View Full Version : reparacion fuente
Che conocen un buen lugar para llevar una fuente a arreglar? Si es por zona oeste mejor :S
Sino en febrero tomo vacaciones y puedo ir a cualquier lado, porque ahora estoy apretado de tiempo.
Es una fuente que detonó, pero por ahi es algo que se puede cambiar, que se yo. La idea seria un lugar en donde me tiren la posta, y no me quieran *****.
Desde ya, muchas gracias.:D
Ultra
21-01-2007, 12:06 PM
Le lleve algunas cosas, algunas las levantaron y otras no aunque esas que no tampoco las pudieron levantar en otros lugares, además cobran barato, no es de lo mejor pero esta en zona oeste como pedis :D
Reparacion de mothers y fuentes
Nombre: Adrian Teléfono: 4483-1425
Intendente Grant 157 depto "A" MORÓN
Muchísimas gracias Ultra :D
El lunes llamo a ver que onda. :supremo:
zabit
21-01-2007, 06:53 PM
Muchísimas gracias Ultra :D
El lunes llamo a ver que onda. :supremo:
sino te la reviso Yo nabolin:D .es buena la fuente????
,sino No se justifica:rolleyes:
sino te la reviso Yo nabolin:D .es buena la fuente????
,sino No se justifica:rolleyes:
Despues te hablo por msn entonces :D
ritersnake
22-01-2007, 10:11 PM
bolo en pedazos como la fuente soltech mia? jajajajaja.... q bueno estubo ese dia... era una maquina de humo.... y lo peor me cago un disco de 20, una disketera y una placa para 462
A mi no me cago nada porque es una fuente buena. :p
Bueno, revivo esto porque el técnico en donde lo llevo yo, cerca de casa, por problemas familiares no me la puede mirar hasta dentro de una semana o mas.
Me dijeron que puede ser el fusible de la fuente, pero necesito abrirla y no se como :S
La fuente en cuestión es una antec phantom 500, alguien sabe como abrirla? Porque por lo que veo tengo que sacarle la tapa plástica en donde se aloja el fan, pero no veo ningún tornillo.
http://www.dansdata.com/images/phantom500/back1024.jpg
El que hizo el review de la antec aca en toxico tiene que saber :cool::p
zabit
28-01-2007, 07:48 PM
si,, esto es respuesta de algun review que la haya tenido.nodebe ser dificil pero debe tener a presion algo ,,bien asi no la rompes.
espera con paciencia ESETE:D
Listo, ya descubrí como abrirla, pero no vi nada parecido a un fusible :s
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.