PDA

View Full Version : [AYUDA] Realizar Busqueda de datos en Excel

SalociN
16-09-2010, 07:29 AM
Que tal gente, queria preguntarles si es posible relizar busquedas de datos dentro de varias hojas de excel, por ejemplo:

Tengo un archivo excel, con 40 Hojas de calculo, dentro de cada hoja tengo eho este formato:

------- A -------- B -------- C ----------D ----
.....Direccion...Cliente........Nº Boleta.....Fecha.....

explico, en la columan A la tengo con direcciones, en la B con nuemro de Clientes, en la Columna C con Nº de factura y en la Columna D la fecha de vencimiento!

Lo que yo quiero hacer es en una hoja realizar una especie de consulta que busque en todas las Columna B para buscar por numero de Cliente, pero en Todas las Hojas de calculo que tenga!! y se me muestre de una manera todos los datos de ese cliente buscado!

No se si se me entendio!!!
PD: Si o si Tiene que ser en Excel 2003!!!
Saludos
Nico

ulisessoad
16-09-2010, 07:35 AM
No me acuerdo que version era pero creo que si era la 2003, en buscar vas a opciones avanzadas y sale un menu mas y tiene la opcion si buscar en hoja o en todo el libro

donduacho
16-09-2010, 08:26 AM
hola, a cada tabla de cada hoja la tenes que seleccionar y ponerle un nombre, despues pones la funcion buscarh o buscarv y en la opcion de donde buscar tenes que poner el nombre de las tablas que nombraste anteriormente. saludos.

Blukasi
05-11-2010, 08:15 PM
hola, a cada tabla de cada hoja la tenes que seleccionar y ponerle un nombre, despues pones la funcion buscarh o buscarv y en la opcion de donde buscar tenes que poner el nombre de las tablas que nombraste anteriormente. saludos.

Como dice el amigo hay q usar Buscarv..Lo estoy haciendo en el cole :D

donduacho
05-11-2010, 08:16 PM
Como dice el amigo hay q usar Buscarv..Lo estoy haciendo en el cole :D

hola Blukasi fijate las fechas de los threads, no revivas temas porque te van a retar. saludos.