View Full Version : Review: PowerColor RealAngel 360U
Ultra
02-02-2007, 01:41 AM
Luego de unas vacaciones retomamos el ritmo de trabajo habitual comenzando con este review by LeoY2K de esta pequeña sinto de Powercolor
LINK AL REVIEW (http://www.toxicopc.com/review_det.php?p=1&idr=291)
http://www.toxicopc.com/images_reviews/img_291_1_orig.jpg
Precio de referencia en USA, 44 dólares.
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16815309002
GEEZETH
02-02-2007, 07:27 AM
No se si me la compraria si sale aca alrededor de los 200 pesos (o mas)
Muy buen review...
No hay posibilidad de controlar otros programas (como winamp por ejemplo) con el control remoto?
LeoY2K
02-02-2007, 02:59 PM
Muy buen review...
gracias por los halagos.. :)
No hay posibilidad de controlar otros programas (como winamp por ejemplo) con el control remoto?
Te cuento, el tema del mando a distancia es que interactua por medio el residente en memoria que esta programado para "darle ordenes" solamente al MVP, y si bien no deberia funcionar con ningun otro software, es algo que no te lo puedo asegurar en un 100%, al menos ahora lo probe con algunos programas que tengo acá y no funca, lo cual es lógico.
zabit
02-02-2007, 06:27 PM
ta linda pero necesito algo pro!
buen review LEO!:eek:
GEEZETH
03-02-2007, 11:05 PM
gracias por los halagos.. :)
Te cuento, el tema del mando a distancia es que interactua por medio el residente en memoria que esta programado para "darle ordenes" solamente al MVP, y si bien no deberia funcionar con ningun otro software, es algo que no te lo puedo asegurar en un 100%, al menos ahora lo probe con algunos programas que tengo acá y no funca, lo cual es lógico.
Gracias por los datos!
Denzig
11-08-2008, 02:50 PM
hola que tal, se que probablemente ya no tengas esta tarjeta, pero estoy en busca del CD de drivers y software porque se me perdio y en el sitio de powercolor pues nada, busque en su FTP y nada.. en fin tengo un USB inutil, de casualidad lo tendras?? gracias por la ayuda D
rhpsystems
11-08-2008, 03:17 PM
No tengo mucha experiencia con este tipo de productos y la verdad que me vino el bien el review para ver lo que ofrecen.
Particularmente este producto me parece original en cuanto a su formato y método de conexión con la PC que usa. El control remoto está bastante bien terminado y parece a simple vista más durable que los modelos "normales" de teclas chicas de goma. Como bien dicen el soft deja bastante que desear pero seguramente vendrán mejoras si el aparato se comercializa bien.
Muy buen review Leo.
LeoY2K
11-08-2008, 03:43 PM
hola que tal, se que probablemente ya no tengas esta tarjeta, pero estoy en busca del CD de drivers y software porque se me perdio y en el sitio de powercolor pues nada, busque en su FTP y nada.. en fin tengo un USB inutil, de casualidad lo tendras?? gracias por la ayuda D
Hola, que tal? Lamentablemente la sintonizadora la tuve en mi poder alrededor de una semana, y fue hace mucho tiempo, con lo que obviamente no dispongo ni del software ni de los drivers.
Lo que podrias hacer es mandar un mail a Powercolor explicando tu problema, y ellos deberian enviarte al menos un link de descarga con dicho software.
Saludos y espero tengas suerte! ;)
No tengo mucha experiencia con este tipo de productos y la verdad que me vino el bien el review para ver lo que ofrecen.
Particularmente este producto me parece original en cuanto a su formato y método de conexión con la PC que usa. El control remoto está bastante bien terminado y parece a simple vista más durable que los modelos "normales" de teclas chicas de goma. Como bien dicen el soft deja bastante que desear pero seguramente vendrán mejoras si el aparato se comercializa bien.
Muy buen review Leo.
Se agradece el comentario Hernán, aunque no puedo ampliar nada puesto que ha pasado mucho tiempo y practicamente no recuerdo mucho de esta sintonizadora, aunque lo que no me puedo olvidar son los pantallazos azules que me generó, sus fragiles conectores propietarios, y su elevada temperatura de operación... :S
EmiSH77
11-08-2008, 05:19 PM
La verdad que muy lindo el review...
como siempre mis felicitaciones para o el creador del review en este caso leo Congratulations :D
ahora, no me termino de convenser este aparetejo
* que diferencias presenta a diferencia de uno aparato similar pero conectado al pci o al pci-e (salvando las diferencias de "uno esta afuera y el otro adentro" :p)
* Despues el cablesiño que hace que no este directamente al mother, tambien sirve para no tener semejante "socotroko" en la parte de atras, tapandonos las otras entradas usb, no?
* no se si no lo lei o lo pase por alto, pero podes escuchar radio?, YO no lo lei
* a dedometro cuanto calienta esta cosa :D
* por ultimo, que lindos canales que miras ehh xDDD
Orego
12-08-2008, 10:21 AM
Muy buena la review!!:)
El aparatito esta bueno, es interesante y en algunos caso particulares creo que seria práctico, nada mas que eso.
cucuit
12-08-2008, 10:48 AM
me parece a mi o estan todos opinando de un review de feb/2007 sin darse cuenta?
Casi enrto yo tmb, sobre todo por el "Luego de unas vacaciones retomamos el ritmo de trabajo habitual" de Ultra
Orego
12-08-2008, 11:01 AM
me parece a mi o estan todos opinando de un review de feb/2007 sin darse cuenta?
Casi enrto yo tmb, sobre todo por el "Luego de unas vacaciones retomamos el ritmo de trabajo habitual" de Ultra
Te parece correcto :D
EmiSH77
12-08-2008, 12:05 PM
jojojo para mi era nuevo xD, me parecio un tanto rara la pc que usaron para el review xD
emillo
12-08-2008, 09:07 PM
que bolu! yo tambien entre como caballo, encima me puse contento porque usaron una pc similar a la mia:p :doh!: :doh!: :doh!:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.