View Full Version : Arctic Cooling Fan PRO 2L
El_Pajaro
02-05-2005, 09:06 PM
Review a este ventilador de Arctic Cooling
http://www.toxico-pc.com/acfpro2l.php
comentarios, sugerencias, insinuaciones, insultos aquí
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/acfpro2l/16.jpg
UGLY KID JHON
02-05-2005, 09:29 PM
Hasta el momento no lo veo en la parte de reviews de la pagina principal.
UGLY KID JHON
02-05-2005, 09:33 PM
Ahora lo vi por el link que pusiste, me parecio barbaro, debe ser recintra silencioso, la verdad maravilloso como todos los productos arctic cooling que vi hasta ahora.
Speed of Light
03-05-2005, 11:41 AM
Muy atractivo el diseño......:cool:
que tecnoloia de rulemanes tiene???
mmm..precio??.......no acostumbran a nombrarlos??
salu2
El_Pajaro
03-05-2005, 11:46 AM
mmm..precio??.......no acostumbran a nombrarlos??
es que como te vamos a dar un precio si acá en Argentina no se vende, esto lo recibimos directamente de la fabrica, ni idea el precio, tendrias que hacer un search en el google o algo asi y a tal caso si se vendiera aca en Argentina a la fabrica no le interesa que se promocione su producto con el precio especifico de un pais, en todo caso se pueden mencionar los precios aca en los foros pero en un review no queda etico, la fabrica muchas veces lo publica en su pagina web el review y ahi no manejan precios.
Ejemplo:
http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=10&data=5&disc=
El_Pajaro
03-05-2005, 11:52 AM
Siempre tomo esta pagina como referencia que es un distribuidor importante de USA
http://www2.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16835186111
ahi el fan esta en u$s 5,99 asi que acá no tendria que valer mas de 12 o 13 dolares al público.
Speed of Light
03-05-2005, 12:12 PM
Siempre tomo esta pagina como referencia que es un distribuidor importante de USA
http://www2.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16835186111
ahi el fan esta en u$s 5,99 asi que acá no tendria que valer mas de 12 o 13 dolares al público.
ok...gracias
Bueno, lo que yo decia es que el lo del precio podria dicutirse en el foro, no necesariamente en el review
eso si.......si no se consiguen..........bah, podrian sortearlo jeje.....:p
gracias por la data
Warrior_oF_Byte
03-05-2005, 08:35 PM
Que lindo!!! quiero uno!! me encanto la terminacion que tiene, mi compus tiene unos como esos marca pirulo y los leds estan del afuera, osea en el marco.. y no quedan tan bien como este.. lastima que no se consiga por estos lares.. ademas el control de rpm.. es groso.. por el adaptador a molex se compra no hay drama..
Que lindo.. me gusto..
[mensaje para Speed oF Light]
Deja de forear y anda a laburar!!! VAGO!!!!
[Fin del mensaje]
GEEZETH
04-05-2005, 08:24 AM
Si a alguien le molesta el ruido y necesita un fan, esta es la opcion. Creo que es de lo mejor en relacion performance/ruido que hay en el mercado.
NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 08:21 PM
Muy buen review y muy lindo el fan! Ya está acá en Argentina?
El_Pajaro
07-05-2005, 09:11 PM
Nop, lamentablemente nadie trae Arctic cooling oficialmente y los tipos estan con todas las ganas de entrar al mercado Argentino segun me contó "The reviewers Chieff" :D
NOFX{@nEuRySm@}
08-05-2005, 05:48 PM
Mira vos...es una lastima, ya que muchos estarian mas que contentos, por la calidad de sus productos...
En fin, estamos en el 3º mundo y hay que aguantarsela
Billy The Kid
08-05-2005, 05:52 PM
Nop, lamentablemente nadie trae Arctic cooling oficialmente y los tipos estan con todas las ganas de entrar al mercado Argentino segun me contó "The reviewers Chieff" :D
y artic silver ??
GEEZETH
08-05-2005, 07:55 PM
y artic silver ??
Es otra marca. Es mas, fijate cual es la grasita que traen estos fanes y nada que ver...
Ultra
08-05-2005, 08:27 PM
No, Kaiser se refiere a Arctic Silver el vendedor (Adriano)
pero no trae de fabrica, compra en algún mayorista de USA y revende acá, no hay distribuidor oficial de AC acá.
UGLY KID JHON
08-05-2005, 08:36 PM
No, Kaiser se refiere a Arctic Silver el vendedor (Adriano)
pero no trae de fabrica, compra en algún mayorista de USA y revende acá, no hay distribuidor oficial de AC acá. ArticSilver, Rocket, Adriano, es la misma persona. Arctic Cooling creo que tendria buena cabida en Argentina, si es que mantinen precios por debajo de TT, que es una marca ya afianzada, aunque los productos arctic cooling me parecen mejores, me quede tieso al ver el Big Tiphoon de TT su rendimiento y precio. Esta zarpado el precio de ese cooler 85 dolares??? Estan crazy? estamos en Argentina si quieren que compremos que bajen los precios, sino piquete!
NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 03:35 AM
Y bueno, pero la cosa es asi...en parte se aprovechan tan solo porque tienen un representante aca...muchas veces se consigue mas barato un producto traido de USA que en el representante en Argentina...
GEEZETH
09-05-2005, 10:44 AM
Argentina es un buen mercado para esa marca. El diseño y la calidad son buenisimos. Una masa arctic cooling.
NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 04:45 PM
Cualquier país es buen mercado para esa marca...y Argentina es un buen mercado para casi todas las marcas, pero no dejamos de estar en el 3º mundo, y eso dificulta la distribución de hardware por estos pagos...
GEEZETH
09-05-2005, 05:28 PM
Cualquier país es buen mercado para esa marca...y Argentina es un buen mercado para casi todas las marcas, pero no dejamos de estar en el 3º mundo, y eso dificulta la distribución de hardware por estos pagos...
Respecto a marcas, si. Pero cada marca tiene su gama alta, y ahi ya cambia la cosa. Si se tratase de una marca que fabrique meramente cosas grosas en serio, argentina dejo de ser un buen mercado.
molak
09-05-2005, 05:59 PM
o lo pase por alto no no decia cuantos CFM tira pero igua lkes de los leds fnas mas lindo ke he visto
NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 06:31 PM
Respecto a marcas, si. Pero cada marca tiene su gama alta, y ahi ya cambia la cosa. Si se tratase de una marca que fabrique meramente cosas grosas en serio, argentina dejo de ser un buen mercado.Argentina no es un gran mercado, pero zafa mas o menos...hay mucha gente fanatica del ultimo hard, que se compra lo ultimo, o casi...
Mismo pasa en paises limitrofes...quiza si tuvieran un distribuidor aca, que despues distribuya al resto de los paises de la zona la cosa seria otra...
tiene toda la pinta, y muy bueno la maya que tiene los cables, lastima que el regulador tenga el cable tan cortito.
GEEZETH
14-05-2005, 10:41 PM
tiene toda la pinta, y muy bueno la maya que tiene los cables, lastima que el regulador tenga el cable tan cortito.
Ojo, al menos yo, regulo el fan y lo dejo ahi... Vos preferirias un regulador en alguna bahia o algo asi? Porque este es algo baratito... y hasta alargar el cable puede llegar a molestar...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.