View Full Version : Quiero ser un cana italiano!
€nvido³²
01-05-2005, 09:35 PM
Andaba buscando un Wallpaper nuevo, esta vez tenia ganas de un Lamborghini Murcielago ¿y con que me encuentro? Gracias a las locuras del todopoderoso Google me encuentro con que Lamborghini, en ocacion del 152 aniversario de la Estacion de Policia Italiana les regalo un Lamborghini Murcielago especialmente equipado para ser una patrulla de caminos :eek:
Les pagan en euros, viven en europa y por ensima les regalan un Lamborghini... ¿Que mas se puede pedir?
Modelos en bikini... bueno, pero casi...
http://www.seriouswheels.com/top-2004-Lamborghini-Gallardo-Italian-State-Police-Car.htm
tux_topo
01-05-2005, 09:44 PM
JAJAJAJAJAJJA
Me imaginé que era esto, en cuanto leí el título :p
Aunque yo prefiero el Porsche 911 que les regalaron :p
evil-X-cope
01-05-2005, 09:53 PM
JAJAJA esa es noticia vieja, salio en todos lados, pero no see extrañen tanto q en las autopistas de alemania tienen los 911, en EEUU tinen los Corvette, en Japon los NSX, son las patrullas de alta velocidad, estan todos locoooos!!!!
Finrod
01-05-2005, 11:24 PM
Que realidades tan diferentes, que cosa....
Pero bueh...asi estan las cosas y no creo que cambien a nuestro favor en ningún momento.
Saludos
Metallica
01-05-2005, 11:47 PM
Jaja y aca andan con Renault 12 algunos todavia :p
GEEZETH
02-05-2005, 08:57 AM
Y tambien aca he visto unos mitsubishi 3000 para persecuciones de alta velocidad. A la vuelta de la casa de mi primo, un cana tenia uno... pero seguia pintado de rojo... igual se usaba para eso.
Pomelo
02-05-2005, 07:59 PM
Si, desde el anio pasado estan.
Me parece que solo hay uno solo.
No se comparan con un Porsche o un Lambo pero tampoco se quedan atrás estos... ;)
http://img93.echo.cx/img93/940/patrullero17hn.jpg
http://img93.echo.cx/img93/7170/patrullero21dl.jpg
DeepSilent
06-05-2005, 06:19 PM
que mal q estamos en argentina :(
GEEZETH
07-05-2005, 02:44 PM
Chau! Que Naves!!!!
Que es ese mini parabrisas que tienen arriba del capot???? Antibalas sera?
NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 03:11 PM
Que groxos que son! Hasta las llantas le cambian! Acá apenas tenemos unos Palio o 206...
Montykoro!
11-05-2005, 01:55 PM
MI auto favorito es el Dodge viper.... y miren lo que encontre.....
http://img95.echo.cx/img95/9283/38795171iktzdzph3re.jpg
Ya me dio ganas de ser cana... ese bicho lo usan para "perseguir" a los babosos motorizados...a lo rapido y furioso!
molak
11-05-2005, 10:47 PM
Que groxos que son! Hasta las llantas le cambian! Acá apenas tenemos unos Palio o 206...no le cambian las llantas traen esas
es logico ke tengan esos autos porke alla los EVO y los WRX son comunes
me encanta ese sky pero para ke sera el acrilico ese se ve muy finito para sen antibalas parece algo tipo bug flector o algo por el estilo
NOFX{@nEuRySm@}
12-05-2005, 08:29 PM
MI auto favorito es el Dodge viper.... y miren lo que encontre.....
Ya me dio ganas de ser cana... ese bicho lo usan para "perseguir" a los babosos motorizados...a lo rapido y furioso!Uuuuuuuy loco!! El Viper tambien es mi auto preferido!!! En especial el GTS azul con bandas blancas...
El nuevo RT/10 no esta tan groso como el viejo...hace poco lo vi en venta a 15 cuadras de mi casa y me quede mirandolo 40 minutos y llegue tarde a la facu :p
Quiero 70000 dolareeeees buaaaaaah!
m. yOshi !
12-05-2005, 11:17 PM
ah bue q hdps....... q envidiaaaaaaaaaaaaaa
GEEZETH
14-05-2005, 10:24 PM
Que groso ese Viper!! Monty, en una epoca fui muy fanatico del viper. Bah, no se si fanatico, pero me encantaba y habia escaneado unas fotos y las pegue en la pared de mi pieza... hasta mi apodo por aquella epoca era "Veleno" por un modelo de viper... Andaba por ICQ y chat de microsoft levantando minitas jejejjeje... que recuerdos... alguien uso el chat de microsoft??? ese de las caricaturas?? yo usaba el marcianito...
NOFX{@nEuRySm@}
16-05-2005, 04:00 AM
Ah bueno! Pero vos si que estas hecho ******...levantarte minitas en el chat de microsoft!!! xDDDDDDDD :D :D :D :D
GEEZETH
16-05-2005, 07:35 AM
Ah bueno! Pero vos si que estas hecho ******...levantarte minitas en el chat de microsoft!!! xDDDDDDDD :D :D :D :D
Eso fue hace muuuucho mucho tiempo... geezeth no hace esas cosas...
Larva
16-05-2005, 11:37 AM
auque los sienas de aca no se quedan tan atras....comparados a otras epocas en argentina
Ownage
16-05-2005, 11:55 AM
Nuuuuuu, loco imaginate "chasing" a algun chorro en su porche...y vos en el lambo...con la sirenita arriba...haciendo uuiiiiuuuu uiiiiuuuu....cagandolo a tiros con una desert!!!! juuuaz!
Nah, posta muy zarpado...
Montykoro!
16-05-2005, 12:51 PM
A los fans del viper:
Como me gustaria tener un viper "venom" con el kit bi turbo :baba: alta bestia...
En avenida cordoba de la capi...habia un Rt 10...alta gloria...lo veia casi todos los dias...facil 10 a 20 min..en la vidriera... hasta que un dia salio el flaco y me dijo..."queres verlo de cerca" ...le dije "No lo puedo pagar...soy pobre..." me contesto... "no hay drama yo tampoco :) " y bueno pase...me sente en la butaca... puede oirlo en marcha... hasta escuche...el "corte electronico" al llegar al tope en las revoluciones maximas.... fue muy copado ese dia...
GEEZETH
16-05-2005, 01:51 PM
Larva, los sienas de aca dan lastima comparados a otros paises... hasta los polos... Mas grosos son los focus que hay ahora. Grosos caños...
Monty, tu historia es evidiable!
Montykoro!
16-05-2005, 02:03 PM
EL falco toooooda la onda....lo puso en marcha y me dijo "Escucha pibe"...le dio a fulllll....y escuche el "tu tu tu tu tu" del corte elctronico...cuando largo el acelerador hizo contra explosion..... muy flash!...ya me viajaba en darle un fierrazo al tipo ponerlo en primera....y que los ratis me alcancen si puedan.... años de jugar al nfs (el que eras cana....o "chorro" y te escapas de la cana"...me darian la ventaja... al final despues de meditarlo el flaco me aprecio "bueno" y decidi dejarlo con vida y me fui a mi clase de aikido :p !!!
Alta historia ehh!! Te solidarisastes con el como el lo hizo con vos, ta bien.
Era re viciosos el NFS ese.
Montykoro!
16-05-2005, 03:59 PM
Se llamaba "hot pursuit" la serie me encantaba la dinamica que tenia...muy groso...lo quise llevar a la lan pero no me funcaba en el xp... :(
Recuerdo mis epocas de PSX cuando juaga al gran turismo 2 ...la rompia con mi viper modificado al mango... altas roturas de cola hacia ese auto!!!!
Roinkan
18-05-2005, 11:28 PM
No se comparan con un Porsche o un Lambo pero tampoco se quedan atrás estos... http://img278.echo.cx/img278/6254/patrullero21dl0fc.jpgesa foto me recuerdan al clio Williams que tenia mi amigo
que mal q estamos en argentina Si. cada vez peor.
Aparte el respeto a la policia que deben de tener ellos allá y aca es otra cosa
Roinkan
18-05-2005, 11:29 PM
Se llamaba "hot pursuit" la serie me encantaba la dinamica que tenia...muy groso...lo quise llevar a la lan pero no me funcaba en el xp... :(
Si es la version 3 del NFS.
Pero para que la querias llevar si te lleve el FlatOut.;)
NOFX{@nEuRySm@}
07-06-2005, 02:04 AM
Che monty, el Viper que viste era el que estaba en una concesionaria cerca de Cordoba y Juan B. Justo? Ese es el que me colgue mirando...
ZeRoCoOl
07-06-2005, 04:37 AM
Jajjaa, groxo auto el Viper, bien estilo muscle car!
Y el NFS III Hot pursuit!!! Glorioso game!!!!!!!
Hasta hace poco lo tenia instalado en una partición con Windows ME, me habia bajado un par de cars modificados y usaba a Eleonor (el Mustang de 60 segundos) y los canas me corrian con los lambos!! Que groxo!!!!!
Cuando te agarraban "pues, se lo advierto esta es su última advertencia..."
jajajajaj
Mmmmmm, me parece que me voy a hacer una partición con Me, y a jugar un rato :D
Creo que el proximo NFS, va a ser una mexcla entre los Underground y los Hot Pursuit, va a estar bueno!
Salu2
Montykoro!
07-06-2005, 10:07 AM
CHI! es esa la consesionaria...un RT 10 rojo...
NOFX{@nEuRySm@}
09-06-2005, 06:56 AM
Groso RT/10 color rojo!! El chabon de la consecionaria re copado...sabes si sigue estando ahi?
Atijbaroli
09-06-2005, 08:40 AM
Me gustan más los autos europeos. Ahhh el NFS 3 que groxo JUEGO DIOSSSS!!! Encima se podía jugar de a dos en la misma máquina, con un amigo eramos ratis y le dábamo de a doh a los wacho y salian bolando. :p
Que groxxo.
ZeRoCoOl
09-06-2005, 12:13 PM
Te pones la gorra Juancho!!!!! :D :D
Salu2
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.