PDA

View Full Version : Por fin una Buena de PERSONAL!!

Petrelli-22
05-10-2010, 03:27 PM
Recién termino de cortar con una chica de soporte tecnico que me llamo para avisarme de que yo ya cuento con el beneficio de TODO INCLUIDO 300 por que vieron que con el abono que tengo (TODO INCLUIDO 200 $100) siempre me sobrepaso... Este beneficio cuenta con 500MB Para navegar en Internet+300 Msj. de textos+300 Min. Libres a tan solo $149 :eek: (Y un costo menor por min. aparte que no importa si la llamada es a otra provincia sale lo mismo a una llamada local :eek:) SABEEEE COMO ESTOY CON MI NOKIA5800 :cool: :D :D :D, el 21 de este mes ya cuento con el servicio :p.

ulisessoad
05-10-2010, 03:41 PM
nah yo no le pongo credito al celu desde hace 3 años :D no se porque la gente necesita tanto el celular :p

lucashe
06-10-2010, 02:28 AM
nah yo no le pongo credito al celu desde hace 3 años :D no se porque la gente necesita tanto el celular :p
Jajajajajaja, si lo tenes por gusto, es al dope, ahora si trabajas con el, sabes lo necesario que te resulta!
Yo gasto muchisimo en celular ultimamente por la razon que puse mas arriba, asi que yo soy de los que necesitan esta comunicados ( sono muy a propaganda ) aunquie personal a mi , no me da alegrias, solo dolores de cabeza..:S

Tenaxbb
06-10-2010, 02:48 AM
Jajajajajaja, si lo tenes por gusto, es al dope, ahora si trabajas con el, sabes lo necesario que te resulta!
Yo gasto muchisimo en celular ultimamente por la razon que puse mas arriba, asi que yo soy de los que necesitan esta comunicados ( sono muy a propaganda ) aunquie personal a mi , no me da alegrias, solo dolores de cabeza..:S

Alegrate que no tenes claro papa... Eso si que son dolores de cabeza.. por lejos....

HerXP
06-10-2010, 10:08 AM
Yo tengo claro y nunca ningun problema, eso si me rompen MUCHOS las bolas con el tema de la propaganda ya a cualquier hora te mandan un msj de beneficios y que te ganaste un viaje por taiwan y yo que se.. lo demas, sin problemas.

Petrelli-22
06-10-2010, 10:44 AM
Lo que pasa que hay zonas y zonas... Como mi cabe-zona :D acá en Chovet (Santa Fe) anda baaaarbaro :p (Ambos)

Alejandro00R
25-11-2010, 12:43 AM
Yo lo tengo pero bue, cuando necesito comunicarme con alguien en caso de urgencia porque no puedo contactar con esa persona de otra forma, o para decirle a mi vieja que baje los humos, que dentro de "unas horas" llegaré a casa :D. No soy de enviar mensajes al dope, solo lo utilizo para eso.

Y esperá unos meses con personal :D, si sigue así, es que pasó algo raro y bueno realmente O_o

OSKY
26-11-2010, 10:16 AM
Recién termino de cortar con una chica de soporte tecnico que me llamo para avisarme de que yo ya cuento con el beneficio de TODO INCLUIDO 300 por que vieron que con el abono que tengo (TODO INCLUIDO 200 $100) siempre me sobrepaso... Este beneficio cuenta con 500MB Para navegar en Internet+300 Msj. de textos+300 Min. Libres a tan solo $149 :eek: (Y un costo menor por min. aparte que no importa si la llamada es a otra provincia sale lo mismo a una llamada local :eek:) SABEEEE COMO ESTOY CON MI NOKIA5800 :cool: :D :D :D, el 21 de este mes ya cuento con el servicio :p.

no entendi cual es la buena noticia :confused:

Luchozzz
26-11-2010, 01:59 PM
Yo de personal no me quejo nunca siempre que cargo me dan algo de mas :D

Argento
30-11-2010, 03:49 PM
En realidad lo que hicieron fue subirte un plan mas. Y pagas lo que vale ese plan, al igual que con el anterior.

Diee4u
04-12-2010, 07:13 AM
no entendi cual es la buena noticia :confused:

+1 Yo tampoco!

Va por lo menos hasta donde tengo entendido ese es el valor del plan..

PLAN TODO INCLUIDO 200: 200 MINS 200 SMS 5 NUMS GRATIS 200MB INTERNET= $100
PLAN TODO INCLUIDO 300: 300 MINS 300 SMS 5 O MAS NUM( LA VERDAD NO ME ACUERDO BIEN) 500MB LO CUAL YO PENSABA QUE ERAN 300, TE CONFIRMARON ESO? = $150
PLAN BLACK: 500 MINS 250 SMS 250 MMS 10 NUMS GRATIS INET ILIMITADO = $200

Asi son los planes..
Lo que en realidad hicieron ellos es adjudicarte un plan que no pediste.. Yo personalmente los hubiera sacado rajando, diciendole que no me pueden hacer eso y quisas conseguia alguna bonificacion.
Igual si lo usas te viene de primera!