View Full Version : [AYUDA] Consulta de base de datos a traves del navegador
SalociN
07-09-2010, 11:37 AM
Que ta gente queria preguntarle si existe alguna aplicacion prefabricada que me permita crear una base de datos, tenerla alojada en la compu y que a traves de algun navegador con una direccion local me permita hacer consultas a esa base de datos!
Es algo medio simple ya que aca en ell laburo tenemos los datos de un monton de vehiculos y queira que cuando se entre al navegador se tecleé el numero de dominio y me tire todos los datos de dicho vehiculo!!
tambien si es posible hacerle modificacion a esa base de datos desde el navegador, poniendo usuarios con privilegios!!!!
No se si me explique bien!! :)
Saludos
Nico
donduacho
07-09-2010, 11:57 AM
hola, mira yo lo que conozco y le eh usado es el team viewer que te permite entrar a una maquina (en la que tambien este instalado el programa no) por medio de internet y controlarla. por ahi te sirve. saludos.
Alejandro00R
12-09-2010, 08:14 PM
MySQL Server no serviría pare eso?
Saludos!
LuMiDeN
12-09-2010, 08:37 PM
hola, mira yo lo que conozco y le eh usado es el team viewer que te permite entrar a una maquina (en la que tambien este instalado el programa no) por medio de internet y controlarla. por ahi te sirve. saludos.
Jaja, nada que ver.
Podrias armar algo con PHP y MySQL Server, pero no se me ocurre ningun script "prefabricado", aunque puede que haya.
Una solucion que te puede servir y es eminentemente simple es usar una planilla de calculos (excel) publica de Google Docs. Con algun buscarv (ahora consultav) podrias hacer que ingresando un numero te traiga todos los datos de la base en otra hoja. El defecto es que usaria internet... no red local. Sino directamente hacelo con excel... salvo que por algun motivo necesites que sea por navegador.
jarivia
14-09-2010, 12:51 PM
disculpa salocin, hace un tiempo no m conectaba, claro que se puede, y se llama xampp si tenes windows, y lampp para linux, eso te da un server en tu localhost y trae integrada una mysql, que le podes hacer cuantas bases de datos quieras, y hacer todos los querys que puedas, totalmente gratuito, googlealo y encontra la ultima version en los repositorios
tenes server apache en localhost
mysql
filezilla
mercury
tomcat
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.