View Full Version : Feliz Cumple Orego!! Dieguin!
zabit
18-01-2007, 03:07 AM
Feliz cumple lolooo!!! ,,,salto tu nombre ahi abajo en la pag y me mande hacer el trehad...parece que empesaste con mucha mer este año!! te lo mereces...segui asi,,te queremos TUTU!!!!!!!!:aplausos: :supremo:
silvinitabonita
18-01-2007, 07:39 AM
Feliz cumple amor, y como dice zabit, tutu: te queremossssssss!!!!!! tu... taz cada día más lendo!!!! te amo cielo sos mi vida, realmente deseo que se augurien sólo cosas positivas a tu vida!!!!
Amor que la pases lindo (conmigo) y sos mi solcito sapelow ya? tu... te amo mucho pero.
LeoY2K
18-01-2007, 08:59 AM
weeee olosss, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, un año mas de vida (o de joda y descontrol) :p, nono, porque silvinita te mata si seguis asi ;). bueno lolo, pasala lindo porque siempre esta bueno cumplir años!
un abrazo diego!!
te dejo un regalito como vos me dejaste a mi.. :D
http://img301.imageshack.us/img301/2669/katebeckinsale1ne5.jpg
le sacas la sabana y listo... ;), que la disfrutes!!!
GEEZETH
18-01-2007, 09:22 AM
Ahhhhh este foro se esta llenando de viejos!! :D
Te deseo muchos regalos... ;)
Orego:
Felíz, Felíz, Felíz Cumpleaños. :supremo:
Podría hacerte un regalo similar (o peor!! :O ) al de Leo, pero no quiero que Silvinita se enoje conmigo...
Que lo pases muy, pero muy bien.
Ahhhhh este foro se esta llenando de viejos!! :D ...
No me quiero imaginar lo que pensás de mi entonces... :p
zabit
18-01-2007, 10:58 AM
Podría hacerte un regalo similar (o peor!! :O ) al de Leo, pero no quiero que Silvinita se enoje conmigo...
:D
lubi ya que estamos a 2 meses de mi cumple:p
me dice orego que me pases el regalo pa mi :p estoy por capital ,por donde lo paso a buscar? o viene domicilo.;)
*karu*
18-01-2007, 11:20 AM
Jajajajaja!!! Feliz cumple orego!!!!! Fue un gusto conocerte en la txc 01!!! Mucha suerte!!!!!
FELIZ CUMPLE!!! Que la pases lindo con los tuyos, te deseo lo mejor para este año que recién empieza :)
Me alegro de haber podido conocerte personalmente en la TXC 01, se nota que sos un pibe de 11 ;)
Ah, cumplís el mismo día que mi viejo :D
Orego
18-01-2007, 02:49 PM
olosesssss :p gracias a todos por los saludos son unos groxos, ayer tuve el mejor regalo q me dieron en mi vida :aplausos: :aplausos: ;) ..asi que feliz!!
En breve estare instalado definitivamente como algunos ya saben, para volver a postear compulsivamente las mismas sandeces de siempre...jejeje
Tus: acepto!! :)
Warrior_oF_Byte
18-01-2007, 03:00 PM
EAEAEAEAEAEA!!! Feliz cumpleeeeeee! que la pases lindo!!
A donde es la fiesta??!??!
Pucha como pasan los añosss...
Zabit:
¿Querés fotos de doncellas con poca ropa? JaJaJa
Saludos y perdón por el off
silvinitabonita
18-01-2007, 03:41 PM
Orego:
Felíz, Felíz, Felíz Cumpleaños. :supremo:
Que lo pases muy, pero muy bien.
No me quiero imaginar lo que pensás de mi entonces... :p
Chiquis todo bien regalen no más, no me enojo, total ya ha aceptado casarse conmigo, y lo tengo raptado desde ayer y por varios días :D :D :D te amo tu... FELIZ CUMPLE, te he dicho lo bonito que estás no? Posta que estás precioso :aplausos:
zabit
18-01-2007, 06:23 PM
Zabit:
¿Querés fotos de doncellas con poca ropa? JaJaJa
Saludos y perdón por el off
:D dale manda sisisi ..pero en persona tambien!:p
:D
jujuju se viene el casorio y la joda!!vamo oreguinnnnnn!!!
El PiBe TiGrE
18-01-2007, 08:24 PM
felicidades wei!!!!! que la pases bien!!!
FLOYD
18-01-2007, 09:24 PM
Feliz cumpleaños orego!!! :aplausos::aplausos: :)
groso, felicitaciones tambien por tu futura esposa :p
highlander76
22-01-2007, 08:01 PM
tarde como siempre, pero feliz cumple al fin :D
silvinitabonita
25-01-2007, 10:14 AM
Feliz cumpleaños orego!!! :aplausos::aplausos: :)
groso, felicitaciones tambien por tu futura esposa :p
sisisisis futura esposa pero faltan dìas numas eh!!! ya sè, estoy robando, me llevo semejante adonis :p pero lo apuro asi no se da cuenta que estoy robando mallllllll , besos tu te amo y te quedan dìas numas aprovechalos, por que despuès zas no salis sin mi eh!:D
javier
26-01-2007, 07:00 PM
Tarde pero sale Feliz cumple para el amigo Orego.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.