PDA

View Full Version : Feliz Cumple Orego!! Dieguin!

zabit
18-01-2007, 03:07 AM
Feliz cumple lolooo!!! ,,,salto tu nombre ahi abajo en la pag y me mande hacer el trehad...parece que empesaste con mucha mer este año!! te lo mereces...segui asi,,te queremos TUTU!!!!!!!!:aplausos: :supremo:

silvinitabonita
18-01-2007, 07:39 AM
Feliz cumple amor, y como dice zabit, tutu: te queremossssssss!!!!!! tu... taz cada día más lendo!!!! te amo cielo sos mi vida, realmente deseo que se augurien sólo cosas positivas a tu vida!!!!
Amor que la pases lindo (conmigo) y sos mi solcito sapelow ya? tu... te amo mucho pero.

LeoY2K
18-01-2007, 08:59 AM
weeee olosss, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, un año mas de vida (o de joda y descontrol) :p, nono, porque silvinita te mata si seguis asi ;). bueno lolo, pasala lindo porque siempre esta bueno cumplir años!

un abrazo diego!!

te dejo un regalito como vos me dejaste a mi.. :D

http://img301.imageshack.us/img301/2669/katebeckinsale1ne5.jpg

le sacas la sabana y listo... ;), que la disfrutes!!!

GEEZETH
18-01-2007, 09:22 AM
Ahhhhh este foro se esta llenando de viejos!! :D
Te deseo muchos regalos... ;)

Lubi
18-01-2007, 10:42 AM
Orego:
Felíz, Felíz, Felíz Cumpleaños. :supremo:
Podría hacerte un regalo similar (o peor!! :O ) al de Leo, pero no quiero que Silvinita se enoje conmigo...
Que lo pases muy, pero muy bien.

Ahhhhh este foro se esta llenando de viejos!! :D ...
No me quiero imaginar lo que pensás de mi entonces... :p

zabit
18-01-2007, 10:58 AM
Podría hacerte un regalo similar (o peor!! :O ) al de Leo, pero no quiero que Silvinita se enoje conmigo...
:D
lubi ya que estamos a 2 meses de mi cumple:p
me dice orego que me pases el regalo pa mi :p estoy por capital ,por donde lo paso a buscar? o viene domicilo.;)

*karu*
18-01-2007, 11:20 AM
Jajajajaja!!! Feliz cumple orego!!!!! Fue un gusto conocerte en la txc 01!!! Mucha suerte!!!!!

S T
18-01-2007, 12:07 PM
FELIZ CUMPLE!!! Que la pases lindo con los tuyos, te deseo lo mejor para este año que recién empieza :)
Me alegro de haber podido conocerte personalmente en la TXC 01, se nota que sos un pibe de 11 ;)

Ah, cumplís el mismo día que mi viejo :D

Orego
18-01-2007, 02:49 PM
olosesssss :p gracias a todos por los saludos son unos groxos, ayer tuve el mejor regalo q me dieron en mi vida :aplausos: :aplausos: ;) ..asi que feliz!!

En breve estare instalado definitivamente como algunos ya saben, para volver a postear compulsivamente las mismas sandeces de siempre...jejeje

Tus: acepto!! :)

Warrior_oF_Byte
18-01-2007, 03:00 PM
EAEAEAEAEAEA!!! Feliz cumpleeeeeee! que la pases lindo!!

A donde es la fiesta??!??!

Pucha como pasan los añosss...

Lubi
18-01-2007, 03:13 PM
Zabit:
¿Querés fotos de doncellas con poca ropa? JaJaJa
Saludos y perdón por el off

silvinitabonita
18-01-2007, 03:41 PM
Orego:
Felíz, Felíz, Felíz Cumpleaños. :supremo:
Que lo pases muy, pero muy bien.

No me quiero imaginar lo que pensás de mi entonces... :p

Chiquis todo bien regalen no más, no me enojo, total ya ha aceptado casarse conmigo, y lo tengo raptado desde ayer y por varios días :D :D :D te amo tu... FELIZ CUMPLE, te he dicho lo bonito que estás no? Posta que estás precioso :aplausos:

zabit
18-01-2007, 06:23 PM
Zabit:
¿Querés fotos de doncellas con poca ropa? JaJaJa
Saludos y perdón por el off
:D dale manda sisisi ..pero en persona tambien!:p
:D

jujuju se viene el casorio y la joda!!vamo oreguinnnnnn!!!

El PiBe TiGrE
18-01-2007, 08:24 PM
felicidades wei!!!!! que la pases bien!!!

FLOYD
18-01-2007, 09:24 PM
Feliz cumpleaños orego!!! :aplausos::aplausos: :)
groso, felicitaciones tambien por tu futura esposa :p

Sync
18-01-2007, 09:34 PM
Feliz Cumple

highlander76
22-01-2007, 08:01 PM
tarde como siempre, pero feliz cumple al fin :D

silvinitabonita
25-01-2007, 10:14 AM
Feliz cumpleaños orego!!! :aplausos::aplausos: :)
groso, felicitaciones tambien por tu futura esposa :p

sisisisis futura esposa pero faltan dìas numas eh!!! ya sè, estoy robando, me llevo semejante adonis :p pero lo apuro asi no se da cuenta que estoy robando mallllllll , besos tu te amo y te quedan dìas numas aprovechalos, por que despuès zas no salis sin mi eh!:D

javier
26-01-2007, 07:00 PM
Tarde pero sale Feliz cumple para el amigo Orego.