View Full Version : Ayudaa me agarraron asi como los virus viteh....
xX-NaNo-Xx
02-05-2005, 09:12 PM
AYudaaaaaaaaa, se me infecto todo el windows, se ve ke ejecute algun virus y weh....
la cosa ke ahroa se me puso un fondo azul, no lo puiedo cambiar, se me lleno de spyware y de virus raros, y cosas raras en msconfig ke las sako y se vuelven a abrir, el cpu laburando al 100%, en fin, un desastre :D
aka les deo una foto haber si les explica mejor ke sho cual es mi problema
SE me abren un monton de procesos raros, como uno ke se llama popwebouns ke me consume todo el cpu ke lo cierro y se abre y asi como muchos otros, pero weh ahora la cosa se complico , se me abren banners del Internet explorer todo el tiempo, en fin un bardo.
y otra cosa ke ha ke destacar es ke cuando bootea al principio el win me dice
INVALID BOOT.INI
BOOTING FROM C:WINDOWS\
y ahi bootea...no se ke carajo , sha hice el test del norton con los ultimos updates y del anti spy ware, borro un par de cosas, pero sigo vioenmdo todo raro
UGLY KID JHON
03-05-2005, 01:32 AM
AYudaaaaaaaaa, se me infecto todo el windows, se ve ke ejecute algun virus y weh....
la cosa ke ahroa se me puso un fondo azul, no lo puiedo cambiar, se me lleno de spyware y de virus raros, y cosas raras en msconfig ke las sako y se vuelven a abrir, el cpu laburando al 100%, en fin, un desastre :D
aka les deo una foto haber si les explica mejor ke sho cual es mi problema
SE me abren un monton de procesos raros, como uno ke se llama popwebouns ke me consume todo el cpu ke lo cierro y se abre y asi como muchos otros, pero weh ahora la cosa se complico , se me abren banners del Internet explorer todo el tiempo, en fin un bardo.
y otra cosa ke ha ke destacar es ke cuando bootea al principio el win me dice
INVALID BOOT.INI
BOOTING FROM C:WINDOWS\
y ahi bootea...no se ke carajo , sha hice el test del norton con los ultimos updates y del anti spy ware, borro un par de cosas, pero sigo vioenmdo todo raro Lgo parecido me paso a mi , tenia el norton corporate 8.1, el firewall de winxp SP2, y estoy lleno de spam, virus y codigos maliciosos que no los puedo remosver con nada, intente, con panda on line pero me borra 2 de los 20 virus que tengo, tambien me desactivo el firewall y no me deja volver a activarlo, creo que la solucion seria formatear, lamentablemente.
LeoY2K
03-05-2005, 01:59 AM
formatea.. porque sino tengo que escribir muchio :p
jajaja nah.. igual.. formatea, va a ser lo mejor.
salu2
Ad_Ignorantian
03-05-2005, 02:18 PM
Si bien es posible limpiar hay que saber mucho sobre como se hace y no siempre queda bien (sin ir más lejos hijackthis es una herramienta peligrosa para el que no sabe).
Sugiero que formatees, va a ser lo mejor.
CHaLoCaSLa
03-05-2005, 02:31 PM
mmm yo borraria la particion directamente, algunos virus no son tan faciles de eliminar...
xX-NaNo-Xx
03-05-2005, 03:19 PM
Yo tenia el service pack 2 , todos los updates y el anti spyware de win, todo actualizado.........
Ahora creo ke logre eliminar todos los vitus y spyware pero me kedo asi como medio......cagado el windows, le faltan cosas, ta raro, iwal algo ke me llama la atencion es en el arranke lo ke me dice del ivaliid boot.ini
capas ke si le hago un fixboot desde la consola del cd de windows xp soluciono eso, el tema es ke no kiero formatearrrrr S:S:S, tengo ke hacer backup de como 80 gb de archivos y me da x las bolas. pero weh si no keda otra......
Si reinstalo sin formatear??? se me va a romper todo denuevo??? creo ke ta los elimine a los virus, pero weh , no se
Muchas gracias a todos ; Chaaaaaao
UGLY KID JHON
03-05-2005, 04:30 PM
No queda otra que formatear amigo, a mi no me deja entrar al outlook express, me tira error, se me abren ventanas, se me desactivo el firewall del SP2 y no me deja activarlo nuevamente y constantemente tengo avisos con la crux roja y alertas en la barra de try icons.
javier
03-05-2005, 04:34 PM
Formatea todo y sino pone el disco como esclavo en otra maquina. Hacele un analisis con un buen antivirus y listo. Hay algunos que no te los deja borrar si esta corriendo windows por eso lo tenes que poner como esclavo.
Warrior_oF_Byte
03-05-2005, 07:33 PM
Formatea todo y sino pone el disco como esclavo en otra maquina. Hacele un analisis con un buen antivirus y listo. Hay algunos que no te los deja borrar si esta corriendo windows por eso lo tenes que poner como esclavo.
Claro.. y si podes tambien anti spywares tambien... o sino intenta hacerlo de forma local pero en Modo a prueba de fallos..
xX-NaNo-Xx
03-05-2005, 10:06 PM
Sha ta.....hice backup, formatie todo.....instale windows xp service pack 2, ya le hice los updates, instale el norton 2005 full full, ke ahroa viene una cosa ke se llama internet security y no se ke cosa.....el spy bot el anti spyware de windows, todo actualizado.
Weh ahora espero ke no se vuelva a ***** el SO. Asi ke weh, muchas gracias a todos los ke me ayudaron. Nos vemo, salu2
UGLY KID JHON
03-05-2005, 11:08 PM
Sha ta.....hice backup, formatie todo.....instale windows xp service pack 2, ya le hice los updates, instale el norton 2005 full full, ke ahroa viene una cosa ke se llama internet security y no se ke cosa.....el spy bot el anti spyware de windows, todo actualizado.
Weh ahora espero ke no se vuelva a ***** el SO. Asi ke weh, muchas gracias a todos los ke me ayudaron. Nos vemo, salu2 Nano de donde sacaste el norton ese crackeado?
xX-NaNo-Xx
04-05-2005, 08:42 AM
Nano de donde sacaste el norton ese crackeado?Lo sake del emule :P, pero esta en aleman :S o en un idioma medio raro, lo ke pasa ke instale el 2003 en español lo actualize y lo upgradie con esto ke me baje del emule, anda todo josha, solo ke hay partes en aleman y en español (y tmbn partes en ingles) pero nah anda josha.
En el emule fijate es un zip ke dice: NORTON2005GHOST9.0INTERNETSECURITY2005NORTONPERSON ALFIREWALL2005PARTITIONMAGIC8.05+CRACK+SERIAL+FULL .zip:P dice todo eso el zip , aparte te vas a dar cuenta x ke pesa casi 1 gb, tiene bocha de boludeces adentro, en realidad lo habia bajado hace como 2 meses pero nunka lo habia usado sha ke estaba usando el 2003 y andaba Biem:D
Ad_Ignorantian
04-05-2005, 08:48 AM
¿Norton? ¿pero que quieren, darla un infarto a la pc?
Yo trabajo en el rubro y les puedo asegurar que el Norton Antivirus es de los peores antivirus que existen hoy día, en especial los más nuevos. Consumen montones de procesador, montones de memoria ram, trae boludeces que no sirven y lo peor de todo es que es experto en no encontrar troyanos o encintrar virus una vez que ya están comodamente instalados en la pc.
Antes que el norton pongan un AVG que al menos es gratis, o si quieren efectividad verdadera usen un antivirus como NOD32 o Kaspersky
xX-NaNo-Xx
04-05-2005, 02:34 PM
El norton 2005 al final lo sake , x ke no se ke le pasaba, ke hay ke ACTIVARLO en 1 par de semanas y no kiero, asi ke puse el 2003 ke taba antes ke anda y sha jue...y no ha ke garparlo
Ad_Ignorantian
05-05-2005, 10:52 AM
Si quieren insistir con un antivirus de cartón es problema suyo
javier
05-05-2005, 11:01 AM
Recomiendo AVG Free o el Kaspersky. Los tengo en el cyber y nunca un problema.
UGLY KID JHON
05-05-2005, 12:28 PM
el karpersky no lo puedo hacer funcar, si alguno me lo manda crackeado les agradeceria.
UGLY KID JHON
05-05-2005, 03:08 PM
Listo consegui un nod 32 y por ahora va todo bien.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.