PDA

View Full Version : ruido televisot tubo

martin2316
25-10-2010, 02:26 PM
Buenas, tengo una pregunta (no se si se relaciona con le tema que dice “Silenciar beeps de televisores comunes” asi que pregunto igual).

Instale un reproductor de dvd (arvitek) en un televisor de tubo (sony trinitron) usando un switch rca así no desconecto el decodificador de direct tv.
Osea quedo: decoDirectV+reproductorDVD->Televisor.

El asunto es que ahora hace un ruido (realmente no me acuerdo si lo hacia antes también) como de electricidad “zzzzzzz” que me parece sale del costado del televisor, de hecho cambia la intensidad cuando apretas el botón de tv/video.

Le saque todo y lo volví a poner como estaba antes y sigue igual.

La pregunta es si es normal, o si podría haber aparecido por meterle el reproductor de dvd.

Muchas gracias por su ayuda.

emillo
25-10-2010, 03:47 PM
Seguramente el flyback esta con pérdida...

zabit
25-10-2010, 07:52 PM
TV de que año es?
puede tener perdida o no ...
fijate si donde esta el TV hay humedad o esta cerca de una ventana , pasa que a la noche chupa la humedad y al otro dia cuando lo prendes te hace ese ruido y desp se va de a poco ,.pero no deberia molestar.
Si jode mucho al Service de una antes de que palme:D
saludos.

martin2316
25-10-2010, 08:33 PM
Muchas gracias por responder.

No se de que año es pero debe tener unos cuantos, tipo 10.
Es un trinitron, un negro grandote (no de esos que hacen videos XXX).
Esta detrás de una ventana, pero del otro lado esta el lavadero, o sea que no da para afuera.

El ruido no se va nunca, no molesta demasiado pero es audible.

Ustedes dicen que va a palmar? Pero puede ser porque le conecte el reproductor de dvd y el switch? O ya seria desgaste normal.

zabit
25-10-2010, 09:05 PM
y el flyback ya tiene sus años que es donde puede pincharse a la larga ,pero puede hacer ruido algun disipador o algun trafito que es un riuido de oscilacion como si fuera una perdida de alta tensioon ,pero usalo asi ,,si no lo hace en los canales no le des bola ,mientra no moleste mirando DVDs no pasa nada ,usalo ,en realidad esta todo pensado para que dure menos que hace 20 años los aparatos sino estarian todos fundidos:D
Mientras tenga arreglo no pasa nada ,hay cosas peores..
Saludos!

martin2316
25-10-2010, 10:12 PM
Gracias. Puede ser porque le conecte el reproductorDVD y el switchRCA a la misma zapatilla, porque de verdad no me acuerdo si lo hacía o no antes, quizás si.

zabit
26-10-2010, 01:09 AM
raro eso ,conecta todo como antes y fijate si es por lo que agregaste.

martin2316
26-10-2010, 10:15 PM
Claro, lo deje como antes pero sigue el ruido. Lo que me hace suponer que el ruido lo hizo siempre, pero no se. Gracias por responder.

martin2316
01-11-2010, 10:59 PM
Hay una opcion en la configuracion del TV que dice apagar bocinas (supongo que son los parlantes), cuando lo hago se queda todo sin sonido pero el ruido tambien se va, no es raro?

zabit
02-11-2010, 12:40 AM
Si ,.es raro :rolleyes: