View Full Version : Accesorios Dremel
SilverFire
01-05-2005, 02:41 PM
Bueno, ya que esta herramienta es muy usada por los "modderos" quería ver si me podían ayudar a ubicar un accesorio.
Lo que necesito es el "palito" que se usa para sostener y usar los discos de corte. Es como un palito con un tornillo en la punta el cual se usa para sujetar el disco de corte.
Ya fui al easy de san isidro pero me dijeron que no hay y un ditribuidor de dremel que andaba dando vueltas me dijo que ellos tenían, pero que habia problemas con la fijación de precios de easy, por eso no los estaban llevando ahi.
La pregunta sería si saben de algún lugar donde conseguir ese repuesto ya sea de dremel o de alguna otra marca.
Si alguno me puede dar esa información se los agradeceré eternamente.
GEEZETH
01-05-2005, 04:04 PM
Fuiste a easy??
SilverFire
01-05-2005, 04:25 PM
Ya fui al easy de san isidro pero me dijeron que no hay y un ditribuidor de dremel que andaba dando vueltas me dijo que ellos tenían, pero que habia problemas con la fijación de precios de easy, por eso no los estaban llevando ahi.Me quoteo a mi mismo para responder tu pregunta.
Rumal
01-05-2005, 04:52 PM
en donde la compraste?...
anda al mismo lugar y sino en alguna ferreteria grande.
GEEZETH
01-05-2005, 04:54 PM
Me quoteo a mi mismo para responder tu pregunta.
Que ******. Lei el post... eso por responder 10 minutos mas tarde... olvido las cosas... bueh, ahora me voy porque tengo que tomar la pastillita celeste...
SilverFire
01-05-2005, 05:04 PM
Que ******. Lei el post... eso por responder 10 minutos mas tarde... olvido las cosas... bueh, ahora me voy porque tengo que tomar la pastillita celeste...jaja, no hay problema, suele pasar.
Rumal, el "dremel"(en realidad es de otra marca y bastante mas potente) lo compró mi vieja hace mil años, pero como hace poco que me interesé por el modding, recién ahora lo veo como algo útil. La verdad ni idea de donde es y ferreterías que vendan de eso no son muchas, y tienen que ser medio grandes, por eso pido a ver si alguien conoce alguna, para evitarme la búsqueda.
FedEX_666
01-05-2005, 10:23 PM
Una Cosa mas facil :P anda a easy y fijate abajo de los estantes donde estan los dremel. :D asi nos hicimos como 30 accesorios y ahora tengo como 8 de todos :D
LeoY2K
02-05-2005, 12:09 AM
Una Cosa mas facil :P anda a easy y fijate abajo de los estantes donde estan los dremel. :D asi nos hicimos como 30 accesorios y ahora tengo como 8 de todos :D
jajajaja eso legalmente no esta mal??? :p
SilverFire
02-05-2005, 09:37 PM
Una Cosa mas facil :P anda a easy y fijate abajo de los estantes donde estan los dremel. :D asi nos hicimos como 30 accesorios y ahora tengo como 8 de todos :DJeje, ta interesante la idea, pero bueno igual me gustaría ver una forma legal de conseguirlos :p
Eze2kiel
02-05-2005, 11:38 PM
Una Cosa mas facil :P anda a easy y fijate abajo de los estantes donde estan los dremel. asi nos hicimos como 30 accesorios y ahora tengo como 8 de todos Alto CHORRO sos vos, eh!
Te afanaste todo de los kits, no?
Porque yo hoy tuve que pagar una fresita de carburo de tungsteno marca Dremel a 35 pesos en Easy Ituzaingó :mad:
Lo raro es que me sacaron la fresita de un mostrador, y la metieron en una bolsa antirobo... así tuve que ir hasta la caja y pagarla, ya que la necesitaba SI o SI.
PD: Esa fresita NO viene en los kits, jejejeje :p
PD2: ALTO CHORROOO!!!!! :p
xXx Xander xXx
02-05-2005, 11:46 PM
Las ferreterías industriales pueden tener, tambien, si estas en capital, te podes fijar por la calle Libertad, donde estan todas las joyerías, ahi calculo que tienen.
loquillo
03-05-2005, 12:27 AM
En ferreterías grandes tienen seguro, yo vi varios kits distintos en una que está por avenida rivadavia al 2000 o 2200 por ahí la semana pasada, pero no es el único lugar en donde los tengo vistos, ni idea del precio, pero vienen desde blister chiquitos con un solo accesorio hasta cajotas que traen de todo :baba:
Saludos
xXx Xander xXx
03-05-2005, 12:33 AM
No salen demasiaaaaaado, pero quizas sale mas barato el "genérico" que el autentico "Dremel".
Eze2kiel
03-05-2005, 01:39 AM
Los kits esos de Dremel están todos arriba de los 100 pesos... se ZARPAN.
Yo hoy tuve que comprar una fresita de carburo de tungsteno en blister marca Dremel y adivinen cuánto la tuve que pagar?? 35 pesos!!!! GRRRRR!!!!
Pero bueno... es Dremel, made in USA, una fresita GROSA... así que entre una fresita o accesorio marca pindonga, prefiero gastarme un par de pesos más en algo duradero que en algo de juguete :)
Eze2kiel
03-05-2005, 01:54 AM
Lo que necesito es el "palito" que se usa para sostener y usar los discos de corte. Es como un palito con un tornillo en la punta el cual se usa para sujetar el disco de corte.El "palito" es el accesorio Nº 402.
SilverFire
03-05-2005, 12:36 PM
El "palito" es el accesorio Nº 402.Buenisimo, gracias por la info.
€nvido³²
03-05-2005, 06:45 PM
Una preguntilla. Ya no me acuerdo quien, ni donde, pero me habian dicho que Dremel era muy caro y que no convenia comprar la herramienta, sino que lo mejor seria comprar un minitorno marca "Patito de hule" y despues comprarme un disco para metal marca Dremel que se la banque para metal y salia mucho mas barato, porque la verdad no creo que le valla a dar otro uso mas que corcar las chapas del gabinene. Y si llego necesitarlo para otra cosa me pego una corrida a Easy... alguien tiene idea si eso es cierto y cuanto me puede llegar a salir?
SilverFire
03-05-2005, 09:46 PM
Una preguntilla. Ya no me acuerdo quien, ni donde, pero me habian dicho que Dremel era muy caro y que no convenia comprar la herramienta, sino que lo mejor seria comprar un minitorno marca "Patito de hule" y despues comprarme un disco para metal marca Dremel que se la banque para metal y salia mucho mas barato, porque la verdad no creo que le valla a dar otro uso mas que corcar las chapas del gabinene. Y si llego necesitarlo para otra cosa me pego una corrida a Easy... alguien tiene idea si eso es cierto y cuanto me puede llegar a salir?Ni idea la verdad. Mi torno no es dremel, es uno bastante mas potente que no es "portatil" sino que tiene un motor eléctrico bastante grande afuera y se une con un cable al "mini torno" que es lo que usas. Parece mas un torno de dentista que un dremel comun.
Al final consegui un accesorio marca strongest y esta funcionando lo mas bien por suerte.
Gracias a todos por la ayuda.
NadiR
03-05-2005, 10:53 PM
Voy a ver si te consigo cerca de casa, cualquier cosa te aviso :D
leandroelvivo
06-05-2005, 08:48 PM
Yo vi en carrefour un minitorno a 50 pesos, ¿me recomiendan comprarme ese y los accesorios dela dremel o la dremel original?
GEEZETH
07-05-2005, 02:43 PM
Yo vi en carrefour un minitorno a 50 pesos, ¿me recomiendan comprarme ese y los accesorios dela dremel o la dremel original?
Si no tenes problema con la plata, DREMEL sin dudas.
Crossover
07-05-2005, 04:33 PM
en que carrefour lo viste
FedEX_666
07-05-2005, 06:43 PM
jajaajja
No es de chorro
es ke las necesitaba "si o si" :P
encima no es de los kits...es de los ke roban todo y se les cae por todos lados :D
una ves fuimos con mi cuñado...compramos una caja de herramientas y adentro metimos una caja mas chikita...si nos decian algo...deciamos ke sin la caja esa chikita no la keriamos :D y nos afanamos pilas recargables
Crossover
07-05-2005, 07:17 PM
jajajjajajjajajajaja
Eze2kiel
07-05-2005, 08:53 PM
jajaajja
No es de chorro
es ke las necesitaba "si o si" :P
encima no es de los kits...es de los ke roban todo y se les cae por todos lados :D
una ves fuimos con mi cuñado...compramos una caja de herramientas y adentro metimos una caja mas chikita...si nos decian algo...deciamos ke sin la caja esa chikita no la keriamos :D y nos afanamos pilas recargablesMmmm... CHORROOOO!!!!
La cagada es que acá en Easy Ituzaingó tienen todos los accesorios individuales (los que vienen de a una unidad) adentro de una vitrina cerrada con llave, y si querés comprar se le tenés que pedir al encargado. El chabón agarra el accesorio y te lo mete en una bolsa antirobo de Easy...
Los accesorios que vienen en kits, ni en pedo los podés abrir... al menos, cuando fuí yo estaba todo cerradito.
xXx Xander xXx
07-05-2005, 09:01 PM
La única vez ke intente afanarme algo me agarraron :(. Malditas cámaras!!!!
Era el accesorio para poner los discos de corte del minitorno.
GEEZETH
14-05-2005, 10:47 PM
La única vez ke intente afanarme algo me agarraron :(. Malditas cámaras!!!!
Era el accesorio para poner los discos de corte del minitorno.
Una vuelta, en easy de san justo, tenian los monitores de las camaras ahi a la vista. Son una masa. Giran 360 grados, y tienen un zoom de la **** madre. Y vi como el de seguridad le miraba la billetera a uno que la abria para sacar plata... en un monitor re groso la billetera quedaba ahi en un primer plano monstruoso.
loquillo
14-05-2005, 11:07 PM
Una vuelta, en easy de san justo, tenian los monitores de las camaras ahi a la vista. Son una masa. Giran 360 grados, y tienen un zoom de la **** madre. Y vi como el de seguridad le miraba la billetera a uno que la abria para sacar plata... en un monitor re groso la billetera quedaba ahi en un primer plano monstruoso.
Esa es la famosa salidera.
El canuto se fija que tan gorda está la bolsa, llama a sus compinches, les da una descripción del perejil y fue, le espera un mal momento.
Krotchy
15-05-2005, 03:07 AM
hahaha!!!!
buenisimo el flaco que se roba los accesorios dremel.. pero estaban mas sueltos que la ****** y seria nre faciles de llevar-... aca en mardel los unicos que tienen de esos los tienen mmuuuuy bien guardados y en el blister dremel que no lo rompes con nada :p
che, los que te afanaste vos eran los dremel??
aparte de esto... yo como un ****** tambien doble un poco el palito para agarrar el disco de corte... y comprar uno es caro as ique lo enderecé como pude y bueh...
xXx Xander xXx
15-05-2005, 10:41 AM
Jjajaja ke HDPs!! También las debenm usar para otras cosas!! :p
NadiR
18-05-2005, 10:52 AM
La onda es hacerlo de a poco, pasas y cortas con el cutter, seguis de lago, volves a pasar y checkeas y asi vas rompiendo hasta que trak sacas y volas xD, vale la pena? cuanto sale el accesorio?
Krotchy
18-05-2005, 12:01 PM
La onda es hacerlo de a poco, pasas y cortas con el cutter, seguis de lago, volves a pasar y checkeas y asi vas rompiendo hasta que trak sacas y volas xD, vale la pena? cuanto sale el accesorio?
vale un huevo
20 pesos el pack de discos... 30 una buena fresa.. andan en esoo. .todos 20 o 30 pesos...
o sea que tenes 400 pesos en mercahndising dremel :p
NadiR
18-05-2005, 12:30 PM
Joz, sale muuucho mas barato mandar a cortar la chapa :P
orchiz87
18-05-2005, 01:27 PM
Gente disculpen que postee esoto aca pero como estan bien en el tema de las dremel les pregunto a uds. q saben ;) ... que precio esta rondando la dremel nueva que viene en balija con 40 accesorios? $ 200 esta bien ? es el precio?
GRACIAS!
Salu2
Krotchy
18-05-2005, 02:05 PM
Gente disculpen que postee esoto aca pero como estan bien en el tema de las dremel les pregunto a uds. q saben ;) ... que precio esta rondando la dremel nueva que viene en balija con 40 accesorios? $ 200 esta bien ? es el precio?
GRACIAS!
Salu2
si, ronda eso el precio de un dremel con kit :(
Krotchy
18-05-2005, 02:09 PM
despues le pregunto cuanto fue y la dir de esa ferreteria
[22:11] J.F corveto: ahi compraste las cosas?
[22:11] Eze2kiel | Luchando con la MALDITA Placa SCSI :@: El Dremel lo compré en una ferretería diminuta de Capital... lo conseguí 30 pesos más barato de lo que lo conseguía en Easy
NadiR
18-05-2005, 02:42 PM
Jiji ahi te das cuenta como afanan con las cosas que no se consiguen en PyMEs
loquillo
18-05-2005, 07:28 PM
despues le pregunto cuanto fue y la dir de esa ferreteria
[22:11] J.F corveto: ahi compraste las cosas?
[22:11] Eze2kiel | Luchando con la MALDITA Placa SCSI :@: El Dremel lo compré en una ferretería diminuta de Capital... lo conseguí 30 pesos más barato de lo que lo conseguía en Easy
Off topic: pero entonces, vos sos corveto?
Krotchy
18-05-2005, 07:50 PM
Off topic: pero entonces, vos sos corveto?
no, pero somos compañeros de cyber aventuras,....
GEEZETH
18-05-2005, 10:56 PM
Corvetín! No mientas! Y menos al amigo Loquillo!!
Krotchy
18-05-2005, 11:41 PM
Corvetín! No mientas! Y menos al amigo Loquillo!!
loquillo es más jodón que ninguno. gee!
y me parece que la vista le da para ver mi firma. :D
GEEZETH
18-05-2005, 11:45 PM
Lo mio era una joda, todo el mundo sabe que vos no sos Corvetín, y que entre ustedes dos hay mala onda. No mientas Krotchy!
Krotchy
19-05-2005, 01:40 PM
Lo mio era una joda, todo el mundo sabe que vos no sos Corvetín, y que entre ustedes dos hay mala onda. No mientas Krotchy!
y a vos porque te interesa tanto eso???
porque no te dejas de joder un poco y te volves a tu forito.
Raiker
08-10-2005, 01:12 PM
revivo este muerto post para poner el lugar donde compro los accesorios de dremel, estan mas baratos que en mercadolibre:
Distribuidora Distor S.A.
Salguero 2030 48225811
ahi compre la portabroca ajustable de 0.8 a 3.2 a 20 mangos.
orchiz87
08-10-2005, 01:22 PM
Groxo es venta al publico? como dice distribuidora pregunto....ke barrio es?
ke precio masomenos la dremmel con 40 accesorios tenes idea me da paja llamar igual despues llamo aver ke onda gracias por el dato raiker ;)
daniela
26-04-2006, 10:44 AM
Hola! Mi nombre es Daniela. Me compré un minitorno y querría saber si conocés un sitio para que me den ideas de uso. Qué accesorio puedo usar para pulir una manija de bronce.
Gracias!
Warrior_oF_Byte
26-04-2006, 10:55 AM
[modo ironic on]
Utilisima.com no tiene foros todavia?
[modo ironic off]
No me peguen :P
Orego
26-04-2006, 10:58 AM
Hola! Mi nombre es Daniela. Me compré un minitorno y querría saber si conocés un sitio para que me den ideas de uso. Hola Daniela, bienvenida al foro :D, fijate en google vas a encontrar seguramente sitios con esas caracteristicas.
Proba con esta (http://www.dremel.cl/started/started.html) o esta (http://www.laneros.com/archive/index.php/t-8706.html)
pero hay muchas.
Qué accesorio puedo usar para pulir una manija de bronce.
Gracias! Un paño limpio y seco y el Blem va como piña:D:D
EDIT:
[modo ironic on]
[modo ironic off]
No me peguen :P jjajaja, si le borras modo ironic on/off mas de uno se va a ***** de risa, a veces es demasiado obvio para aclarar;) :D:D
LeoY2K
26-04-2006, 11:06 AM
Hola! Mi nombre es Daniela. Me compré un minitorno y querría saber si conocés un sitio para que me den ideas de uso.hola... bienvenida ;)
acá (http://www.dremel.cl/started/started.html) te dejo un link al Club del Dremel :p
[modo ironic on]
[modo ironic off]
No me peguen :P:p :p :p
Homeronte
26-04-2006, 01:15 PM
Cheee que manera de tratar a las señoritas... karu ahora tenes competencia!! no te pongas celosa!!!
Bienvenida al foro daniela
zabit
30-04-2006, 07:24 PM
buenas ,,por colegiales hay una ferreteria que hay de todo,,y de Dremell vi muchos accesorios ,,es por la Calle Freire al 1400 maso ,,antes de la Av El Cano,capital federal ;)
para pulir bronce o aluminio yo toda la vida use Brasso trapo limpio y X ultimo franela y franela :D y tambien alguna virulana al principio si esta muy feo el bronce :rolleyes:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.