PDA

View Full Version : Review: Albatron GeForce 8800GTX

LeoY2K
26-01-2007, 02:22 PM
Review by Speedy G. de esta bestia ensamblada por Albatron.

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_289_1_orig.jpg

- Link (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=289) al review!

Lubi
27-01-2007, 02:46 AM
Speedy:
Felicitaciones, excelente review :aplausos:
De la placa que decir, nada, ya lo dijiste todo vos en el review.
Lo único que no me gustó es la ausencia de VIVO en una placa de este nivel. Me parece que no debiera faltarle para estar completa.
Una pregunta ¿Las 5 ranuras que posee sobre el disipador, no expulsan calor dentro del gabinete?
Me gustaron mucho las fotos "al desnudo". Hubiese estado bueno una montada en la máquina de pruebas.

Por tres semanas voy a estar medio desconectado del foro, me voy de vacaciones!!! Sin ando por un ciber, les mando saludos desde la costa.

Saludos

Ultra
28-01-2007, 03:16 PM
Lubi, las 5 ranuras no tiran aire adentro del gabinete, son por asi decirlo como de "respiración" del sistema de refrigeración de la placa.

freezer
29-01-2007, 09:02 PM
Edit: Tratemos de evitar los users fake por favor...

GEEZETH
30-01-2007, 08:40 AM
Me gustaron mucho las fotos "al desnudo".

Coincido. Muy copada la del disipa mostrando los puntos de contacto en la placa. Lindas fotos. Muy buen review tambien Speedy.

zabit
30-01-2007, 11:14 AM
Genial tu review Speedy,que suerte la tuya. coincido lo feo que quedan esos pads...son recomendables los pads o lo ponen por que no llega el disipador directamente a apoyar?
no es mas rapida la disipacion directa al cobre o mejor si toca en los pads termicos feotes?????:aper:

LeoY2K
30-01-2007, 12:34 PM
Genial tu review Speedy,que suerte la tuya. coincido lo feo que quedan esos pads...son recomendables los pads o lo ponen por que no llega el disipador directamente a apoyar?
no es mas rapida la disipacion directa al cobre o mejor si toca en los pads termicos feotes?????:aper:
lo ideal sería pasta termica, pero a falta de eso es preferible un pad para que haga buen contacto el cobre contra el chip, ya que lo peor que hay es aire caliente en el medio. Disipacion directa nunca vas a tener por mas espejo que sea su base, siempre hay microporos que van a albergar aire, es ahi donde entra en juego la pasta termica, o en su defecto un pad.

Lubi
11-02-2007, 12:39 PM
Lubi, las 5 ranuras no tiran aire adentro del gabinete, son por asi decirlo como de "respiración" del sistema de refrigeración de la placa.
Lo prometido es deuda... desde San Bernardo les mando saludos a todos.
No no estoy loco, me vine a un ciber para revisar las cuentas y las tarjetas :mad: , y como me sobró tiempo me pegué una vuelta :cool: .
Gracias Ultra por la respuesta.