tan "cuadrado". Y además el color, completamente el color, son colores fríos actualmente y no atraen .

nah a mi me gustan estos colores y el diseño, ya como que te acostumbras :D

gta4race
31-08-2010, 09:58 PM
nah a mi me gustan estos colores y el diseño, ya como que te acostumbras :D

Jajaj, sisi, acostumbrar me re acostumbré ya, pero bueno, algo mas vivo y moderno decía.

nikofloyd
31-08-2010, 10:20 PM
Me parece muy conveniente separar en Compra y Venta. Lo único. Después lo otro sería mucho quilombo.

es el foro que mas comoda escritura tiene, esos foros con colores naranjas, u oscuros se tornan feos y poco practicos para leerlos.
para mi esta todo perfecto, ahora con el spoiler y los videos :D

S T
31-08-2010, 10:22 PM
Para mí está perfecto así. Ya con tener un lugar para compras/ventas es suficiente, al pedo dividirlo en subforos.

gta4race
31-08-2010, 11:43 PM
es el foro que mas comoda escritura tiene, esos foros con colores naranjas, u oscuros se tornan feos y poco practicos para leerlos.

Totalmente de acuerdo nico, es re comodo y facil, pero lo que digo yo no es poner colores re locos asi que no se entienda nada, solo acentar un poco quiza los colores, que no sean tan frios, hay muchas combinaciones que se pueden hacer y que sea igual de entendible y sin marear la vista.

Pumpkins
01-09-2010, 05:53 AM
Totalmente de acuerdo nico, es re comodo y facil, pero lo que digo yo no es poner colores re locos asi que no se entienda nada, solo acentar un poco quiza los colores, que no sean tan frios, hay muchas combinaciones que se pueden hacer y que sea igual de entendible y sin marear la vista.

supongo que este no es el caso, pero sé que hay foros que cada uno le puede poner algo así como skins

en otros foros, cuando hubo cambios como vos decís, la verdad no me gustaron, yo apenas me estoy haciendo habitué, pero una de las cosas que valoro de este foro es que es rápido y sencillo

estaría bueno que cada uno pudiera ponerle el skin que quiera, yo lo dejaría igual, ;)

Orego
01-09-2010, 12:02 PM
La idea del foro es como muchos dicen, tratar de priorizar una lectura (visual) general agradable y cómoda a los usuarios.

Estamos hace un tiempo en proceso de planeamiento para implementar algunos cambios en toda la web de Toxico-PC, cambios que también esta incluido una restructuración del foro, pero siempre manteniendo la simpleza que nos caracterizo. Este proceso lo estamos haciendo a conciencia con el objetivo de que realmente sea un cambio para bien, y llevará su tiempo.

Así que al menos por ahora, el foro no se modificara en cuanto a estructura dejando los cambios para este proceso del cual hable sobre la nueva versión de Toxico-PC.

Se agradece la colaboración e intento de aportes siempre son bienvenidos!

EDIT: Los skins no son una opción valida en nuestro caso.

Alejandro00R
01-09-2010, 08:41 PM
Me gusta la idea solamente de dividir en compra y venta

Argento
02-09-2010, 11:52 PM
Esta buena la idea de compra/venta. Me gusta la simpleza del foro, lo que no quita poner un par de iconos discretos a las secciones, u organizarlas un poco.
Orego para cuando tienen estimados los cambios que mencionas?

Diee4u
05-09-2010, 05:44 AM

+1 con el nico! me gusta mucho como esta el foro asi! es muy facil muy accesible a todo y sensillo de aprenderlo a usar! no como otros que son un poco mas encarajinados. Por el tema de la compra y venta me parece q asi esta bien, yo jamas tuve problema para compra/vender algo..