View Full Version : Feliz Año Nuevooooooooo!!!! 2007 Terminación Con Nº De La Suerte Jejejeje
silvinitabonita
30-12-2006, 12:00 PM
Adelantándome nuevamente... quiero desearles un feliz comienzo de año a todos, que se tomen los recaudos pertinentes para empezar el año "bien up" y :reza: que sea mejor que este año que se esta yendo, mis saludos coordiales y muchas felicitaciones por esta pág que esta re super archi groxa (por que el tutu postea jejejeje :D )
P/D: al igual que la navidad les cuento que tengo posibilidades de raptar a ya saben quien :cool: jejejeje.... chin chin a todos y hasta el año que viene, a portarse bien eh! :p
El PiBe TiGrE
30-12-2006, 12:14 PM
saludos para todos!!!! que tnegan un año groxxxo y que venga lleno de nuevo hard extremo
-//argo
30-12-2006, 12:26 PM
feliz año nuevo a todos
q lo terminen bien :P
no como yo :(
:P
cyas
silvinitabonita
30-12-2006, 06:12 PM
feliz año nuevo a todos
q lo terminen bien :P
no como yo :(
:P
cyas
:mano: arriba ese ánimo!!!!, que dicen que los años de nº impares son los mejores:D :D , espero que se solucione tu inconveniente y muchas felicidades:p
2006 = Un desastre para mi...
Esperemos que el 2007 sea mejor.
SMASH_FSC
30-12-2006, 06:24 PM
Feliz Año nuevo para todos mis amigos de esta gran comunidad, besos y abrazos, son los deseos de su amigo Chris A.k.A MeSmashU desde el Caribe J.
Bendiciones para todos en este Nuevo año.
CHEERS :)
Peace OUT :mano:
Orego
30-12-2006, 06:25 PM
P/D: al igual que la navidad les cuento que tengo posibilidades de raptar a ya saben quien :cool: jejejeje....
:silbando:no se quien rapta a quien ehh ya te dije!!
Feliz año nuevo a todos los intoxicados, pasenla bien con los que quieran y como quieran y nada el 2007 tenemos mucho por hacer, salidas toxicas, paintball, txc02, etc...asi que a ponerse las pilas.....
Feliz feliz alegre alegre :D
Chicas y Chicos, para todos un muy, pero muy feliz 2007.
Si se van a portar mal, por favor avisen... o al menos saquen fotos... :p :p
Feliz Año Nuevo!!
FLOYD
31-12-2006, 02:30 AM
Feliz año a todos los intoxicados :D. que sea mejor que este año :rolleyes:
Speed of Light
31-12-2006, 02:48 AM
Bueno.......
Esto si que es un regreso muuuuy esperado por mi
Hace un monton que no aparexco por aca. Desde que cambie de trabajo apenas pude aparecer como lector....
Y hay mucha gente nueva!!!!!!
Asi que buen año para todos y sigan creciendo como lo vienen haciendo hasta ahora....
Warrior_oF_Byte
31-12-2006, 11:02 AM
EAEAEA! Volvió mi compañero de aventuras! Volvio Speed!!
Feliz año nuevo para todos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.