View Full Version : Review: Thermaltake Toughpower 700 Watts
LeoY2K
11-01-2007, 12:24 PM
Thermaltake posee tres gamas de PSU’s, las TR2, las PurePower, y las de mas alta gama denominadas Toughpower, hoy vamos a evaluar el modelo W0106 con una potencia de 700 watts, cuya única diferencia con el modelo W0105 es que es modular. Sin más preámbulos pasemos a testear e intentar llevar al límite a esta pequeña central nuclear que promete estabilidad general ante todo. Pasemos a conocerla.
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_284_1_orig.jpg
http://foros.toxico-pc.com/images/icons/icon2.gif Link (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=284) al Review!
Excelente review y una preciosura semejante fuente..:aplausos:
synxll
11-01-2007, 02:01 PM
Cuanto vale, mas o menos, donde la venden aca en ARgentina?
SAludos, excelente review
LeoY2K
11-01-2007, 02:21 PM
gracias x los cumplidos. :)
Synxll, la fuente en EEUU sale 155 usd, se me paso de ponerlo en el inicio del thread, pero bueno, lo hice a las apuradas con todo los problemas que tuvimos ayer con el cambio de server, quizas algunos hayan visto el thread anterior, en donde si estaba asentado su precio.
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=371316
y con respecto a donde se consigue en argentina, no sabria decirte, pero siempre se le puede encargar a algun vendendor. ;)
synxll
11-01-2007, 03:43 PM
muchas gracias por la informacion LeoY2K, si alla esta 155 entonces aca debe rondar los 240uss.
Saludos
hdmuzzilloOCZ
11-01-2007, 06:24 PM
Groso los 2, el producto y el REVIEWER ;)
zabit
11-01-2007, 07:25 PM
aaaa. te mandaste un review de pm XD, muy bueno,pero escribis tanto ke todavia no lei jeje -congratulation-
orchiz87
11-01-2007, 08:18 PM
EaEa pepe ... Groxo rev leox ... adhiero a lo que dice zabija ... escribiste tanto ke todavia no lei :D ... espero ver mas reviews tuyos pelele ... linda fuente ... la puedo usar para otra cosa ke no sea la pc ? XD ... kien ostias nesecita tanto :p
Linkspike
12-01-2007, 01:11 AM
Se Desataron Con Los Reviews, Es Fantastico Abrir La Pagina Y Encontrarse Con Un Review Nuevo Cada Ves Que La Visito, Vale La Pena La Trasnochada Y La Lectura Letra Por Letra....me Gusta, En Este Caso, La Toma De Medidas Con El Multimetro...saludos Desde La Actualmente Calurosa Ciudad De Cali
GEEZETH
12-01-2007, 08:17 AM
Me encanto el abaratamiento en rejilla que mando Tt en esta fuente! Que lindo que queda. Hermosura de fuente y buenisimo el review! Leo, te felicito. Muy bueno todo.
zabit
12-01-2007, 12:19 PM
Se Desataron Con Los Reviews, Es Fantastico Abrir La Pagina Y Encontrarse Con Un Review Nuevo Cada Ves Que La Visito, Vale La Pena La Trasnochada Y La Lectura Letra Por Letra....me Gusta, En Este Caso, La Toma De Medidas Con El Multimetro...saludos Desde La Actualmente Calurosa Ciudad De Cali
offtopic--A cambio de lo que te damos tenes que pasar telefono o msn de alguna morocha de tu cali calurosa;) :D
:p
Jajajajajajajaja, se nota que volvio Zabit :p
Btw, para no hacer tanto offtopic, muy buenos los 4 railes de 12v, eso ya es norma de ATX 2.2?
doblemazo
12-01-2007, 08:14 PM
Hola, quería hacer una crítica sobre el review.
Esta muy bien la descripción del producto, en serio, pero la forma en que lo testearon, no me parece adecuada.
En una fuente, las variaciones de voltaje tienen que ser muy groseras para que dañe los dipositivos electrónicos, tendría que ser muy mala, y con el tiempo quizas dañe algo, la que probaron es de lo mejor y varía en 0.1 V en un línea.
Otra cosa es que para medir la tensión de las terminales con precisión hay que usar un instrumento bueno, quizas las variaciones que vimos son debidas a eso.
Hay que probar si la fuente puede realmente entregar 700w de potencia, sostenidos, el desafío para la fuente es ese. Mantener +/-12, +/-5, GND, como potenciales no es gran cosa para una fuente.
Lo que podrían hacer es armar 3 o 4 configuraciones de resistencias, acorde a las especificaciones de cada línea de la fuente y conectarlas. Las resistencias deberían disipar potencias elevadas. Como estas: http://www.industriasrecal.com.ar/Resistores.htm
y cargarle casi 700w, a ver que pasa, si lo aguanta o no.
Es una crítica constructiva.
LeoY2K
12-01-2007, 10:49 PM
Jajajajajajajaja, se nota que volvio Zabit :p
Btw, para no hacer tanto offtopic, muy buenos los 4 railes de 12v, eso ya es norma de ATX 2.2?
ATX Power Supply Standard Summary
ATX 1.0 12V PSUs included:
20-pin connector (2x10)
P4 connectorATX 1.3 12V PSUs include:
20-pin connector (2x10)
6-pin AUX
SATA connector available
P4 connectorATX EPS 12V PSUs (server PSU) include:
24-pin connector (2x12)
P4 connector
8-pin (2x4) server connectorATX 2.0 12V PSUs include:
24-pin connector (2x12) - needed for PCI-Express
P4 connector
SATA connector standard
6-pin (2x3) PCI-E connectorATX 2.2 12V PSUs include:
24-pin connector (2x12) - needed for PCI-Express
P4 connector
SATA connector standard
6-pin (2x3) PCI-E connector
Updated power efficiency and requirements______________________
doblemazo, gracias por las sugerencias, seran tenidas en cuenta a futuro.
Leo: por mi parte ninguna crítica constructiva. Simple chupada de medias (JaJaJa):p
No en serio. Del producto no voy a decir nada. Para eso están los expertos. En cuanto al review, me gustó mucho, seguí así. A mí me gustan los informes extensos y detallados.
Felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos:
hdmuzzilloOCZ
14-01-2007, 12:10 AM
doblemazo:
Muchas veces para un review nos encontramos con limitaciones... particularmente siempre algo mas me gustaria tener para hacer un testeo a fondo... lamentablemente la forma de probar las fuentes si bien no es la mejor sumada a nuestra experiencia son suficiente respaldo para un uso normal de las mismas por parte de los potenciales compradores.
estamos trabajando para equipar nuestros labs de la mejor manera... mientras tanto intentamos dar lo mejor en cada evaluacion.
Construir un buen banco de testeo de PSU no es imposible pero necesita tiempo y dinero. Con el apoyo de lo usuarios y sponsors esperamos que a futuro sea una realidad!
doblemazo
14-01-2007, 08:29 PM
Barbaro muchachos!, sigan para adelante, poniendo toda la pila!! :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.