PDA

View Full Version : Eleccion de camara digital nueva

diewil
08-09-2010, 12:55 PM
Tengo ganas de cambiar mi camara nikon 4600 (un cañito!!) por algo mas nuevo.
Primero en aclarar es que se muy poco de camaras casi nada!
Tengo en vista algunos modelos. Lo que mas me importa a mi es el zoom y que tenga alguna opcion de manual para aprender a jugar un poco. Otra cosa que me gustaria pero lo tengo en segundo plano es que tenga visor ya que no se como funciona las que tienen solamente el LCD, por ejemplo un dia que el sol esta apleno no se como afectara a la pantalla a la hora de sacar de la foto, me imagino que debe tener un "auto contraste" o algo parecido.
Bueno mando la lista de las nominadas jaja.
Canon sx210is: la verdad me gusta bastante que sea compacta y que tiene zoom de 14x. Por lo que lei tiene opcion de manual.
Nikon L110: Me encanto pero lei que no tiene la opcion de manual ni de prioridad apertura y eso me tiro un poco para atras. No es que use esas opcipnes pero me gustaria jugar con esas opciones. Tiene un lindo zoom de 15x.
Podria agregar alguna mas como la lumix fz35 pero ya se me va el presupuesto un poco.
Otra cosa que lei que es que "los iso mete ruido", me imagino que debe ser cuando una imagen sale borrosa o movida y tambien habia un rango en numeros iso. Que significa eso? alguien sabe bien que es?
Bueno escucho sugerencia.
Saludos!

Orego
08-09-2010, 12:58 PM
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=20722

:D

diewil
08-09-2010, 01:17 PM
Estaba en eso, mas que nada por el tema de ISO.
Gracias!

ulisessoad
08-09-2010, 01:20 PM
fijate aca http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=25291 , estan vendiendo una canon s2 IS con varias csitas mas, es una linda camarita con muchas opciones esa canon sino mirate un parde review y videos de youtube como para ver el tema del zoom en filmacion q a mi me copo bastante

diewil
08-09-2010, 01:27 PM
La voy a comprar con tarjeta de credito. Vi algo en youtube pero el video mucho no me importa porque ya tengo filmadora. Gracias igual!

KooperniC
08-09-2010, 07:14 PM
nikon no compres (en portatiles).. xq no le da "bola" a ese segmento, entonces está muy desactualizado

para compactas buscá:

Panasonic; Lumix; Fujifilm; (alguna q otra sony)...

la fz35 es un cañito y es mas o menos lo q buscas en realidad, pero rompe las bolas el tamaño, si lo q buscas es transportarla facil

diewil
09-09-2010, 04:36 PM
Alguien sabe como se comparte el display con el sol?
Saludos!

KooperniC
09-09-2010, 09:50 PM
ahi esta otro tema a tener encuenta, busca q tenga los 2 visores.. tanto display como visor optico... entonces cuando hay sol, usas el optico... :)

diewil
12-09-2010, 10:17 PM
Es que las traen visores ya es mucha guita.
Estoy entre la canon sx210 (me gusta mucho el zoom) y la lumix TZ8 (tiene lente leica)