View Full Version : Compatibilidad con Tapatalk
LuMiDeN
20-10-2010, 09:32 AM
Bueno, simplemente la idea de hacer el foro navegable mediante tapatalk, un soft para moviles que permite participar en foros en una interfaz mas adecuada para un movil. No se muy bien que es lo que hay que hacer, pero no creo que sea muy dificil y me imagino habra muchos usuarios con iphones, androids, winphos.
En fin, era eso, ojala se pueda, gracias!
marianz
20-10-2010, 09:41 AM
ya se consulto sobre eso, y cerraron el post.
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=23100
cañotes
20-10-2010, 11:28 AM
+1
Bueno, simplemente la idea de hacer el foro navegable mediante tapatalk, un soft para moviles que permite participar en foros en una interfaz mas adecuada para un movil. No se muy bien que es lo que hay que hacer, pero no creo que sea muy dificil y me imagino habra muchos usuarios con iphones, androids, winphos.
En fin, era eso, ojala se pueda, gracias!
Scout
20-10-2010, 10:44 PM
yo les comento una cosa: con mi psp el foro se me ve en tamaño real, por lo tanto se me ve gigante xD...pero una cosa que vi es que cuando me meto a facebook, se me adapta a la pantalla de la psp, y abajo dice el equipo que estoy utilizando (PSP 1001).. como sabe eso la pagina ??.. estaria bueno eso en el foro :p
santix93
31-01-2011, 01:09 PM
vi los 2 threads y disculpen que reviva pero me uno al pedido... segun vi en el otro thread no es algo dificil de hacer y seria muy bueno para los users de android y demas plataformas que cada vez veo que somos mas.... Saludos
Sory que reviva el post, pero estaria bueno que lo hicieran!
Ultra
13-03-2011, 06:51 PM
A partir de hoy ya se encuentra habilitada la compatibilidad con el programa Tapatalk, asi que quienes utilizan esas aplicaciones desde sus celulares o tablets ya pueden ingresar al foro a traves de ese medio. Lo pueden encontrar a traves del buscador como toxicopc.
Muchas gracias y damos el thread por finalizado.
Edit:
Acá el link de la noticia explicando la implementación. (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=459762#post459762)
.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.