View Full Version : si t pasa esto matate... (un poco impactante)
tingus
15-09-2010, 09:45 PM
wenas gente taba navegando y encontré ese impresionante video, (nada q ver con pc´s) pero me kede helado cuando lo vi, para no c4ag4rles la gracia no les voy a decri nada, y para los q piense q es trucho mirenlo bn cuandro x cuadro q se nota como va pasando...
PD: perdonen gente no vi q lo suprimieron y lo hicieron recién -.-!
acá les dejo al vercion full (dura como 4min ipico) adelántense hasta 3:13
yKjsUL-escE&feature=player_embedded
fernando182
15-09-2010, 10:14 PM
Lo suprimieron... fijate si lo podes conseguir en otro lado ;)
wow... ahi lo vi jaja
GALLMAN
15-09-2010, 10:22 PM
Ya lo había visto antes, es refake, si te atropella un auto pasas por arriba del capó no quedas abajo tipo lomo de burro :D
gta4race
15-09-2010, 10:27 PM
Uhh lo queria ver y lo sacaron jajaj ¬¬
es fake y es viejo el video :p
tingus
15-09-2010, 10:31 PM
ya esta ya puse el largo , q mala suerte gusto lo sacan cuando lo posteo xD
lival
15-09-2010, 10:35 PM
la put* madre
tingus
15-09-2010, 10:35 PM
Ya lo había visto antes, es refake, si te atropella un auto pasas por arriba del capó no quedas abajo tipo lomo de burro :D
noce si tan así eh, x q yo pensaba lo mismo , pero si t fijas cuadro x cuadro c ve q le pega en la cadera , y q la pierna c le traba abajo , y tbm como c da vuelta y cae x devajo , auke si es trucado la verdad lo hicieron muy bn
krathoz90
15-09-2010, 10:40 PM
Vale la pena nomas verla a la rubia hablar 3 minutos :D
PunkitoGamer
15-09-2010, 10:47 PM
jojo.. mato la sangre que quedo en el suelo.. nose si sera verdad.. por un momento parece fake.. como q es alto muñeco en el momento q la pisa el movimiento q hace
Alejandro00R
15-09-2010, 11:10 PM
Fake.
Orego
15-09-2010, 11:11 PM
tingus:
Me intriga como llegaste a razonar que esto que posteaste podia encajar de alguna manera en la sección Noticias y circulares de prensa...
De cualquier manera, teniendo en cuenta algunos post que vengo viendo tuyos, te recomiendo encarecidamente que leas el reglamento del foro (http://foros.toxico-pc.com/announcement.php?f=2) para que puedas continuar en el de la manera correcta.
Muevo este thread a donde corresponde.
Franko_Mod
15-09-2010, 11:11 PM
che se me puso la piel de gallina...es medio morbo jajajjaa
Scout
15-09-2010, 11:13 PM
Noticia de usuarios... WTF?
Jona101
15-09-2010, 11:14 PM
Para mi también es Fake, solo podés terminar debajo del auto si te agarra como viene o si te lleva arrastrando. Cuando el auto frena la trompa se plancha, por ende se hace más dificil que un cuerpo a menos que sea muy delgadito se meta para abajo y no salga despedido por sobre el capot. A lo sumo te quedás enganchado en la parte frontal, pero no te pasa por arriba.
nahuel222
15-09-2010, 11:32 PM
concuerdo totalmente con krathoz90 , pero hago un pequeño acote... 1:53 el mejor momento del vid !
ulisessoad
15-09-2010, 11:40 PM
ademas de que el auto ni un golpesito ni rayon :D
Radeon92
15-09-2010, 11:42 PM
:eek: quede re :eek: :eek: :eek: jajaja no se si me gusto igual... jaja Es muy impactante.
nahuel222
15-09-2010, 11:46 PM
yo tmb quede re :|
igual es verdad es trucho, sino juga gta y fijate como mueren los tipitos cuando los pisas !
sakura83
15-09-2010, 11:49 PM
channn!!!no se, lo vi y re vi y todavia dudo de si es fake...:S el grito de la mina no parece falsa,si es de verdad su broma le salio pa'l ort.... maaaal.
cucuit
15-09-2010, 11:53 PM
muy muy fake. la gente vuela metros para adelante si un auto te pega de lleno y frena. ademas apenas desaparece la mina abajo del auto y ya aparece atras de la rueda... y el auto no se levanta cuando la pasa por arriba?? moooy fake
areanfg
15-09-2010, 11:54 PM
pésimo montaje. cuando frena el auto se ve que atras va arrastrando una especie de algo. fijense bien. Estimo que estaba sosteniendo el maniqui de abajo porque por la forma del auto debería despedir a la persona al ser atropellada y no tirarla para abajo. El auto ni se sacude y en la escena final se ve que la paso por arriba. Apenas un poco de sangre en la boca? No lo creo. Si un auto aplasta un brazo, mínimo lo explota. Ademas, quien cruza una calle a la que no puede llegar al otro lado? un poco tonta la situación. El auto no tiene ningun abollon. Está impecable. El tipo se baja del auto y no deja la puerta abierta? Tanto tiempo tubo de cerrarla? Y la actuacion, pésima. En momentos asi uno no dice frases como esa. Uno no dice nada, porque no entiende que mier paso.
Y como si fuera poco esta filmado en HD pero lo subimos a baja resolucion ojo!
poliya
16-09-2010, 12:07 AM
Perdon pero si ustedes estan filmando esa escena y es atropellada una amiga o familiar ,van a seguir filmando como si nada .....:rolleyes:
no se porque sigen discutiendo, este vid es de la semana pasada,ya se sabe que es fake desde su salida !!!!!
tingus
16-09-2010, 01:27 AM
che es cierto q hay un par de detalles q me llaman la atención , como el echo d q el auto no c abolle ni nada , el echo d q los amigos sigan filmando tbm es sospechoso , pero si c fijan bn pausando justo la parte dnd lo choca se nota q c va para abajo y yo x lo menos no veo nada raro , d todos modos mi tema no era ese... x algo se llama "si t pasa esto matate" imaginate q t pase algo así con un amigo y cargues con la culpa toda la vida?
PD: eso d q si t pasa x arriba d un brazo t lo revienta no es verdad, yo vi muchas veces q t pasen un auto x encima d la mano ni no t hace nada , (si lo hace rápido) hasta una vez lo vi en directo q estaba con unos amigos cruzando la calle y siempre hacemos eso d ir acercándonos al auto hasta q pasa y terminamos d cruzar, pero un amigo c acerco mucho y le paso x arriba del pie jajaja no le paso nada pero la zapatilla le kedo re perfecto el dibujo d la rueda re caricatura , y enzima eran blanca , y no c lo pudo limpiar xD jajaj pego descanso 1 semana mas o menos jaja
PD2: gracias x comentar sus opiniones , y perdón q me confundí de zona es q no estaba muy seguro dnd postearlo , ya leí bn las reglas
=D
nazzgul
16-09-2010, 10:44 AM
A mi chocaron y uno no va a parar abajo del coche, a esa velocidad salis despedido...... aparte el del coche tuvo varios segundos para ver la chica de espaldas y no clavo los frenos?
Puro fake :D
Igual es simpatico el videito, como para hacerlo con amigos :D
Slds
lucashe
16-09-2010, 02:06 PM
che es cierto q hay un par de detalles q me llaman la atención , como el echo d q el auto no c abolle ni nada , el echo d q los amigos sigan filmando tbm es sospechoso , pero si c fijan bn pausando justo la parte dnd lo choca se nota q c va para abajo y yo x lo menos no veo nada raro , d todos modos mi tema no era ese... x algo se llama "si t pasa esto matate" imaginate q t pase algo así con un amigo y cargues con la culpa toda la vida?
PD: eso d q si t pasa x arriba d un brazo t lo revienta no es verdad, yo vi muchas veces q t pasen un auto x encima d la mano ni no t hace nada , (si lo hace rápido) hasta una vez lo vi en directo q estaba con unos amigos cruzando la calle y siempre hacemos eso d ir acercándonos al auto hasta q pasa y terminamos d cruzar, pero un amigo c acerco mucho y le paso x arriba del pie jajaja no le paso nada pero la zapatilla le kedo re perfecto el dibujo d la rueda re caricatura , y enzima eran blanca , y no c lo pudo limpiar xD jajaj pego descanso 1 semana mas o menos jaja
PD2: gracias x comentar sus opiniones , y perdón q me confundí de zona es q no estaba muy seguro dnd postearlo , ya leí bn las reglas
=D
millones de disculpas por mega off pero.. hermano,es un foro esto, no es ni el msn ni es un celular, no te van a cobrar demas, ni van a salir varios mensajes... o sea.. podrias, o por lo menos tratarías de escribir bien, sin "resumen" de palabras INFIMAS como ..t =te d=de( te puse en rojo las palabras "abreviadas" y en lo que seria violeta los errores para el bestiario :D.
Ahora si, retomando, el video no me gusto :P
miguecasla
16-09-2010, 04:33 PM
Antes que al bestiario deberia volver a 1er grado :doh!:
Tenaxbb
16-09-2010, 05:02 PM
Si le pasa por arriba, como esta de costado cuando la atropella..
Realmente creerse que esto es verdad..
Y encima, acaban de asesinar a alguien y lo suben al video viste, como les gusta ser incriminados..
x diooooooo
elgafas
16-09-2010, 05:29 PM
Se soluciona muy fácil esto, quién tiene auto?
emillo
16-09-2010, 05:40 PM
Primero la rubia bocona zafa...
Segundo, no es para gracia...
Tercero, mucha intro.
Cuarto, muy fácil de hacer...te dejo el tuto: (es casi igual)
http://www.videocopilot.net/tutorials/advanced_car_hit/
Quinto: No es un celu esto, es un foro...
Scout
16-09-2010, 05:52 PM
Tercero, mucha intro.
Es cierto, ademas si miras el video con detenimiento, la "victima" cuando sale corriendo se inclina como preparandose para ser "atropellada". Otra cosa es que cuando la estan por asustar, se re nota que estaba todo armado, me vas a decir que no veia a una chabona que estaba agachada filmando ? -.- ...
GaByLaN_92
16-09-2010, 11:43 PM
Jajajajaja
otra fake mas...
Un poco larga la presentación para mi gusto.
Baldo
17-09-2010, 07:19 PM
Nunca vi un fake tan realista O.O
Tercero, mucha intro.
Ah claro...ahora entendi
parecia de verdad o.O
nicocanalla93
01-10-2010, 04:35 PM
cualquiera. el auto ni un abollito.
Diee4u
25-10-2010, 12:23 AM
Yo tengo auto gafas, asique empesa a correr que te paso por arriba a ver que onda..
Juanchioo
10-11-2010, 04:46 PM
para mi es re trucho mira el viejo a lo ultimo actua re mal :P
areanfg
17-11-2010, 05:52 PM
Esto no es fake y se aplica todo lo que dijimos arriba de por que el video original del post es una truchada:
8B0IwIWATlY
Ap5Urz8cTjY
daW1t5ecos0
mas pruebas?
Juanchioo
17-11-2010, 08:34 PM
el primero se lo merecia :P
ulisessoad
17-11-2010, 08:42 PM
El primero ensima dps de darle paro como para decir huy lo mate...dps vio que se movio y que se le venian todos ensima y salio picando :D
El segundo tranquilamente podria ser fake igual que el tercero por la calidad de imagen es muy facil detener la imagen y hacer un montaje
LuMiDeN
17-11-2010, 09:28 PM
No es un fake... es un corto, que no es lo mismo... Son actores, tiene director y todo.
redheat
04-12-2010, 04:38 AM
Jajajaj muy bueno !
Diee4u
04-12-2010, 07:06 AM
=D
Jajaja que linda forma de divertirse tienen ustedes!! :P
LukzForest
04-12-2010, 07:26 AM
se nota el corte, si miran cuadro a cuadro desde que sale corriendo veran que apenas pisa la calle se produce el corte y al instante aparece el auto ( no se ve el recorrido del auto )
eso sin mencionar el viejo del final actuando para el :doh!:
Luchozzz
04-01-2011, 10:32 PM
El 1º vídeo de todos es fake, aunque esta bueno como lo hicieron.
danieltwingo
05-01-2011, 01:05 PM
Desde que se descubrió cómo hacer el video-truco todos se lo pusieron a hacer. Es un efecto muy bueno eso sí, pero de ahí a coméersela que es verdad... está en cada uno. Los que se la creen supongo que también creen lo de las películas como "Proyecto Blairwitch", "El cuarto tipo", "Actividad paranormal",etc... ;-)
flippy159
15-05-2011, 08:04 PM
._. esa piba se murio de 1 jajaj
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.