View Full Version : Review: Corsair Flash Voyager 8Gb
Ultra
04-01-2007, 01:08 AM
Review hibrido a este pendrive de Corsair de nada menos que 8Gb.
Con redacción de LeoY2K y benchs por HDMuzzillo, imágenes por Ultra.
http://www.toxicopc.com/review_det.php?p=1&idr=280
http://www.toxicopc.com/images_reviews/img_280_11_orig.jpg
Precio estimado en Argentina, 220 dólares. Precio en USA, 144 dólares.
Warrior_oF_Byte
04-01-2007, 01:33 AM
Tengo algunas preguntas!!!
Sobre el soft de encripatcion... como es el asunto... lo instalo en mi PC, le digo que me encripte la data del pen, saco el pen y lo llevo de un amigo... en la Pc de mi amigo tengo que tener instalado el programa para desencriptar? o esta como enbebido en el pen o pide pass... o que onda...
otra, no flota? ouuuuuuu
otra, me lo regalan? :D
Sin duda el accesorio del verano...
Muy buena labor en conjunto haciendo el review.
Justo ayer un cliente me trajo unos archivos en uno de esos pendrives, la verdad es que es muy robusto al tacto, nada que ver con un kingston datatraveller que tenemos por ahí tirado.
Muy buena review! Cuanto cuesta aproximadamente?
GEEZETH
04-01-2007, 09:24 AM
Excelente pen y buenisimo el review!
LeoY2K
04-01-2007, 09:47 AM
Tengo algunas preguntas!!!
Sobre el soft de encripatcion... como es el asunto... lo instalo en mi PC, le digo que me encripte la data del pen, saco el pen y lo llevo de un amigo... en la Pc de mi amigo tengo que tener instalado el programa para desencriptar? o esta como enbebido en el pen o pide pass... o que onda...
en este caso necesitas el soft, ya que encripta y oculta la particion, diferenciandose bastante de sistemas mucho mas simples como los que incluyen la mayoria de los pendrives. Aparte se supone que lo que encriptas es para uso privado, si vas a llevar data de un amigo, ponela en una particion normal.. :)
otra, no flota? ouuuuuuu
:p
otra, me lo regalan?
:p :p
Sin duda el accesorio del verano...
Muy buena labor en conjunto haciendo el review.
muchas gracias.. :)
Muy buena review! Cuanto cuesta aproximadamente?
en el comienzo del thread tenes el precio. Precio estimado en Argentina, 220 dólares. Precio en USA, 144 dólares.
Ups no lo ví al precio :s Gracias :D
Orego
04-01-2007, 12:31 PM
Muy bueno el pendrive, que sea resistente al agua no me atrae tanto como su capacidad y seguridad. Excelente review en equipo, los felicito!!:aplausos::aplausos::aplausos:
En primer lugar los felicito a los 3 por el review, especialmente a Leo (:mano: Ultra y HDMuzzillo no se pongan celosos que ya los felicité muchas veces!!) por la redacción, ya que hizo simple lo que muchos hacen complicado. :aplausos:
El Pendrive me gustó mucho, tanto el sistema de encriptación como su resistencia al agua, no tanto como para tirarme a la pileta ahora en verano :p , como estar protegido cuando salís del trabajo y te agarra una tormenta sin paraguas y te mojás todo!! Me pasó varias veces y no sabés en donde guardar las cosas.
Me tendré que conformar con mi humilde Kingston DataTraveler de 1 Gb, y si me agarra la lluvia... :doh!: (naaa, para mi laburo sobra :cool: )
Lástima que no flota, ya que me serviría para entretener al bebé cuando lo baño :D
Saludos y Felicitaciones nuevamente o todos!!
hdmuzzilloOCZ
04-01-2007, 08:07 PM
Simplemente agradecerte por aportar a simplificar el trabajo y felicitarte pq me copo el estilo! Feliz 07! (parece mentira pero con tantas cosas ni entre nosotros hemos tenido tiempo de saludarnos como corresponde, al menos en mi caso q ando atareado :()
zabit
13-01-2007, 12:59 PM
no la habia visto esta review ,muy de loco este bicho ,,che bien por la review estan aprendiendo XD:D :aplausos: ;)
Billy The Kid
15-01-2007, 03:10 AM
lindo pen :D pero q atrazado ando dios miO!! ya los hay de 8 gb! :(
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.