PDA

View Full Version : 4870 1gb vapox (falla)

HALOWEEN
15-10-2010, 11:51 PM
se vende esta placa 4870 1gb vapox. no da video.

aclaracion: Lamentablemente. fui estafado. me entregaron esta placa la cual abone 600$ pesos en el dia de hoy. si les sirve para algo. tiren algun precio.

Alias_Gaston
15-10-2010, 11:54 PM
Si es usr del foro pone el nombre para que la gente este prevenida.
Que sirva de up!

seba_lagger
15-10-2010, 11:55 PM
pasame el user por pm, porque me la ofrecieron por ml y queria hacer todo rapido el pibe y cuando le dije de probarla no quiso saber mas nada....

HALOWEEN
16-10-2010, 12:00 AM
pase el user por pm de ml. realmente indigado y echo mierd a la vez

seba_lagger
16-10-2010, 12:01 AM
si es el mismo que me quiso dar la 4870+300 por mi 4890, tiene user aca, grosomaxi se llama, hay que escracharlo!!

HALOWEEN
16-10-2010, 12:03 AM
no te la puedo creer. esta aca registrado. no hay manera de rastrealo. encima me manda un email diciendo que lo siente. que necesiba la plata. que basura

ponepu
16-10-2010, 12:09 AM
que mal

ulisessoad
16-10-2010, 12:10 AM
mo que hdrmp halloween esta clase de personas son de lo peor, por mas que necesites la plata no tenes porque sacarsela al otro que tampoco le debe sobrar, concretaste la operacion en la calle o en donde no te dejo un telefono ni nada?

PD: igual si tenes tiempo y la posibilidad, llevala a algun lugar que reparen a ver si se puede salvar tipo mothersolution pero no creo si ya hizo esa turrada por algo sera

moviex
16-10-2010, 12:11 AM
hay que tratar de rastrear a ese hdp !!!

seba_lagger
16-10-2010, 12:11 AM
yo tengo el celu pero seguro no lo va a atender...

Crowman
16-10-2010, 12:12 AM
noo, es de lo peor. Sin palabras

seba_lagger
16-10-2010, 12:13 AM
paso los datos por si alguien lo quiere escrachar:
QUEGROSOMAXI (0) [Datos del comprador] (maximiliano cardozo - quegrosomaxi@hotmail.com.ar - 46904857)

ponepu
16-10-2010, 12:13 AM
me da bronca ami, me imagino lo que debe ser.... que te estafen lo peor....

seba_lagger
16-10-2010, 12:14 AM
yo me salve justo! igual una cagada, pero hay que probar todo porque hay cada ladri dando vuelta.....

HALOWEEN
16-10-2010, 12:21 AM
sin palabras muchachos no me da ganas de nada. lo que cuesta ganar 100 pesos. y venga este tipo de lacra humana a robar. y querer estafar.

alex delarge
16-10-2010, 12:23 AM
Es un hdp! habria q irlo a buscar, no puede ser que por mas apretado que estes de $$ no tenes por que estafar a otra.
Te entiendo totalmente capo y yo lo iria a buscar totalmente.

seba_lagger
16-10-2010, 12:24 AM
el tema es encontralo...... solo esta el tel del chabon!

alex delarge
16-10-2010, 12:27 AM
si alguien tiene el celular que lo pase, tengo un compañero en el laburo que quizas lo puede rastrear por ahi. es cuestion de intentar, perdido por perdido

HALOWEEN
las veces que lo llame durante todo el dia. desesperadamente. ese numero es falso el de linea. y el celular seguramente que tambien.

ulisessoad
con el tel el lunes veo si puedo averiguar algo en el trabajo a ver si puedo sacar la direccion o algo

seba_lagger
16-10-2010, 12:29 AM
a mi me mando msjs del celu el tema es que los borre, una cagada

alex delarge
16-10-2010, 12:30 AM
hay una direccion con el tel de linea pero si es falso vamos a caer a tocarle la puerta a una señora que no tiene nada q ver. lo contactaste siempre por msn, mail?

HALOWEEN
16-10-2010, 12:30 AM
si de alguna manera para encontrarlo.,

ponepu
16-10-2010, 12:32 AM
hay que advertir a los usuarios para evitar estafas futuras

rhpsystems
16-10-2010, 12:33 AM
Los que tengan facebutt acá tienen para chequear uno:

http://www.facebook.com/people/Maximiliano-Cardozo/1361402062

seba_lagger
16-10-2010, 12:35 AM
es ese haloween?, segun ml vive en laferrere pero no se si sera posta

HALOWEEN
16-10-2010, 12:38 AM
no ese no es. recien me fije. el que me trajo la placa segun el es un remisero

aca les pongo lo que me dijo :

((olvídate ese negro era el remisero yo nunca fui ni soy de la ferrere a mi me hicieron lo mismo con esta placa y tenia que recuperar la plata lo siento.)))

seba_lagger
16-10-2010, 12:42 AM
a mi me dijo que trabajaba en entregas..

ponepu
16-10-2010, 12:42 AM
que hdp!!!

Demian86
16-10-2010, 12:44 AM
El numero es de Rafael Castillo.

seba_lagger
16-10-2010, 12:46 AM
rafael castillo es partido de laferrere creo..

HALOWEEN
16-10-2010, 12:49 AM
con razon... me dijo mañana te la llevo a las 8 am. porque trabaja mi hermano segun dijo el. cosa que el que vino en ese entonces era el hermano. despues hace 40 minutos me dice. que era el remisero. no se como puede estar con la conciensia tranquila. sabiendo que estafo. no tiene explicasion. o es de bien o es un chorro. estafar es robar es lo mismo.

ponepu
16-10-2010, 12:52 AM
si te pidio "disculpas" se lo carcome la conciencia...

fuhrer_as
16-10-2010, 12:52 AM
que garron che.no sabes si sirve para cross un que sea?

HALOWEEN
16-10-2010, 12:54 AM
no debe ser real ni el nombre. ni el apellido.

si te pidio "disculpas" se lo carcome la conciencia...

será realmente ese el nombre?

HALOWEEN
16-10-2010, 12:56 AM
no figura ni en dispositivos de sistema

que garron che.no sabes si sirve para cross un que sea?

seba_lagger
16-10-2010, 01:03 AM
ahi te mande pm que me mando omarelturco

Diee4u
16-10-2010, 04:51 AM
no puedo creerlo, te juro que te entiendo a mil!!! yo estoy con el mimso dilema pero con un user del foro... le compre una pc le deposite la guita y se borro.. hace 2 semanas que me la tendria que haber mandado... el domingo pasado me dice disculpa diego el lunes sale tu pc para alla.. hoy es sabado de nuevo y todavia estoy esperando.. Obviamente pasa un poco mas de tiempo y creo un post con todos los datos cuentas bancarias facebook todo para escracharlo y que nadie mas le compre ni aca ni en los foros amigos.. yo no puedo creer que alla gente asi... Son una manga de ratas.. encima con lo que cuesta ganar la guita todos los dias, vienen estos giles y te la quieren sacar haciendose los vivos, te juro que me muero de bronca por apretarle el cuello...

nosrala
16-10-2010, 05:12 AM
no puedo creerlo, te juro que te entiendo a mil!!! yo estoy con el mimso dilema pero con un user del foro... le compre una pc le deposite la guita y se borro.. hace 2 semanas que me la tendria que haber mandado... el domingo pasado me dice disculpa diego el lunes sale tu pc para alla.. hoy es sabado de nuevo y todavia estoy esperando.. Obviamente pasa un poco mas de tiempo y creo un post con todos los datos cuentas bancarias facebook todo para escracharlo y que nadie mas le compre ni aca ni en los foros amigos.. yo no puedo creer que alla gente asi... Son una manga de ratas.. encima con lo que cuesta ganar la guita todos los dias, vienen estos giles y te la quieren sacar haciendose los vivos, te juro que me muero de bronca por apretarle el cuello...Deja Diee vamos y lo cagamos a palos :)

Diee4u
16-10-2010, 05:40 AM
Deja Diee vamos y lo cagamos a palos :)

Seriamente si no me contesta planeo conseguir la direccion donde vive e irme de rosario hasta caseros, a buscarlo, no me importa la plata ni la pc pero va a tener que aprender que ese tipo de cosas no se hacen a la fuerza! Gente asi no sirve para nada... voy a hacer un posteo detallando todo... para que la gente sepa.. ya se hasta el nombre de la madre y los hermanos..

HALOWEEN
16-10-2010, 07:51 AM
ahy lo recibi. estube llamando a ese numero y no da con nadie

ahi te mande pm que me mando omarelturco

HALOWEEN
16-10-2010, 07:54 AM
totalmente. años atras me paso lo mismo. en un giro por wester unñion de unos procesador p4. y tambien no se puede confiar en la gente.

no puedo creerlo, te juro que te entiendo a mil!!! yo estoy con el mimso dilema pero con un user del foro... le compre una pc le deposite la guita y se borro.. hace 2 semanas que me la tendria que haber mandado... el domingo pasado me dice disculpa diego el lunes sale tu pc para alla.. hoy es sabado de nuevo y todavia estoy esperando.. Obviamente pasa un poco mas de tiempo y creo un post con todos los datos cuentas bancarias facebook todo para escracharlo y que nadie mas le compre ni aca ni en los foros amigos.. yo no puedo creer que alla gente asi... Son una manga de ratas.. encima con lo que cuesta ganar la guita todos los dias, vienen estos giles y te la quieren sacar haciendose los vivos, te juro que me muero de bronca por apretarle el cuello...

HALOWEEN
16-10-2010, 07:55 AM
diee4u conseguistes algo de data , enviame un pm.

ponepu
16-10-2010, 08:58 AM

tenés que publicar los datos, de todos modos, así directamente no le compra nadie más...

nemesis1989
16-10-2010, 09:55 AM
creo q se va a tener que implementar algun tipo de calificaciones o algo por el estilo,se compra y se vende mucho por aca como para dejarlo al azar.Puntos de usuario o algo asi,cosa q cuando uno va a comprar tenga algo para corroborar la responsabilidad y honestidad de la persona con la que va a tratar

jht
16-10-2010, 10:28 AM
A la miercole que esta bravo el tema, yo aca compre a un par de users y me han respondido bien, pero ahora me entra el miedo, sinceramente, espero que tanto Halloween como Dieuu puedan solucionar los problemas, toda la suerte gente.

HALOWEEN
16-10-2010, 10:32 AM
grax tengo una broinca

Diee4u
16-10-2010, 11:12 AM
Grax todavia no quiero poner nada por una cuestion de que estoy esperando engancharlo que esta conectado desde un msn y ver que en el otro me bloqueo.. osea confirmaria que me estafo, apenas sepa eso pongo todos los datos pero mal!

SalociN
16-10-2010, 11:22 AM
Abria que hacer un thread aca en el foro y que se sepa quienes son la gente estafadora y escracharlos, no pueden seguir jodiendo asi a los usuarios!!

HALOWEEN
16-10-2010, 11:25 AM
es que se creo con datos falsos. como se ubica esta lacra

Diee4u
16-10-2010, 11:32 AM
por lo menos el mio es tan tonto que ni con datos falsos se creo.. osea esta en faces en txc en 3dgames en todos lados el pibe.. es un pobre tonto lo voy a escrachar hasta que me muera! y si llego a conseguir la dire lo voy a buscar, no me importa cuanto gaste!

HALOWEEN
16-10-2010, 11:36 AM
que increible. no puede ser q alla gente asi de mier

ulisessoad
16-10-2010, 11:36 AM
creo q se va a tener que implementar algun tipo de calificaciones o algo por el estilo,se compra y se vende mucho por aca como para dejarlo al azar.Puntos de usuario o algo asi,cosa q cuando uno va a comprar tenga algo para corroborar la responsabilidad y honestidad de la persona con la que va a tratar

A la miercole que esta bravo el tema, yo aca compre a un par de users y me han respondido bien, pero ahora me entra el miedo, sinceramente, espero que tanto Halloween como Dieuu puedan solucionar los problemas, toda la suerte gente.

el tema es que fue por mercadolibre no por aca, el usuario igual la ofrecio aca tambien pero tiene dos mensajes y ni se gasto en subir un avatar ni nada ya por eso yo ni le compro nada, no croe que sea necesario implementar un mini mercadolibre aca con reputaciones y esas cosas, aca ya se saben quienes son vendedores y compradores confiables mas o menos por la cantidad de mjes y ventas anteriores, lo que paso igual si da toda la bronca del mundo en tu caso tambien diego esperemos que sea una demora y que no pase a mayores

Diee4u
16-10-2010, 11:37 AM
Si la verdad que yo tampoco! te juro que estoy indignado! encima con lo que cuesta ganarse la guita hoy en dia.. a mi me costo una semana de poner el lomo a las 2 am todos los dias en la panaderia para pagarle la pc a este loco.. labure para el..

Diee4u
16-10-2010, 11:39 AM
el tema es que fue por mercadolibre no por aca, el usuario igual la ofrecio aca tambien pero tiene dos mensajes y ni se gasto en subir un avatar ni nada ya por eso yo ni le compro nada, no croe que sea necesario implementar un mini mercadolibre aca con reputaciones y esas cosas, aca ya se saben quienes son vendedores y compradores confiables mas o menos por la cantidad de mjes y ventas anteriores, lo que paso igual si da toda la bronca del mundo en tu caso tambien diego esperemos que sea una demora y que no pase a mayores

Ojala la verdad que todavia confio que sea una demora por eso no publique nada aca! pero ya todo tiene un limite, deposte el lunes pasado paso toda la semana llego este lunes paso toda esta semana y hoy estamos a sabado y ni sikiera me contesto 1 mail de los 10 o 15 que le mande.. encima miro su faces y veo que estuvo conectado y posteando esta semana, asique algo raro tiene q haber

HALOWEEN
16-10-2010, 11:50 AM
que garron

marianz
16-10-2010, 11:59 AM
uhh que mala onda :( Espero lo encuentres y lo cagues a piñas!

Lelouch Lamperouge
16-10-2010, 12:04 PM
Tenes que ir con un caño y apurarlo.

ponepu
16-10-2010, 12:07 PM
es verdad lo que dice ulises para una compra segura hay que mirar la cantidad de mensajes, chequear los posteos, además con un tiempo en el foro sabemos quienes son confiables, quienes venden bien.

pero aveces aparece un salame con una oferta tentadora y dan ganas de romar el riesgo...

ulisessoad
16-10-2010, 12:09 PM
es verdad lo que dice ulises para una compra segura hay que mirar la cantidad de mensajes, chequear los posteos, además con un tiempo en el foro sabemos quienes son confiables, quienes venden bien.

pero aveces aparece un salame con una oferta tentadora y dan ganas de romar el riesgo...

si a mi me paso tambien mas que nada por mercadolibre y a veces es mejor mirar para otro lado y no tentarse si es un usuario sin ventas por ahi por ahorrarse 50 pesos te comes un garron

NEMO.
16-10-2010, 12:26 PM
si hay q pegarle a alguien avisen >D

Luchozzz
16-10-2010, 12:53 PM
si hay q pegarle a alguien avisen >D
Me parece que todo el foro se suma a un correctivo masivo. Por otro lado ojala que puedas resolver tu problema.

krathoz90
16-10-2010, 12:59 PM
Lo peor de todo es que estas cosas nos deja mal parados a nosotros, los que no estamos hace mucho en el foro pero si tenemos varias compra/ventas arriba.

HALOWEEN
16-10-2010, 01:24 PM
sin palabras

m777
16-10-2010, 01:37 PM
alto garron, esto de comprar hard a veces se hace muy ala deriba y ami me paso que digo "uh aca si quiere me puede *****" pero por suerte siempre me toco buena gente !!,

off : alta idea, una pag para venta de hard !! hosted by toxico-pc !!!

Y_a-g_o
16-10-2010, 01:40 PM
Nunca faltan los garcas... Si tienen nombres y una edad estimada pasenme los datos que algo les consigo... Mejor si saben la zona donde vive... La cosa es ke tendria ke ser el nombre real obvio pero con tratar no perdemos nada... Eh ubicado a mucha gente solo con un nombre varias veces... Avisen...

adrenalinaleo
16-10-2010, 01:56 PM
Que garron, son unos h***s de p***s esta gente basura espero que nunca me pase por el bien de ellos, como van a hacer una cosa asi,cagarle la vida a otra persona,no tienen codigos son basuras,lacras,gente sin escrúpulos hay que escracharlos hasta la eternidad.
che HALOWEEN,no sera un mal flasheo de la bios? intenta recuperarla,ponerla en un mobo con 2 pcix16 he intenta entrar por la otra placa con el atiwinflash y volverla a flashear,mirate este link.

http://laptopsall.com/modificacion-bios-tarjetas-graficas-ati

nemesis1989
16-10-2010, 01:59 PM
reitero justamente q estaria bueno un sistema de reputacion de usuario en compra venta,capaz hay gente q no comenta mucho o hace poco que esta, pero ya hizo varios negocios y salio todo bien.Me parece que lamentablemente con la entrada de gente indeseable se van a tener que tomar medidas mas efectivas que la buena fe

Manu_gv
16-10-2010, 02:01 PM
eso es cuestion de ver la actividad del usuario, desde que fecha esta inscripto y los mensajes q tiene !

HALOWEEN
16-10-2010, 02:08 PM
ahy que darle un escarmiento a esta gente. igual la conciensia le debera recarcomer

marianz
16-10-2010, 02:32 PM
ahy que darle un escarmiento a esta gente. igual la conciensia le debera recarcomer

no creo, si lo hizo en venganza como te dijo antes, ya que al se la habian embaucado...

HALOWEEN
16-10-2010, 03:50 PM
y porque lo garcaron a el. busco a quien garcar. no sabe lo que es ganarse un mango. prefierio robar antesd e hacer las cosas honestas

guille_a7x
16-10-2010, 04:15 PM
Que bajón loco. Ver que un infeliz te chorea lo que a vos te cuesta tener o conseguir laburando...
Habría que romperle una gamba, así se gasta esa guita que afanó en el hospital.

Diee4u
16-10-2010, 04:22 PM
Nunca faltan los garcas... Si tienen nombres y una edad estimada pasenme los datos que algo les consigo... Mejor si saben la zona donde vive... La cosa es ke tendria ke ser el nombre real obvio pero con tratar no perdemos nada... Eh ubicado a mucha gente solo con un nombre varias veces... Avisen...

Yago yo tengo todos los datos de la persona. se donde vive como se llama el nombre de la madre los hermanos todo, me falta saber la direccion de la casa nada mas! hasta el tel fijo tengo.. si confirmo que me estafo pongo todo en el foro y si podes pasate y tirame una mano, igual que a todos si alguien llega a tener info se los voy a agradecer toda la vida..
por las dudas el usuario es NEVED si alguien sabe algo de el.. se llama Alan macharello y creo que ya estoy confirmando me garco de parado.. asique hoy a la noche armo todo un posteo para que todos vean.. pongo fotos todo todo..

Encima yo tome el recaudo de preguntar.. le pregunte a peluu que es un usuario confiable si este chabon era de confianza y me dijo que si que le diera para adelante...

HALOWEEN
16-10-2010, 04:46 PM
hacele la denuncia

rocha9494
16-10-2010, 04:51 PM
Que problema loco, yo en lo personal no compro usado nunca por el motivo del uso osea yo nose que hizo el tipo con lo que me esta vendiendo y etc, pero ademas de eso no compro usado por esto "la gran estafa", igual ya se que el bolsillo de todos es diferente y que porahi lo que uno puede comprar el otro no y por eso compran usado, pero yo prefiero romperme el lomo y juntar la guita para compra nuevo,, suerte para los dos ojala arreglen el asunto!!!

HALOWEEN
16-10-2010, 04:54 PM
yo le hize la denuncia a ml. pero ellos ni pelota. lo unico que hacen darlo de baja y listo. seguramente se va a encontrar con uno que lo va a destrozar

Diee4u
16-10-2010, 04:56 PM
Señores ya tengo la direccion del loco! pero mepa que es plena villa de buenos aires! :S disculpen si me equivoco pero la verdad yo de baires 0 ..
dejo la dire a ver si alguien me orienta un poco.. Zavatarro 4436 - Santos lugares - Buenos Aires

cmgarulla
16-10-2010, 04:58 PM
Yago yo tengo todos los datos de la persona. se donde vive como se llama el nombre de la madre los hermanos todo, me falta saber la direccion de la casa nada mas! hasta el tel fijo tengo.. si confirmo que me estafo pongo todo en el foro y si podes pasate y tirame una mano, igual que a todos si alguien llega a tener info se los voy a agradecer toda la vida..
por las dudas el usuario es NEVED si alguien sabe algo de el.. se llama Alan macharello y creo que ya estoy confirmando me garco de parado.. asique hoy a la noche armo todo un posteo para que todos vean.. pongo fotos todo todo..

Encima yo tome el recaudo de preguntar.. le pregunte a peluu que es un usuario confiable si este chabon era de confianza y me dijo que si que le diera para adelante...

pero con el telefono fijo podes sacar la direccion!!! googlea y hacelo japi!

Diee4u
16-10-2010, 04:59 PM
pero con el telefono fijo podes sacar la direccion!!! googlea y hacelo japi!

Ya la tengo la dire! fijate arriba :D nesesito saber que onda el barrio.. gente armo un post y hablamos alla que le desvirtue un toko el tema al amigo haloween... a la noche lo armo por que ahora me voy a tirar un rato a la cama me llevan todos los diablos juntos

HALOWEEN
16-10-2010, 05:05 PM
todo bien, nos jodieron a los dos de todas formas. hay q lincharlos

Ya la tengo la dire! fijate arriba :D nesesito saber que onda el barrio.. gente armo un post y hablamos alla que le desvirtue un toko el tema al amigo haloween... a la noche lo armo por que ahora me voy a tirar un rato a la cama me llevan todos los diablos juntos

Diee4u
16-10-2010, 05:08 PM
todo bien, nos jodieron a los dos de todas formas. hay q lincharlos

Si estoy completamente de acuerdo, osea yo arranco el auto y me voy para alla no tengo dramas. El tema es no caer en medio de la villa.. por que por lo que se ve en faces el loco no vive en un barrio que digamos es muy desente..

Gpsystem
16-10-2010, 06:30 PM
Lo peor de todo es que estas cosas nos deja mal parados a nosotros, los que no estamos hace mucho en el foro pero si tenemos varias compra/ventas arriba.

guarda con ese usuario q a mi me vendio un placa de video y tambien me cago, tenia artifac y no se quiso hacer cargo, decir q nose tu casa sino te cagaria a trompadas x h_p

HALOWEEN
16-10-2010, 06:46 PM
no me digas. y despues viene hacerse el justiciero. abria que bans y dejarlo en el hospital

Gpsystem
16-10-2010, 06:50 PM
si viste esta lleno de garcas, igual no lo escrache, me la vengo guardando, ya la va comer ese caco

HALOWEEN
16-10-2010, 06:53 PM
escrachalo. porque despues sigue garcando a otro

adrenalinaleo
16-10-2010, 07:01 PM
Che,Gpsystem.la placa por las dudas es una 5200 ? la placa fallada

Gpsystem
16-10-2010, 07:02 PM
Che,Gpsystem.la placa por las dudas es una 5200 ? la placa fallada

no, es una xfx 9800gt

Gpsystem
16-10-2010, 07:03 PM
escrachalo. porque despues sigue garcando a otro

si creo q hoy empesamos a escrachar a todos lo garcas q hay en el foro

HALOWEEN
16-10-2010, 07:06 PM
escrachemos a estos tipos. son cortados por la misma tijera

Luchozzz
16-10-2010, 07:08 PM
Si estoy completamente de acuerdo, osea yo arranco el auto y me voy para alla no tengo dramas. El tema es no caer en medio de la villa.. por que por lo que se ve en faces el loco no vive en un barrio que digamos es muy desente..

:D Ya lo tienen en la mira, nomas hay que darle el "go" a la operación.
Hablando enrecio no es preferible tratar de dialogar con el chabon para ver si te devuelve el dinero envés de ir a hacer algo que después se arrepientan.

adrenalinaleo
16-10-2010, 07:11 PM
no, es una xfx 9800gt

Te pregunte,por que le estaba por comprar una fx5200,ya estaba todo arreglado,cuando le dije que estaba a 20 cuadras de la casa,nunca mas me llamo ni me mando msn.

HALOWEEN
16-10-2010, 07:13 PM
que hijo de mil

Gpsystem
16-10-2010, 07:14 PM
Te pregunte,por que le estaba por comprar una fx5200,ya estaba todo arreglado,cuando le dije que estaba a 20 cuadras de la casa,nunca mas me llamo ni me mando msn.

seguro q te queria *****, a nadie le pasa su direccion, se q vive en lanus y tengo el celu, yo le habia vendido algo a el, despues le vendi un gts 250 y le tome en parte de pago la xfx 9800gt, como me parecio de confiansa no la probamos y nos encontramos en la estacion de lanus como la primera venta q le hice, y bue me termino re cagando

Luchozzz
16-10-2010, 07:29 PM
Ah pero este gil ya bardio un par de veces, ya va a ver.

dago957
16-10-2010, 07:31 PM
Hola Hallowen espero que te devuelvan la guita, es verdad, da mucha bronca porque ganar un peso cuesta un huevo y que un gil asi x que si te venga a robar, te dan ganas de matarlo a trompadas, pero lo mejor seria que este personaje este leyendo el post y en una de esas se da cuenta que lo que hizo esta malisimamente mal, aca la mayoria remamos por hacer unos mangos de manera decente, asi que te mando un abrazo y espero que de verdad este chabon ( por no decir otra cosa) te de lo que es tuyo....abrazo y suerte, lo mejore que vi es que mucha gente quiere ayudar....eso es lo mejor que uno puede rescatar de esta historia....

gapkiaraarg
16-10-2010, 07:39 PM
Disculpen, pero yo vendo usado y me hago cargo de lo que vendo, eso no quiere decir que voy a dar mi dirección en donde vivo, solo por precaución pq también puede ser chorro el que venga, pero si soy responsable.... hay que ser integro en esto, tengo cosas que se me jodieron pero jamas las vendería como algo que funcione.... la verdad gente como esta me da por las peloteeess, vos Hallowen lo sabes bien que malo para todos, pq sos vendedor del foro y nos hace mala propaganda a todos esta porquería de personas.... suerte con esta gente si se puede llamar asi

rocha9494
16-10-2010, 07:46 PM
Disculpen, pero yo vendo usado y me hago cargo de lo que vendo, eso no quiere decir que voy a dar mi dirección en donde vivo, solo por precaución pq también puede ser chorro el que venga, pero si soy responsable.... hay que ser integro en esto, tengo cosas que se me jodieron pero jamas las vendería como algo que funcione.... la verdad gente como esta me da por las peloteeess, vos Hallowen lo sabes bien que malo para todos, pq sos vendedor del foro y nos hace mala propaganda a todos esta porquería de personas.... suerte con esta gente si se puede llamar asi

Me parece que el nada mas le hizo mala propaganda al que lo estafo, es por la calentura ademas es un bien pra todos porque asi un va tomando mas precauciones

HALOWEEN
16-10-2010, 07:47 PM
amigazo!. gracias. estos tipos no te devuelven un mango. son estafadores. la lacra que se tiene que sacar de esta sociedad. al menos para empezar a limpiarla

Hola Hallowen espero que te devuelvan la guita, es verdad, da mucha bronca porque ganar un peso cuesta un huevo y que un gil asi x que si te venga a robar, te dan ganas de matarlo a trompadas, pero lo mejor seria que este personaje este leyendo el post y en una de esas se da cuenta que lo que hizo esta malisimamente mal, aca la mayoria remamos por hacer unos mangos de manera decente, asi que te mando un abrazo y espero que de verdad este chabon ( por no decir otra cosa) te de lo que es tuyo....abrazo y suerte, lo mejore que vi es que mucha gente quiere ayudar....eso es lo mejor que uno puede rescatar de esta historia....

HALOWEEN
16-10-2010, 07:53 PM
esta gente anda por todas partes. me parecio mejor advertir de esta persona. la gente que ya nos conoce compra sin dramas.

krathoz90
16-10-2010, 08:11 PM
seguro q te queria *****, a nadie le pasa su direccion, se q vive en lanus y tengo el celu, yo le habia vendido algo a el, despues le vendi un gts 250 y le tome en parte de pago la xfx 9800gt, como me parecio de confiansa no la probamos y nos encontramos en la estacion de lanus como la primera venta q le hice, y bue me termino re cagando

Que vos seas un pancho que no sepa manipular placas es problema tuyo, me conoce bocha de gente del foro y no tuve problemas con nadie ni cague a nadie men.

Gpsystem
16-10-2010, 08:15 PM
estoy hace rato con el hard, y se muy bien como probar la cosas, y no soy un garca como vos, q se lavo las manos y no se quiso hacer cargo, te conoce bocha de gente? mira vos a todos lo q le vendiste nadia tiene tu dire, xq no se la pasas a nadie, x garca q sos, pero qdate tranqui ya te voy a crusar x lanus y la vas a tener q tragar

HALOWEEN
16-10-2010, 08:17 PM
muchachos no se peleen

ponepu
16-10-2010, 08:52 PM
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=25321

WTF!!!

HALOWEEN
16-10-2010, 08:54 PM
no quiero ni pensar.....

Diee4u
16-10-2010, 09:23 PM
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=25321

WTF!!!

Na increible!!! cada ves entiendo menos!

nosrala
16-10-2010, 09:25 PM
Na increible!!! cada ves entiendo menos!Yo menos que es eso no entendi :confused:

Diee4u
16-10-2010, 09:26 PM
Yo menos que es eso no entendi :confused:

adivina quien le financio su vga... el ****** de diee4u que confio que le iba a mandar la pc!

HALOWEEN
16-10-2010, 09:27 PM
no entiendo

Diee4u
16-10-2010, 09:28 PM
no entiendo

ese es el usuario que aparentemente me estafo... y ahora sale a comprar vga.. bueno adivina con que plata sale a comprar esa vga con la guita que yo le deposite por la pc.. el loco se armo la pc con mi dinero.. te juro que estoy prendido fuego justamente ahora

nosrala
16-10-2010, 09:28 PM
adivina quien le financio su vga... el ****** de diee4u que confio que le iba a mandar la pc!A osea que esta es la rata que te estafo vamos a buscarlo Diee vo sabes que yo te acompaño de cabeza y se la damos por gil.

HALOWEEN
16-10-2010, 09:30 PM
mandenlo con pito y cadena

Diee4u
16-10-2010, 09:30 PM
A osea que esta es la rata que te estafo vamos a buscarlo Diee vo sabes que yo te acompaño de cabeza y se la damos por gil.

Como dije todavia espero y confio en que no me aya cagado.. pero ya tengo un %98 de seguridad que asi fue.. yo sinceramente le digo esto si por casualidad lee esto.. por 1000 pesos se ensucio las manos, no va a ser hoy no va a ser mañana, algun dia esos mil le van a costar muy muy caros.. se los aseguro.. si el tuvo la mala intencion, quisas yo sea peor que el y le valla muy mal..

nosrala
16-10-2010, 09:34 PM
Como dije todavia espero y confio en que no me aya cagado.. pero ya tengo un %98 de seguridad que asi fue.. yo sinceramente le digo esto si por casualidad lee esto.. por 1000 pesos se ensucio las manos, no va a ser hoy no va a ser mañana, algun dia esos mil le van a costar muy muy caros.. se los aseguro.. si el tuvo la mala intencion, quisas yo sea peor que el y le valla muy mal..Pero no seas hippie vamos a darcela jaja y no me hace nada ensuciarme para darcela a gente asi y le metemos parte por parte en el orto. :mad:

crzzy
16-10-2010, 09:39 PM
Che lo siento con tu problema. Aunqe sea te lo dio con caja o algo?
el cooler funciona?servira para una 4850? el cooler digo y todo eso, yo lo compro, decime un precio... capaz tiene algunos capacitores hinchados.. a mi me dio bronca ni me imagino vos, ojala lo encuentres y lo cages a palo y te digo mas de 1 va con voz, Saludos y suerte!

HALOWEEN
16-10-2010, 09:44 PM
si caja cables el cd el hijo de su madre . si el cooler funciona perfecto. prende las luz roja y las 3 luces verdes. pero no da video. me fije algun capasitador q no este hinchado. y no tiene nada. desconosco si va en la 4850. tirame un precio si te sirve y buen. la verdad que me partio al medio. porque 600$ pesos. son 600$. y la situacion de ajuste con las cosas que tengo que pagar.era casi lo unico que tenia predestinado para darme al menos un gusto de comprarme una vga. muy amargado indignado.

crzzy
16-10-2010, 10:37 PM
te mande pm! saludos

spooner
16-10-2010, 10:46 PM
ya fue, es verdad que esta lleno de garcas, yo no me fio mas de nadie. No te conviene meterte en quilomobos por 600 pesos, capaz termina mal la cosa. A mi me paso que me cagaron con plata trucha. La plata va y viene, mejor dejalo asi y olvidate. Si vendes el cooler le podes sacar unos pesos o sino subastala en ML

HALOWEEN
16-10-2010, 10:49 PM
da bronca...

elgafas
16-10-2010, 11:30 PM
estos chicos de hoy...

Radeon92
16-10-2010, 11:37 PM
Pero que SORETES!!!!!! espero que tengan suerte!

HALOWEEN
16-10-2010, 11:45 PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98054706-vendo-ati-4870-vapor-x-1gb-_JM

NEMO.
17-10-2010, 01:53 AM
no me digas q es este flaco... LINK (http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/649359.busco-5870-si-toman-una-4870-sin-caja-600-pongo-1100-a.html)

en 3dg: Re: [VENDO YA] SAPPHIRE 5870 1GB GDDR5 el mejor precio

Hola sin ofender tengo 1000$ y una 4870 vapor-x 1gb soy el unico dueño con factura tiene un año nomas me lo tomarias sino disculpa y up jajaja

en ml: TIENE 1 GB DE MEMORIA SOY UNICO DUEÑO TENGO LAFACTURA DE COMPRA TIENE UN USO DE 1 AÑO.

se, es el mismo.... zafe casi se la compro....

rocha9494
17-10-2010, 02:14 AM
no me digas q es este flaco... LINK (http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/649359.busco-5870-si-toman-una-4870-sin-caja-600-pongo-1100-a.html)

en 3dg: Re: [VENDO YA] SAPPHIRE 5870 1GB GDDR5 el mejor precio

Hola sin ofender tengo 1000$ y una 4870 vapor-x 1gb soy el unico dueño con factura tiene un año nomas me lo tomarias sino disculpa y up jajaja

en ml: TIENE 1 GB DE MEMORIA SOY UNICO DUEÑO TENGO LAFACTURA DE COMPRA TIENE UN USO DE 1 AÑO.

se, es el mismo.... zafe casi se la compro....

Esta en todos lados el tipo, es plaga ya :rolleyes:

zabit
17-10-2010, 02:18 AM
joya ,,escrachen muchachos!!!!:kicking:

bien nemo escrachando por 3dgay:D

seba_lagger
17-10-2010, 02:56 AM
parece que hay un user que lo conoce viendo los msjs en 3dg:
Mensaje original enviado por 1chakal1 http://static2.hypeparama.com.ar/viewpost.gif (http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/648576.combito-i3.html#post12661251)
buena merca vende este jajaja dejo UP pal amigo que venda que rinde bien este combo por que lo vi andando. http://foros.3dgames.com.ar/ubb/biggrin.gif
JAJA gracias chakal!! up ! y me voy a laburar!

el user es crzzy (http://foros.3dgames.com.ar/members/760947.html) asi que por hay preguntale a el por hay sacas info de donde vive

rocha9494
17-10-2010, 03:25 AM
Encerio vendria muy bien algun tipo de calificacion para todos los usuarios que venden!!!, tipo "ventas concretadas" ventas fallidas" y el porque de las compras que no se hicieron y etc, tmb problemas con el vendedor, para estar informados de la seriedad de cada usuario...

HALOWEEN
17-10-2010, 06:29 AM
es ese entonces?. acosta de estafar se quiere comprar una 5870?

Esta en todos lados el tipo, es plaga ya :rolleyes:

LubiaBann3D
17-10-2010, 10:29 AM
acaba de postear en 3dg

http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/649359.busco-5870-si-toman-una-4870-sin-caja-600-pongo-1100-a.2.html#post12688159

ulisessoad
17-10-2010, 11:18 AM
Huy no hubieran escrachado asi haciamos un user nuevo y lo pescabamos infraganti por 3d

crzzy
17-10-2010, 11:50 AM
Hola, la verdad en persona no lo conosco al "chakal", lo conoci por 3dg cuando quise comprar un combo que posteo, pero como lo vendio por ML, no pudimos concretar nada.

HALOWEEN
17-10-2010, 12:21 PM
por eso les pregunto si es ese

crzzy
17-10-2010, 12:34 PM
En 3dg dice q es una "4870 silent efficient de 1gb", aunque no responde a las acusaciones, sino estamos seguro de que es el, capaz hacemos macana al buscarlo, va eso creo yo, no estoy defendiendo a nadie viste pero tenemos que tener pruebas antes de mandarnos, Saludos!

crzzy
17-10-2010, 12:56 PM
EDITO:ahi vi el otro post en 3dg, pense q no respondia a las acusaciones. Saludos.

Jonh Silver
17-10-2010, 07:02 PM
Se sabe algo de este hijoeput@? no pueden rastrear la ip, y "averiguar" donde vive?? que gente de ****** hay en este mundo...

HALOWEEN
17-10-2010, 08:12 PM
es lamentable

Jonh Silver
17-10-2010, 08:15 PM
Ojala se puediera hacer algo para que te devuelva, si no que la use para comprarse un comedor nuevo, xk si lo agarran, va a tener que comer con sonda

HALOWEEN
17-10-2010, 08:19 PM
muy amargado estoy con todo esto. yo actuo de buena fe. los que me conocen saben les vendi compre nunca drama. vendo algunas coas para ganarme un pesito extra porque todo suma a fin de mes. y me pasa esto... muy indignado.

Matias.Olivieri
17-10-2010, 08:55 PM
uuu da no te puedo creer viejo :S che halloween por que no le pedís algún admin que tenga acceso a la base de datos de la pagina que seguro tiene que quedar los ips de las personas que entran en la web ... suerte viejo!

HALOWEEN
17-10-2010, 09:03 PM
uno de ellos se iba a fijar el lunes a ver si podia dar con algun paradero.

Jonh Silver
17-10-2010, 09:12 PM
Ojala, se pueda dar, esperemos que no sea un negro cabeza viste.. que viva en alguna villa media jodida, si no.. lo van a hacer *****.. o si no, que te devuelva la plata..igual, le tiraria un par de manos al hdp ese..

gastoperez
17-10-2010, 10:11 PM
hallowen no te puedo creer lo que te paso, que gente de ******. Espero se pueda solucionar de alguna forma. Por otro lado estoy a favor de hacer un sistema de puntuacion para comprar con mas seguridad!

HALOWEEN
17-10-2010, 10:18 PM
gaston! si la verdad tengo una malasangre q ni te cuento. un abrazo.

Crowman
17-10-2010, 10:26 PM
Con respecto a la duda que existe sobre si el user chakal de 3dg es el mismo que te estafó, quería hacer esta observación:

Mensaje escrito por el user 1Chakal1 (Extraido de 3DG)

1º el nerd que la compro es amigo mio 2º y no fue compra sino canje de su 4870 por la mia por eso junte 1100$ por que el puso 100$ por que la mia tenia caja y la suya no 3º BOLTy me dijo que no puedo poner datos así que segui buscando y dejame de romper los huevos que ya me cansan.
ademas si hubiera cagado a el tipo que ni su nick se, ya tendria los 1700$ ahora y estaria feliz con una 5870 nueva.A ver...traduzco:

Dice que juntó 1100 y que si te hubiera estafado tendría $1700. Como sabe que a vos te robaron $600??? (1100+600=1700) si en ningún momento en el thread de 3dg se dice que quien te estafó te la vendio a $600?? O sea el user de 3dg si es otro no deberia saber el importe exacto.

Entienden? Ven lo mismo que yo? Que opinan?

Les dejo el link donde dice esto:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/649359.busco-5870-si-toman-una-4870-sin-caja-600-pongo-1100/12689251-post26.html

HALOWEEN
17-10-2010, 11:29 PM
no se muchachos. justo aparece un post asi

Matias.Olivieri
17-10-2010, 11:32 PM
que asco que me da esa clase de persona ... loco que te cagan y se hacen los dolubus ... dios :@ espero que se te solucione todo haloween un saludo viejo

HALOWEEN
17-10-2010, 11:52 PM
no se como pueden vivir esta gente en paz. sabiendo que estafo. a otra persona.estafar. es robar

NEMO.
18-10-2010, 12:00 AM
Con respecto a la duda que existe sobre si el user chakal de 3dg es el mismo que te estafó, quería hacer esta observación:

Mensaje escrito por el user 1Chakal1 (Extraido de 3DG)

A ver...traduzco:

Dice que juntó 1100 y que si te hubiera estafado tendría $1700. Como sabe que a vos te robaron $600??? (1100+600=1700) si en ningún momento en el thread de 3dg se dice que quien te estafó te la vendio a $600?? O sea el user de 3dg si es otro no deberia saber el importe exacto.

Entienden? Ven lo mismo que yo? Que opinan?

Les dejo el link donde dice esto:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/649359.busco-5870-si-toman-una-4870-sin-caja-600-pongo-1100/12689251-post26.html

es que es el unico sospechoso y hasta que no se demuestre lo contrario es un estafador, al margen de lo que lo que planteas, mirate esto...

1chakal1 en 3dg: Re: [VENDO YA] SAPPHIRE 5870 1GB GDDR5 el mejor precio

Hola sin ofender tengo 1000$ y una 4870 vapor-x 1gb soy el unico dueño con factura tiene un año nomas me lo tomarias sino disculpa y up jajaja LINK (http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/646718.vendo-ya-sapphire-5870-1gb-gddr5-el-mejor-precio.html#post12622262)

supuesto 1chacal1 en ml: TIENE 1 GB DE MEMORIA SOY UNICO DUEÑO TENGO LAFACTURA DE COMPRA TIENE UN USO DE 1 AÑO. LINK (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98054706-vendo-ati-4870-vapor-x-1gb-_JM)

y bueh, saquen sus propias conclusiones... muy finito pero deja entrever que es el mismo

hellototo
18-10-2010, 12:06 AM
Que bronca da cuando pasan estas cosas, en General los que hacen esto son pendejos.
A mi me cagaron 3 veces y siempre que veo alguna estafa en el foro, se me viene a la cabeza el famoso "Gatonacio" Quien cagaba gente en 3dgames, vendiendoles cosas y entregandolas en el domicilio del comprador con un remis.
Despues, esta Acidosis que seguro muchos lo conocen, desaparecio en accion junto con Chuck norris. Me vendio un disco rigido roto y yo como salame, no lo probe, para colmo vino el padre en persona a entregarmelo. Nunca mas lo vi conectado y su celular vive apagado y por ultimo un tal Chichisuanu tambien con un disco... Desde eso, no compre nunca mas nada sin probarlo, todo lo que sea lo pruebo y a los unicos que les compro sin probar, son a los que conozco que son bastantes y se que responden enseguida si hay algun problema.
En fin, espero que puedas solucionar el tema, me lei todo el post y te pasaron mucha info, buscalos uno por uno y quiero hacer una aclaracion... Uno que dijo algo sobre el barrio "Santos Lugares", master, despreocupate porque ese barrio No es una villa, es donde esta la Iglesia de Lourdes, es totalmente seguro (Mi Vieja vive ahi). Inclusive es un barrio donde se llena de turistas por el tema de la Iglesia, asi que si tenes que ir a buscar a la persona que te estafo, anda tranqui porque no es una Villa, es barrio es hermoso sin verso
Abrazo y Suerte.

HALOWEEN
18-10-2010, 12:07 AM
lo que decia en la publicasion en ml. 4870 vapox 1gb unico dueño 1 año de uso

NEMO.
18-10-2010, 12:20 AM
ahi edite el link de ML, texto copy/past...

rocha9494
18-10-2010, 12:26 AM
Gente todo bien, entiendo que es un estafador y que no quieren que se salga con la suya, pero tampoco es para rastearlo e ir a su casa a cagarlo literalmente a trompadas, es cualquiera ya, va a terminar mal la cosa, si fue capaz de estafar puede ser capaz de mas, no saben donde vive ni quien es ni como es, porahi es un negro en el medio de una villa....es para cagada esto.En lo que estoy de acuerdo es en sacarlo del foro asi se evita otra estafa mas!!!

HALOWEEN
18-10-2010, 12:32 AM
este es el otro email q me mando el dia jueves a la noche. mira si no tengo bronca con este hijo de su madre.

"""" hola Cristian soy maxi la placa esta instalada en mi pc y no se que es artifacte mi hermano debe saber yo le pregunto igual lo que conosco de ramos es el centro ahi donde esta lleno de galerias creo que se llama la calle av rivadavia se mas o menos por que ahi compre algo para mi pc en rage gaming un cooler creo se llamaba esta con caja y todo la placa con cables y todo si sabes donde queda esa calle podemos encontrarnos ahi otro lado nose a menos le pregunte a mi hermano si la entrega el. slds"""""""

Diee4u
18-10-2010, 01:58 AM
Que bronca da cuando pasan estas cosas, en General los que hacen esto son pendejos.
A mi me cagaron 3 veces y siempre que veo alguna estafa en el foro, se me viene a la cabeza el famoso "Gatonacio" Quien cagaba gente en 3dgames, vendiendoles cosas y entregandolas en el domicilio del comprador con un remis.
Despues, esta Acidosis que seguro muchos lo conocen, desaparecio en accion junto con Chuck norris. Me vendio un disco rigido roto y yo como salame, no lo probe, para colmo vino el padre en persona a entregarmelo. Nunca mas lo vi conectado y su celular vive apagado y por ultimo un tal Chichisuanu tambien con un disco... Desde eso, no compre nunca mas nada sin probarlo, todo lo que sea lo pruebo y a los unicos que les compro sin probar, son a los que conozco que son bastantes y se que responden enseguida si hay algun problema.
En fin, espero que puedas solucionar el tema, me lei todo el post y te pasaron mucha info, buscalos uno por uno y quiero hacer una aclaracion... Uno que dijo algo sobre el barrio "Santos Lugares", master, despreocupate porque ese barrio No es una villa, es donde esta la Iglesia de Lourdes, es totalmente seguro (Mi Vieja vive ahi). Inclusive es un barrio donde se llena de turistas por el tema de la Iglesia, asi que si tenes que ir a buscar a la persona que te estafo, anda tranqui porque no es una Villa, es barrio es hermoso sin verso
Abrazo y Suerte.

Gracias por el dato ! Vamos a ver que pasa.. si esto no mejora me parece que me voy a tener que hacer una viajesito hasta alla..

nosrala
18-10-2010, 02:25 AM
Gracias por el dato ! Vamos a ver que pasa.. si esto no mejora me parece que me voy a tener que hacer una viajesito hasta alla..Diee vo sabes que te acompaño de cabeza y lo cago a trompadas de una sin mediar palabras ensima de bronca entramos a la casa y nos llevamos la supuesta pc que te vendio :):mad: . Es facil lo buscamos a hellototo que nos sirva de guia turistico y yo hago el trabajo sucio jaja un par de trompadas para educarlo que no lo vuelva hacer nunca mas en su vida y como mucho una mano rota que se yo jaja y eso lo hago por vos Diee porque te tengo aprecio y de bronca que le tengo a la gente asi de rata :@

HALOWEEN
18-10-2010, 07:42 AM
q bronca. fuerza diee.

Petrelli-22
18-10-2010, 09:05 AM
Hay que matarlo al chabon este. Me imagino la caripela que debe tener dios lo pasaria por arriba con el camión.

evolution
18-10-2010, 09:44 AM
yo soy de ramos, cualquier cosa me avisan!!

don_Cieri@hotmail.com

Jonh Silver
18-10-2010, 10:09 AM
Entendi mal, o quiere que te encuentres con el, para ver lo de la placa?? es muy temprano -_-.. si es asi, anda, y que te esperen user mas por las dudas, que sea alto cabeza

Aparte, te podes dar cuenta, como es, con tan solo ver, como escribe :S

Pekalion
18-10-2010, 10:14 AM
Señores, los re entiendo y comprendo su nivel de indignación con estas cosas, hoy mas que nunca el dinero es difícil de hacer, y $1000, $600 o hasta $100 dan bronca de perder de esa manera, pero ya se comento en mas de una ocasión que realizar acusaciones por este medio no es lo mas conveniente, por no decir que no se puede.

Les pediría de forma humilde que terminen de realizar sus decisiones o averiguaciones de manera personal y por otro medio, ya sea PMs o mediante msn o como mas les guste, mas allá de eso, también es por los compañeros de este sector que tratan de realizar sus ventas, entiendo y se que es importante esta situación, pero sepan también entender a la gente que quiere vender y que sus threads terminan en la pagina 20.

Lo que si estaría bueno, es que si en algún momento logran identificar de manera concreta al sujeto que realiza las estafas, sea comunicado de manera discreta, creo recordar vagamente que uno de los administradores en una situación similar pidió que no se hagan públicos datos de personas.

Saludos gente, y espero que puedan recuperar solucionar estos problemas. :)

LiKE
18-10-2010, 10:16 AM
si falta gente para ir a buscar al hdp este.. mandame un pm.

esta al horno este pibe

HALOWEEN
18-10-2010, 11:58 AM
si lo llegamos a encontrar. ...

pera_radeon
18-10-2010, 12:31 PM
che q tipo hdp! se merece q le metan una 22 en el tujes y sufra por put0

HALOWEEN
18-10-2010, 01:14 PM
si la verdad

Diee4u
18-10-2010, 02:02 PM
Señores, los re entiendo y comprendo su nivel de indignación con estas cosas, hoy mas que nunca el dinero es difícil de hacer, y $1000, $600 o hasta $100 dan bronca de perder de esa manera, pero ya se comento en mas de una ocasión que realizar acusaciones por este medio no es lo mas conveniente, por no decir que no se puede.

Les pediría de forma humilde que terminen de realizar sus decisiones o averiguaciones de manera personal y por otro medio, ya sea PMs o mediante msn o como mas les guste, mas allá de eso, también es por los compañeros de este sector que tratan de realizar sus ventas, entiendo y se que es importante esta situación, pero sepan también entender a la gente que quiere vender y que sus threads terminan en la pagina 20.

Lo que si estaría bueno, es que si en algún momento logran identificar de manera concreta al sujeto que realiza las estafas, sea comunicado de manera discreta, creo recordar vagamente que uno de los administradores en una situación similar pidió que no se hagan públicos datos de personas.

Saludos gente, y espero que puedan recuperar solucionar estos problemas. :)
Creo que tenes razon peka.. Solamente voy a crear un post para que quede acentado en txc esta persona que es un estafador.. sin datos personales solo el usuario y una foto real de el para que no se cambie de usuario y siga con sus estafas.. solamente digo que no va a quedar asi y les comento, el que quiera mantenerse al tanto les dejo mi msn, me agregan y charlamos que les voy a comentar muchas cosas mas de como sigue esto..
Increible lo enojado que estoy.. Me molesta por que algunos me conocen y saben que yo soy panadero.. 2am todos los dias a laburar como un condenado adelante de un horno que en verano la temperatura ambiental de ese lugar es de 50 grados para que se den una idea.. osea yo transpiro la camiseta para ganarme lo que tengo.. y que venga un pibe de 17 años a querer quitarme lo que me gano con esfuerzo, les juro que me caliente por demas!
bueno sin mas que decir, les dejo mi msn: diegodicosco@hotmail.com, el que me quiera contactar.. Por cierto muchisimas gracias a toda la gente de txc que aporto mucha informacion para este problema, es increible la buena onda y predispocision de la gente para cuando algun user tiene un problema... Desde ya les digo que para lo que necesiten pueden contar con migo. Encerio muchas gracias y siempre cuenten con Diee4u que les va a dar una mano!

only_desert
18-10-2010, 02:24 PM
Hallo, probaste haciendo la "denuncia" en mercadolibre a ver si ellos en su base de datos tienen algo guardado que sirva para sacar sus datos??

HALOWEEN
18-10-2010, 02:27 PM
si only fue lo primero que hize. y deja bastante que desear ml. en la comunicasion. es indignante esta gente. esta gente son parte de lo que no tiene que estar en la sociedad.

Swann
18-10-2010, 02:50 PM
En una de esas esto te ayuda a encontrarlo:

http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/

HALOWEEN
18-10-2010, 03:04 PM
busque pero nada

HALOWEEN
18-10-2010, 03:11 PM
1chakal1 segui faltando el respeto.

Jonh Silver
18-10-2010, 03:31 PM
el user tiene aca http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=8898

NickHard
18-10-2010, 03:41 PM
Que increible Man! Hay que tener cuidado, creo que me compro algo una vez ese usuario.

Hallowen, no te preocupes. No es algo que no se pueda revertir. es plata.

Abrazo

robin841
18-10-2010, 06:30 PM
hola gente, como va miren yo tengo cuenta en ML, si es el mismo de Mercado libre denmen el nick, que busco algun producto sin llamar la atencion se lo compro, y despues nos juntamos 3 o 4 y se la damos por gil, si no nos defendemos entre nosotros en esta comunidad, nos van a pasar por arriba saludos.

rocha9494
18-10-2010, 06:52 PM
hola gente, como va miren yo tengo cuenta en ML, si es el mismo de Mercado libre denmen el nick, que busco algun producto sin llamar la atencion se lo compro, y despues nos juntamos 3 o 4 y se la damos por gil, si no nos defendemos entre nosotros en esta comunidad, nos van a pasar por arriba saludos.

WTF :doh!: , ¿asi quieren solucionar las cosas?, por dios...

cmgarulla
18-10-2010, 06:58 PM
lo unico que falta es que aparezca uno y diga que en la época de los militares no pasaba esto.... ....

Jonh Silver
18-10-2010, 07:04 PM
Pero, es obvio que es culpa de los K, del voto de cobos, y 678 (?) .. como dijo un user, si arreglan algo, que no sea aca, ahora ya fue, xk si le compran algo se va a avivar :S

lamentablemente, estas cosas, van a seguir pasando, dan bronca estos hdp

HALOWEEN
18-10-2010, 07:22 PM
buscando

rammstein_x_1
19-10-2010, 03:01 AM
comparto tu dolor, me paso algo similar hace unos meses con un usuario demachiavelli de 3dg ahora llamado raofflinemaster. me echo un verso tremendo y me vendio una placa que funciona para el or**. apenas me la vendio me debe haber sacado del msn porque nunca mas se conecto, lo unico que ruegue que no me lo cruce en algun lado, porque el mundo algunas veces puede ser muy chico.

nosrala
19-10-2010, 03:21 AM
yo quiero que Diee me lleve a conocer al user que lo estafo y darle una linda saranda de golpes :)

Gpsystem
19-10-2010, 03:25 AM
ah quien hay q fajar? miren q me prendo yo tambien, hay q darle entre todos a ese hdp

Diee4u
19-10-2010, 05:48 AM
Por ahora señores no le pienso pegar a nadie.. simplemente voy a golpearlo donde mas les duele.. ya hable con mi abogado.. y voy a tomar acciones legales y lo mas lindo de todo.. es que como el es menor el kilombo le recae a los padres.. ojala le pueda sacar lo mas que pueda.. no por el monto de plata sino por que merecen joderse como me quisieron joder a mi ...

HALOWEEN
19-10-2010, 08:53 AM
esta gente necesita un buen escarmiento

marianz
19-10-2010, 09:02 AM
Por ahora señores no le pienso pegar a nadie.. simplemente voy a golpearlo donde mas les duele.. ya hable con mi abogado.. y voy a tomar acciones legales y lo mas lindo de todo.. es que como el es menor el kilombo le recae a los padres.. ojala le pueda sacar lo mas que pueda.. no por el monto de plata sino por que merecen joderse como me quisieron joder a mi ...

ohhh yeah

Apachai
19-10-2010, 01:46 PM

y los padres que culpa tienen??

Petrelli-22
19-10-2010, 01:59 PM
y los padres que culpa tienen??

De no haberlo educado como corresponde, vos sos chorro? Te preguntaste por que alguna vez?

Apachai
19-10-2010, 03:07 PM
De no haberlo educado como corresponde, vos sos chorro? Te preguntaste por que alguna vez?

bastante estupida tu respuesta, hay hijos que los educan para que sean catoilicos y terminan siendo ateos, tendria que pagar la gente para decir idioteces, mas de uno no abriria la boca

Diee4u
19-10-2010, 03:09 PM
bastante estupida tu respuesta, hay hijos que los educan para que sean catoilicos y terminan siendo ateos, tendria que pagar la gente para decir idioteces, mas de uno no abriria la boca

Hasta los 21 años los padres se tienen que hacer cargo de su hijo.. el tiene 17 años por ende se deben hacer cargo de el, si a el le llega una carta documento acusandolo de estafa, los padres responden, es simple y sencillo.

No entiendo por que lo defendes.. no es mas que un estafador mas..

Apachai
19-10-2010, 03:46 PM
Hasta los 21 años los padres se tienen que hacer cargo de su hijo.. el tiene 17 años por ende se deben hacer cargo de el, si a el le llega una carta documento acusandolo de estafa, los padres responden, es simple y sencillo.

Cuando lo defendi?? dije "que culpa tienen los padres" o sea, entiendo que se tengan que hacer responsables, pero tampoco es como para estar enojados con ellos cuando puede que ni esten enterados de lo que hizo el hijo

Diee4u
19-10-2010, 03:56 PM
Cuando lo defendi?? dije "que culpa tienen los padres" o sea, entiendo que se tengan que hacer responsables, pero tampoco es como para estar enojados con ellos cuando puede que ni esten enterados de lo que hizo el hijo

Jamas dije estar enojado con ellos.. solamente aclare que por ser menor el problema lo van a tener ellos..

Orego
19-10-2010, 04:02 PM
Master cuida la forma en que te dirigis a los demas por favor, lee el reglamento asi no caemos en sanciones evitables.

Gente, tengan cuidado, ya hay varios mensajes en este thread que por una razón u otra van en contra de los reglamentos.
No pongan datos privados de otra persona, no importa cuan culpable piensan que es, simplemente no se puede.
Usen otros medios para este tipo de información por favor, quiero evitar tener que cerrarlo aunque ya ameritaba bastante.

Matias.Olivieri
24-10-2010, 07:48 PM

amigo diego hasta las 18 son responsables hoy en dia cambio el año pasado la mayoría de edad
"Artículo 126: Son menores las personas que no hubieren cumplido la edad de DIECIOCHO (18) años."
fíjate bien eso que no tenga 18 años ya que si es asi no le vas a poder sacar ni los calsonsillos a el pibe ya que no debe tener ningun bien a su nombre saludos! viejo y espero que siga teniendo 17 años asi recae la responsabilidad asi sus padres ya que si es menor tiene una incapacidad de hecho relativa por lo que necesita tutoria de sus padres para realizar algunos tipos de acciones un saludo grande

-Laincito-
24-10-2010, 08:17 PM
Se comprende que estes caliente, pero cagarlo a piñas solo te trae mas quilombo a vos.
Asi no se arreglan las cosas gente.

Diee4u
24-10-2010, 09:11 PM
Se comprende que estes caliente, pero cagarlo a piñas solo te trae mas quilombo a vos.
Asi no se arreglan las cosas gente.

Creo que ya vendo explicando hace unos cuantos posteos que no lo voy a ***** a piñas.. solamente voy a ir por las vias legales..
y si hasta diciembre tiene 17 años asique tengo tiempo todavia.

Matias.Olivieri
25-10-2010, 01:22 AM
Creo que ya vendo explicando hace unos cuantos posteos que no lo voy a ***** a piñas.. solamente voy a ir por las vias legales..
y si hasta diciembre tiene 17 años asique tengo tiempo todavia.

esperemos que le puedas meter algo algún juicio o algo pero lo veo muy dificl si en diciembre ya cumple 18 estas la horno ya que un juicio no se mete en 3 meses llegan a durar 1 o mas años y ya para entonces tendrá mas de 18 pero bue toda la suerte viejo! un saludo

Diee4u
25-10-2010, 10:05 AM
esperemos que le puedas meter algo algún juicio o algo pero lo veo muy dificl si en diciembre ya cumple 18 estas la horno ya que un juicio no se mete en 3 meses llegan a durar 1 o mas años y ya para entonces tendrá mas de 18 pero bue toda la suerte viejo! un saludo

Mati pero si yo le mando un carta documento hoy en dia.. queda ya, por mas que el dsp cumpla 18.. sino me equivoco es asi.. y bueno si dsp es mayor el problema lo va a tener el.. mas adelante se vera.. el tema es generarle un problema a el ahora.. como el me lo genero a mi

Matias.Olivieri
25-10-2010, 05:02 PM
dieguito no, es asi el problema no lo tiene los viejos si cumple 18 aunque ya le hayas mandado la carta documento ya que si estas en proceso de juicio cambia de caratula el juicio ya que el imputado pasa a otra categoría de capacidad, pero y = dale para adelante total el bolonqui se lo generas y = ya que va a recaer sobre el y va a tener una causa. mandale con toda la furia asi paga lo que te genero el hdp espero que le puedas sacar algo viejo asi te cobras por lo menos el daño que te ocasiono !!! un saludo!!

elgafas
25-10-2010, 05:22 PM
quiero mis medialuuuunaaaaaaaaaaaaaaassssss

Diee4u
25-10-2010, 05:58 PM
dieguito no, es asi el problema no lo tiene los viejos si cumple 18 aunque ya le hayas mandado la carta documento ya que si estas en proceso de juicio cambia de caratula el juicio ya que el imputado pasa a otra categoría de capacidad, pero y = dale para adelante total el bolonqui se lo generas y = ya que va a recaer sobre el y va a tener una causa. mandale con toda la furia asi paga lo que te genero el hdp espero que le puedas sacar algo viejo asi te cobras por lo menos el daño que te ocasiono !!! un saludo!!

Si esperemos que si yo la carta se la voy a mandar igual.. si el es el imputado o los padres bueno, cualquiera de los 2 voy a sacarle algun resarcimiento por el problema que tuve con ese pendejo.. asique veremos

Eze2kiel
25-10-2010, 06:04 PM
Si esperemos que si yo la carta se la voy a mandar igual.. si el es el imputado o los padres bueno, cualquiera de los 2 voy a sacarle algun resarcimiento por el problema que tuve con ese pendejo.. asique veremos
La Carta Documento se manda 3 veces.
O sea, vos mandas la primera y te tiene que llegar el ticket firmado de recibimiento en el domicilio que la mandaste.
Después de eso, la persona que la recibe puede contestarte la carta.
A lo que vos tenés la posibilidad de volverle a contestar.
En total son 3 veces...
Si vos mandas la carta y no te contestan, es porque estás a tu favor, o sea, te da la razón la persona y de ahi si no se llega a nada volves a mandar la segunda a ver que pasa.
Tenés todas las pruebas?
Después de las 3 cartas si no se llega a nada se va a juicio.

Eso si, tene preparada las pruebas de como te garcaron, comprobantes, etc...

Diee4u
25-10-2010, 06:40 PM
La Carta Documento se manda 3 veces.
O sea, vos mandas la primera y te tiene que llegar el ticket firmado de recibimiento en el domicilio que la mandaste.
Después de eso, la persona que la recibe puede contestarte la carta.
A lo que vos tenés la posibilidad de volverle a contestar.
En total son 3 veces...
Si vos mandas la carta y no te contestan, es porque estás a tu favor, o sea, te da la razón la persona y de ahi si no se llega a nada volves a mandar la segunda a ver que pasa.
Tenés todas las pruebas?
Después de las 3 cartas si no se llega a nada se va a juicio.

Eso si, tene preparada las pruebas de como te garcaron, comprobantes, etc...

tengo todo! comprovante de deposito en el banco, todos los mails que nos mandamos con el loco, todas las conversaciones por msn. Lo voy a imprimir todo diar por dia..

Eze2kiel
25-10-2010, 09:10 PM
tengo todo! comprovante de deposito en el banco, todos los mails que nos mandamos con el loco, todas las conversaciones por msn. Lo voy a imprimir todo diar por dia..
Claro, imprimi todo.
Si te mandan a Defensa del Consumidor vas a tener que presentar pruebas.
Y nada mejor que las cosas que mencionas :rolleyes:

Que paso con HALLOWEEN?
Alguna novedad del pibe este?

Matias.Olivieri
29-10-2010, 01:14 PM
y alguna noticia ??? en que quedo al final todo esto T_T

elgafas
29-10-2010, 01:43 PM
Del muchacho de Halloween no pude averiguar nada ya que sólo se comunicaron vía email.

Matias.Olivieri
29-10-2010, 02:20 PM
... da que cagada viejo...

Nedved
31-10-2010, 07:36 PM
????????????????????!!?!!??!?!?!?!?!?!?

nadie le pego a nadie al final :/ .. hahahaha

Jonh Silver
31-10-2010, 07:55 PM
Se soluciono algo o no?

Huemulito
31-10-2010, 08:20 PM
Diee que paso el estafador respondio?

Nedved
31-10-2010, 08:54 PM
Ya vino a mi casa y se le devolvio la plata, no tube intencion de estafar a nadie sino que realmente estube sin internet ni telefono.. No habia manera de comunicarme. Salutes!!

rocha9494
31-10-2010, 08:59 PM
Ahhh buenisimo, nisiquiera pudiste ir a algun telefono publico o a un cyber para mandarle aunque sea un mail man?, linda forma de manejarte la tuya :rolleyes:

Nedved
31-10-2010, 09:02 PM
Ahhh buenisimo, nisiquiera pudiste ir a algun telefono publico o a un cyber para mandarle aunque sea un mail man?, linda forma de manejarte la tuya :rolleyes:

Cada uno tiene su manera no te parece?, si le devolvi la plata fue porq no tube intencion de estafar a nadie, si fuera lo contraro no me hago cargo y que solucione los problemas el muchacho con un abogado o como dijo que iva a hacer, a todo esto la plata ya la tiene en su bolsillo.

rocha9494
31-10-2010, 09:08 PM
Cada uno tiene su manera no te parece?, si le devolvi la plata fue porq no tube intencion de estafar a nadie, si fuera lo contraro no me hago cargo y que solucione los problemas el muchacho con un abogado o como dijo que iva a hacer, a todo esto la plata ya la tiene en su bolsillo.

Estoy en desacuerdo total, vos le "vendiste un producto" que el pago correctamente, con la diferencia que la plata vos la tuviste y a el el producto jamas le llego, y como si fuera poco ni un mensaje le mandas, osea me parece que tu forma no es LA FORMA correcta de hacer las cosas, creo que muchas personas estan de acuerdo conmigo, es un compromiso el tuyo con el usuario, vos tenes que hacerte cargo de lo que vendes y si te surge un inconveniente como el que dijiste, no es tan dificil, vas a una cabina de telefono publica y le explicas lo sucedido asi se queda tranquilo, ¿o que esperabas que a el se le ocurra todo el episodio????? obvio que va a pensar que lo estafaron a 3 semanas de haber pagado sin tener el producto en sus manos, es sentido comun por dios!!!

Jonh Silver
31-10-2010, 09:09 PM
Estoy en desacuerdo total, vos le "vendiste un producto" que el pago correctamente, con la diferencia que la plata vos la tuviste y a el el producto jamas le llego, y como si fuera poco ni un mensaje le mandas, osea me parece que tu forma no es LA FORMA correcta de hacer las cosas, creo que muchas personas estan de acuerdo conmigo, es un compromiso el tuyo con el usuario, vos tenes que hacerte cargo de lo que vendes y si te surge un inconveniente como el que dijiste, no es tan dificil, vas a una cabina de telefono publica y le explicas lo sucedido asi se queda tranquilo, ¿o que esperabas que a el se le ocurra todo el episodio????? obvio que va a pensar que lo estafaron a 3 semanas de haber pagado sin tener el producto en sus manos, es sentido comun por dios!!!

+1, entonces se le devolvio la plata a dieuu y a hallowen?

rocha9494
31-10-2010, 09:11 PM
+1, entonces se le devolvio la plata a dieuu y a hallowen?

a dieuu parece que si, a Hallowen ni idea, no aparecio mas..

elgafas
31-10-2010, 09:18 PM
Ya vino a mi casa y se le devolvio la plata, no tube intencion de estafar a nadie sino que realmente estube sin internet ni telefono.. No habia manera de comunicarme. Salutes!!

Yo hablé un poco con tu viejo hoy, y me dijo que hasta hace unos días estuviste sin teléfono, lo entiendo, somos vecinos y también sufro con el servicio de cuarta que tenemos.

Te vas a un cyber, un locutorio, de un pariente o un vecino y listo. Muy bueno que se pudo arreglar todo, no pasó a mayores, etc.

Por qué no te moviste estos 2 o 3 días que SI tuviste teléfono? Por qué tu familia NO estaba enterada de la situación? Por qué retiraste el dinero ni bien lo depositaron y no avisaste en tu casa del movimiento en el banco? Porqué hubo que devolverle la plata a Diego y no darle la PC que te compró?, si vos estabas obrando de buena Fé...

Para mi fue un si pasa, pasa... y te parece bien quemarte vos y a tus viejos por mil pesos de ******?

NO WAY JOSÉ!

ulisessoad
31-10-2010, 10:39 PM
Nedved mepa que cuando te empezaron a quemar las papas tubiste que devolver la guita por que se te venia fulera, lo del internet y el telefono no es valido como escusa, es mas en las primeras paginas segun diego vio que el facebook estuviste posteando despues de el haberte depositado la plata asi que si tuviste tiempo para postear hubieras tenido tiempo de sobra como para hablar con diego si estabas incomunicado

marianz
31-10-2010, 11:03 PM
Nedved no tenes excusa, estas marcado para siempre, habría que escracharte para que aprendas, es mas lo voy a poner de firma.

adrenalinaleo
31-10-2010, 11:17 PM
Nedved no tenes excusa, estas marcado para siempre, habría que escracharte para que aprendas, es mas lo voy a poner de firma.

:aplausos: ,BIEN AHI

Nedved
31-10-2010, 11:53 PM
Edit:

Reglamento y normativa de Toxico-PC
(...)
3. Normas de conducta: Respeto y Educación
3.1 Todos los usuarios deberán mantener el respeto hacia los demás. A esta norma quedan también sujetos los nicks, avatares y firmas, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con temas religiosos y/o políticos.

3.2 Los usuarios de Toxico-PC deben usar un lenguaje cortés y gentil. En ningún caso se aceptarán mensajes que contengan material xenófobo, acosador, obsceno, pornográfico, amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, trasgresor o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor

Nedved
31-10-2010, 11:54 PM
Edit:

(...)
3.1 Todos los usuarios deberán mantener el respeto hacia los demás. A esta norma quedan también sujetos los nicks, avatares y firmas, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con temas religiosos y/o políticos.

3.2 Los usuarios de Toxico-PC deben usar un lenguaje cortés y gentil. En ningún caso se aceptarán mensajes que contengan material xenófobo, acosador, obsceno, pornográfico, amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, trasgresor o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor

Nedved
31-10-2010, 11:58 PM
Yo hablé un poco con tu viejo hoy, y me dijo que hasta hace unos días estuviste sin teléfono, lo entiendo, somos vecinos y también sufro con el servicio de cuarta que tenemos.

Te vas a un cyber, un locutorio, de un pariente o un vecino y listo. Muy bueno que se pudo arreglar todo, no pasó a mayores, etc.

Por qué no te moviste estos 2 o 3 días que SI tuviste teléfono? Por qué tu familia NO estaba enterada de la situación? Por qué retiraste el dinero ni bien lo depositaron y no avisaste en tu casa del movimiento en el banco? Porqué hubo que devolverle la plata a Diego y no darle la PC que te compró?, si vos estabas obrando de buena Fé...

Para mi fue un si pasa, pasa... y te parece bien quemarte vos y a tus viejos por mil pesos de ******?

NO WAY JOSÉ!

Todo bien lokito, al menos un entendido en el tema :aplausos: nose quien sos ni te vi la cara porque no estaba en mi casa pero bueno,

Diee4u
01-11-2010, 12:46 AM
Primero y principal...
No soy ningun gordo infeliz y no tenes por que ofenderme de esa manera..
Segundo, tenia todas las pruevas para poder mandarte a un juicio si lo deseaba.. te pensas que no averigue nada? no tenes idea por que de la nada cai de sorpresa..
3ro mira te vi en persona y la verdad vos solo no echas ni a una mosca..
y por ultimo y final, te quisiste hacer el vivito y te salio mal.. tenes 17 años pibe te falta mucha cindor todavia.. bien que te quedaste calladito y me dejaste hablando con tu mama y tu papa en ves de solucionarlo vos...

En fin tu viejo me parecio una persona con mucha cordura y me devolvieron mi dinero.. no obstante estoy seguro que de tu parte, no iba a tener la misma respuesta..

ulisessoad
01-11-2010, 01:19 AM
Quemar las papas con que? vos pensas que un juicio puede ir a mayores por 1000$ de ****** que nisiquiera hay comprobantes de que yo le voy a vender algo, quemar las papas con 5 ******* que vienen vestidos como san la muerte con botas de 40 cm de alto? .. dejate de joder, si quisiera pasarla a mayores lo hubiera echo en el momento de que 5 gordos infelices vinieron a tocarme timbre, los echo de un cañazo y nos vemos, que dios te pague.. asi se la vida amigo, en la calle se aprende de todo ;)

en la calle no se aprende todo, tus papas te deben o deberian haberte enseñado un par de cosas como que lo que hiciste no es de una persona derecha, yo en mi caso nunca garcaria a alguien de esa manera y menos por 1000 sopes y por mas tampoco, no digo que todo sea color de rosas y que nadie garque a nadie pero lo tuyo es muy bajo

Nedved
01-11-2010, 01:54 AM
Edit:

(...)

rocha9494
01-11-2010, 01:59 AM
No hace falta que me excraches, si estoy ahora es para aclarar el temita, me chupa un huevo porque no voy a vender ni comprar mas nada, ya que te das cuenta que el vicio te arruina el coco.

A vos te quema el coco flaco, 17 años y decis esa sartada de pelotudeces??? jajajaj, que queres aclarar??? esta todo claro, lo quisiste ***** y como se te vino pesada te mostraste, yo no entiendo que pensaste, yo que vos la hago simple me voy a 3dGames o algun otro foro y empiezo otra ves porque porlomenos ACA ya quedaste quemado amigo, ensima das excusas ******* acaso no sabes como manejarte solo que no pudiste ir a un cyber con 17 años???, suerte ;)

Nedved
01-11-2010, 02:36 AM
Edit:

(...)

Dieghee
01-11-2010, 02:53 AM
Jajajajaja, que dice el pibe, con botas de 40cm de alto? San la muerte? 5 gordos?

Flaco, si hubieras querido ir de frente, hubieras venido con puños a decirmelo en la cara, en vez de desaparecerte y dejar que arreglen todo tus viejos. Tu viejo, tiene los huevos bien puestos y es un loco bien derecho, a vos ni te vi la cara, pero sos un terrible cagón.

Sin mas que decir, a tomar mas yogurisimo y evitar garcar a la gente, porque como lo ví hoy a tu viejo, si se entera de otra tuya te pone una paliza que no te reconoce ni él.

Saludos.-

Confused
01-11-2010, 03:01 AM
la verdad me lei todo el thread! y me parece MUY bajo eso que hiciste nedved.

1ro) ***** a alguien? VAMOS! si necesitas platas hay miles de formas para ganartela como se debe, TRABAJANDO es una de ellas, como lo hizo el que te quiso comprar las cosas de buena fé y fue cagado!

2do) sinceramente te sentis bien despues de haber cagado a alguien? yo no podria dormir!

3ro) me parece que tendias que bajar los humos, por que ya quedaste mal parado ante todos! y aceptar que quisiste ***** a alguien y como se te fue de las manos se te lleno el **lo de preguntas! y no sabes que hacer!

pobres tus viejos que tienen que aguantar eso eh!.

ThanatitoS
01-11-2010, 05:09 AM
Nedved bufón, me hice cuenta porque yo fui uno de los 5 gordos. Salamín que te pensás que somos? vos lo que aprendiste de la calle es a correr como los negros villeros cuando tienen que dar la cara

Yo no puedo creer que todavia tengas los huevos de decir "asi es la vida", salame.

Boo2
01-11-2010, 07:34 AM
vengo siguiendo el thread desde un principio...la verdad nedved son la peor basura, tus excusas son ridículas...así que me voy a hacer eco de esto y voy a escracharte en mi firma, por lo menos acá no vas a ***** a nadie mas

Huemulito
01-11-2010, 09:59 AM
Nedved lamentable lo tuyo para que ofreces vender algo si no lo tenes? aparte si te quedabas sin telefono eh internet que te importa enviale el producto si el ya te pago solo tenes que ir al correo/terminal y despacharlo FALSO.
Aparte como dijeron mil veces en el post existen los LOCUTORIOS Y CYBER son lugares donde pagas de 1 a 3 pesitos para comunicarte es facil solo tenes que decir me das una cabina o una maquina?

Despues espero que tus padres te den un castigo y por ultimo sabes como te golpearia jaja

alansg
01-11-2010, 10:46 AM
HAPPY ENDING :D

Me leí desde las 9 hasta ahora toda la historia, me pareció una de shakespeare.

ONT: Bien que uno pudo resolver sus problemas, una macana que no haya podido contactarse el otro para tranquilidad del comprador, pero bueno, asi intentan manejarse. Espero que no pase más ,y apoyo al sistema de calificaciones positivas / negativas para compra y venta.

mjt666
01-11-2010, 11:11 AM
comparto tu dolor, me paso algo similar hace unos meses con un usuario demachiavelli de 3dg ahora llamado raofflinemaster. me echo un verso tremendo y me vendio una placa que funciona para el or**. apenas me la vendio me debe haber sacado del msn porque nunca mas se conecto, lo unico que ruegue que no me lo cruce en algun lado, porque el mundo algunas veces puede ser muy chico.

en relacion a este comentario, voy a describir mas o menos lo que me paso hace un tiempo para demostra de alguna forma que la vida tiene vueltas:
hace cosa de 5 años, practicamente cuando recien habian salido, compre por mercadolibre un nokia n95, siempre que compre fui yo a buscar el producto o lo mande a mi hermano que vive en bs as, en esta ocasion fue mi hermano, la cuestion es que le entrega el telefono y mi hermano le da los $2650, luego haciendole preguntas a mi hermano sobre el cel nuevo, me doy cuenta de que era la version china, esdecir la imitacion del n95, me queria matar, lo llamo al chabon le explico y me dice que me quede tranquilo que me lo cambia en el transcurso de los dia, pasaron las semanas y los meses y nada, despues de tanto ir a la casa a reclamar (mi hermano) me empiesa a devolver la guita, me habia devuelto $650 y desaparecio, nunca mas lo pude contactar, despues de un tiempo desidi olvidarme dado que me hacia mucha mala sangre, hace cosa de un mes mas o menos, me llama mi hermano diciendome que el chabon esta en el local donde el trabaja, despues de 4/5 años, llama al policia de la cuadra y entre los dos lo apuran, el poli le dice que tenian que ir a la comisaria a a asentar la denuncia a lo que el chabon se arruga todo y le dice que lo espere que le devolvia la plata, la mujer va hasta la casa y le trae los $2000, obvio, el poli se quedo con la mitad, pero la verdad que las vueltas de la vida son terribles, espero que halloween pueda solucionar lo suyo, saludos.

rocha9494
01-11-2010, 11:28 AM
Mira la secuencia de pelotudeces que estas armando por plata ke nisiquiera era tuya.. deja de fumarte los cordones de las botas mogolico.

Lo que quieras, pero quedate tranki que ESTAFAR jamas :mano: eso se lo dejo a la gente como vos.

EDIT: Para mi este post se deberia cerrar, ya quedo claro todo, es decir no hay mas nada que aclarar.

emillo
01-11-2010, 11:48 AM
Te sentiste llamado "gordo"? o se te fruncio el culito a la hora de venir? si yo hablaba era para problemas, entonces que lo hable mi viejo y se haga cargo.. cuando quieras volve y vemos de que mosca hablas, pero veni solo. si te parece, sabes donde vivo y como encontrarme :rolleyes:

Mira la secuencia de pelotudeces que estas armando por plata ke nisiquiera era tuya.. deja de fumarte los cordones de las botas mogolico.

Me parece que tu vocabulario se te esta yendo de las manos...:mano:

Acá en este foro no vá...

Diee4u
01-11-2010, 11:48 AM
Te sentiste llamado "gordo"? o se te fruncio el culito a la hora de venir? si yo hablaba era para problemas, entonces que lo hable mi viejo y se haga cargo.. cuando quieras volve y vemos de que mosca hablas, pero veni solo. si te parece, sabes donde vivo y como encontrarme :rolleyes:

no se me fruncio 2 segundo el **** a la hora de ir! entre de una a tu pasillo! SOLO! mis amigos se quedaron a fuera.. y encare derecho para tu casa. Tu viejo me atendio amablemente y entendio todo el problema.. por eso digo que es una persona totalmente comprensiva..
Vos por otro lado no sos mas que un nene que se cree barderito.. Jamas es esperaste que fuera a caer en tu ksa a buscarte la plata.. Seguro que si voy de nuevo estas con 50 amigos mas para querer cagarme a puñetes.. en fin vos no sos mas que una triste persona que quiere estafar a una comunidad como esta.. por favor te pido no postees mas aca..
Mi problema con vos ya esta resuelto..
PD: Tenes 17 años pibe.. lo ultimo que haria es tocarte un pelo, dsp tengo problemas por pegarle a un bonconcito..

ThanatitoS
01-11-2010, 11:55 AM
no se me fruncio 2 segundo el **** a la hora de ir! entre de una a tu pasillo! SOLO! mis amigos se quedaron a fuera.. y encare derecho para tu casa. Tu viejo me atendio amablemente y entendio todo el problema.. por eso digo que es una persona totalmente comprensiva..
Vos por otro lado no sos mas que un nene que se cree barderito.. Jamas es esperaste que fuera a caer en tu ksa a buscarte la plata.. Seguro que si voy de nuevo estas con 50 amigos mas para querer cagarme a puñetes.. en fin vos no sos mas que una triste persona que quiere estafar a una comunidad como esta.. por favor te pido no postees mas aca..
Mi problema con vos ya esta resuelto..
PD: Tenes 17 años pibe.. lo ultimo que haria es tocarte un pelo, dsp tengo problemas por pegarle a un bonconcito..

+1

Nota personal: estafador, cuando cumplas 18 será otra cosa.

Huemulito
01-11-2010, 12:09 PM
Cuando cumple 18? le festejamos el cumple :P

Diee4u
01-11-2010, 12:14 PM
Gente cerremos este tema.. por que va a ser para problemas.
Quiero agradecerles a toda la gente del foro que enserio se portaron muy pero muy bien con migo y me ayudaron en todo para encontrarlo! Gracias de verdad!

elgafas
01-11-2010, 12:27 PM
Tengo un tapón de facturas al sur.