PDA

View Full Version : LG KP 570 Cookie

Jonh Silver
06-10-2010, 09:36 PM
Hola gente, mi novia se quiere comprar este celular, ya que se lo recomendé por las características, precio y modelo
http://www.tecnologiait.com.ar/wp-content/uploads/lg-cookie-kp500.jpg

Quiero saber que opiniones tienen acerca del producto, o los pro y contras, y experiencias con el mismo...

Bueno muchas gracias por leer y saludos

maralej
07-10-2010, 08:03 AM
No se a que precio lo consigas..pero de los touch es el t.e. + barato y no lei buenos comentarios de él....comparandolo con el samsung star 5230 hay mejores reviews de este último asi que..todo depende para que lo quiera y el precio..si lo conseguis menos de 500 mangos yo le entraría, pero + de eso no pago ni loco....fijate que existe google y hay miles de reviews en youtube también...salu2

Orego
07-10-2010, 08:56 AM
Nosotros tuvimos y lo que menos nos gusto de este telefono, es que nos robaron....los dos telefonos...:p:D

Fuera de joda, el telefono esta muy bien, precio, calidad (muy duro aunque no parezca), es lindo, el tactil anda bien y la resolución de la pantalla tambien...

Si es para un uso normal del telefono anda my bien y sobra...

Jonh Silver
07-10-2010, 12:52 PM
Si, ya vi review, pero nunca viene de mas, la palabra de uno que lo tiene/tenia.. lo consige a 400 mangos en personal con linea.. yo mas adelante por ahi lo compro liberado a 699 $..

Bueno, muchas gracias a los dos

y Orego.. con el tema de la memoria, osea tenes mucha musica, se traba o algo, al abrir la carpeta? o fotos, lo que sea?.. tambien queria saber, si es "safable" la navegacion internet, youtube, msn

muchas gracias por el tiempo :D

Jonh Silver
09-10-2010, 03:20 PM
Bueno gente, al final, me tente, y se lo compre al amigo Hellototo, la verdad hermoso el celular, por lo que vale, es lo MEJOR que pueden comprar.. sinceramente.. y buena la atencion del vendedor :D muy recomendado los 2 :D

Saludos y pueden cerrar. ya esta decidido :D