View Full Version : Informe: Presentación Showroom Albatron Argentina
Ultra
04-02-2007, 03:59 PM
Presentación de la marca en su Showroom de galería Jardin. Evento cubierto por Mr. LeoY2K
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=292
http://www.toxico-pc.com/img_rev.php?id=292
zabit
05-02-2007, 01:05 AM
Yo anduve por galeria jardin y vi el stand de Albatron.
Me atendio Mr. T y me dijeron que no le roben las iniciales.:doh!:
vi unas vga creo 2 cores..
impactan esas placas verlas en pesona:D
GEEZETH
05-02-2007, 10:07 AM
Viendo el articulo dan ganas de ir a dar unas vueltas por la galeria!!
zabit
05-02-2007, 08:12 PM
siempre me gusto Albatron .los mobos de K7 .estuve por comprar en esa epoca ..sigue siendo una marca de primera ? o ya no es lo mismo que hace 3 años atras?
las Vga´s que vi son pro de verda! me encanto ..pero se saben precios ya de estos hard?
gfloresta
11-02-2007, 05:26 AM
Buen informe.
A mi me avisaron del evento pero no pude ir porque estaba de vacaciones, parece que la cosa estuvo linda.
Saludos
:doh!: pero que bolú, me olvidé de comentarles que estuve el día de la presentación oficial. Allí me encontré con Tux_topo y otro muchacho de un foro colega (predator).
En los sorteos finales me llevé uno de esos mouses chiquitos, retráctiles y feos marca Satellite.
zabit
11-02-2007, 07:42 PM
En los sorteos finales me llevé uno de esos mouses chiquitos, retráctiles y feos marca Satellite.
copate y hacele un review y comenta lo malo que son:D :D :D sacale con la camarita:D
pera_radeon
15-02-2007, 08:49 PM
yo trabaje ahy.. tube que dejar de laburar , por que mi vieja me cago a pedos , por que tenia una banda de materias bajas.... les recomiendo el show room.... en el local de enfrente esta digital tech ahy trabaja sebastian pera.. es mi hermano, si le dicen que van de parte mia talvez les hace un descuento... digan que van de parte de mauro pera.... suerte... bye
Llegué hoy (ayer en realidad) de mis vacaciones y después de bajar los bolsos y valijas, acomodar a la familia, revisar las facturas a pagar :doh!:, comer algo, descargar las fotos a la pc, y mientras actualizo vacuna y otras huevadas me conecté al foro.
copate y hacele un review y comenta lo malo que son:D :D :D sacale con la camarita:D
En cuanto tenga algo de tiempo, lo vuelvo a enchufar y les cuento que tan malo es... :p :p :p
zabit
18-02-2007, 02:49 AM
Llegué hoy (ayer en realidad)
En cuanto tenga algo de tiempo, lo vuelvo a enchufar y les cuento que tan malo es... :p :p :p
al fin vamos a tener un review ch....toooo!!:aplausos:
si los bench del mouse te dan como malisimo ,es un mouse increiblemente malo y conseguible :D
;)
pera_radeon
23-03-2007, 12:26 PM
como vajo la calidad albatron. por dios
:confused: ¿Por?
zabit
23-03-2007, 05:41 PM
:confused: ¿Por?
seran por las cajas que son recicladas ahora:D :D,, si ,bajo la calidad del carton......
seran por las cajas que son recicladas ahora:D :D,, si ,bajo la calidad del carton......
:confused: :aper: :rolleyes: :eek: :p :p :p
zabit
23-03-2007, 07:55 PM
explicate mas ,,vamo:D
pera_radeon
26-03-2007, 05:20 PM
son malisimos , cranme, el paking de los mothers es muy malo, hasta me atrveria a decir que un pc chips trae mejores cosas, los manuales para intel, son universales, osea , no varian segun la marca, son una cadorcha, no ocean nada, y los chipsets calientan re zarpado, por que vienen con un disipador de carton, las epocas de albatron eran las de los k7 y 478, y las geforce 4 ti, 5900ultra , etc, ahora es muy mala marca, la 7600gt es un asco y es carisima.
ojala mejore albatron, ¡ojala!
Pera: bueno, ahora avanzamos un poco y entendemos algo más.
Pregunta. ¿es tu propia experiencia o te basás en análisis de terceros?
Sería bueno que lo aclares para poder contar con datos un poco más concretos.
Mi experiencia fué muy pequeña. Una placa de video Gigi FX5200 128Mb/128 bits y la verdad no me puedo quejar en absoluto.
Packaging normal (mejor que muchos hoy en día), manual simple y claro, accesorios adecuados, soft bien y la placa me acompañó hasta hace un año atrás y corrió muchos juegos sin chistar.
Con respecto a los productos de hoy... no puedo opinar nada, salvo lo leído en algún que otro review.
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.