PDA

View Full Version : Informe: Logitech Cono Sur

Ultra
31-12-2006, 05:00 PM
Presentación Logitech Cono Sur en Argentina

Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=279)

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_279_med_p.jpg

Sync
31-12-2006, 05:13 PM
Ultra, una pregunta:
El G5, al que se le puede agregar peso. ¿Se nota la diferencia con 36g más?

Me parece que es muy poco peso "extra".

Warrior_oF_Byte
01-01-2007, 03:12 AM
Precios mooooy caros... no se si es negocio. Supuestamente al crearce esto, de que una empresa dice "bueno, vendamos en latinoamerica", los productos no deberian salir mas baratos que intentar conseguirlos desde afuera? Los precios siguien siendo muy altos para el mercado argento.
No trajeron volantes? El otro dia la gente de CD market le dieron uno a pergollini, supuestamente el primer volante que llegaba al pais, como carateristicas el volante giraba 900° grados!!!! palanca de cambio de 6, pedalera con embriague! un lujo...
Despues de la charla no pinto un fulbito o algo? :P

Ultra
01-01-2007, 04:35 AM
Sync, 36g es realmente poco pero hay que tener en cuenta que eso se suma al peso total, osea que si tenemos un mouse que pesa 80g pasa a pesar 116g, ahi hay una diferencia mínima que para mi no hace a la diferencia pero para mi tampoco hay diferencia entre 1600 y 2000 dpi y sin embargo hay jugadores que dicen que es brutal el cambio, será el gusto de cada uno, habria que ver que opina algún gamer dedicado.

Warrior, es como decis vos, pero pasa que de esta forma las cosas están entrando en forma legal al país, pagaron su debida homologación de seguridad electrica (en el caso de todo lo que requiere alimentación externa) y además ingresan por aduana con todos sus valores declarados pagando los impuestos correspondientes a diferencia del mercado negro (que se maneja mayormente en los foros) que es lo que todos conocemos, un vendedor que trae 2 o 3 y los declara como teclados genericos de 2 dolares para pagar monedas o nada de impuestos. De esta forma tenes el soporte y garantía oficial y local del producto, esta en cada uno el riesgo que quiera o pueda tomar.

De volantes no exibieron nada pero están entrando o ya entraron algúnos modelos, lo mismo con los gamepads, no hubo juegos lamentablemente.

Lubi
02-01-2007, 10:49 AM
Ultra: muy buena nota, pero en esta oportunidad una pequeña crítica. En algunas de las imágenes, colocaron el logo de tóxico justo sobre el precio.
Con respecto a los productos, creo que le están apuntando a un mercado gamer muuuuy alto.
Con respecto a la forma de comercialización es cierto. Si hacés las cosas como corresponde, tenés que pagar una bocha de impuestos y sellos. En definitiva el costo se va por las nubes... :mad:
No sé si buscan hacer negocio o ser una alternativa más para los productos de microsoft.
Todos sabemos que las empresas facturan mucho más con sus líneas económicas y/o medias, que con las de gama altas.

Warrior_oF_Byte
04-01-2007, 12:42 AM
Sync, 36g es realmente poco pero hay que tener en cuenta que eso se suma al peso total, osea que si tenemos un mouse que pesa 80g pasa a pesar 116g, ahi hay una diferencia mínima que para mi no hace a la diferencia pero para mi tampoco hay diferencia entre 1600 y 2000 dpi y sin embargo hay jugadores que dicen que es brutal el cambio, será el gusto de cada uno, habria que ver que opina algún gamer dedicado.

Warrior, es como decis vos, pero pasa que de esta forma las cosas están entrando en forma legal al país, pagaron su debida homologación de seguridad electrica (en el caso de todo lo que requiere alimentación externa) y además ingresan por aduana con todos sus valores declarados pagando los impuestos correspondientes a diferencia del mercado negro (que se maneja mayormente en los foros) que es lo que todos conocemos, un vendedor que trae 2 o 3 y los declara como teclados genericos de 2 dolares para pagar monedas o nada de impuestos. De esta forma tenes el soporte y garantía oficial y local del producto, esta en cada uno el riesgo que quiera o pueda tomar.

De volantes no exibieron nada pero están entrando o ya entraron algúnos modelos, lo mismo con los gamepads, no hubo juegos lamentablemente.

La diferencia entre 1600 y 2000 se nota y mucho. Al menos con el hermano del mouse que revieweraron hace poco yo lo noto.
Bueno, porel otro tema, josha que ahora hay garantia.

Ultra
04-01-2007, 01:05 AM
Lubi, tenes razon con respecto a las marcas de agua, pero eso se maneja automaticamente por la base de datos, la verdad no tuve en cuenta ese detalle.

Warrior, si, se que hay gente que nota terribles diferencias por eso no dudo de eso y estimo que tambien debe ser un gran cambio aumentarle 36g a un mouse.