PDA

View Full Version : ¿existe lector de SACD para pc?

FLOYD
01-03-2007, 01:48 AM
Tengo esta duda desde hace bastante, porque se que estan disponibles en algunos home theaters (de los mas caros), pero nunca vi la posibilidad de reproducirlos en la pc...

¿existe lector de SACD para pc?

ssaludos

Lubi
03-03-2007, 03:18 AM
Hice una búsqueda rapida en google y la verdad no encontré nada.
Sólo algún comentario de Onkyo y es posible que otras firmas en esta línea tengan algo pero realmente me parece difícil... más en argentun...
¿Es sólo una duda o tenés planeado algo? Por lo que sé la disponibilidad de títulos es muy limitada y los precios :doh!: mejor ni hablar...

Saludos

FLOYD
05-03-2007, 12:57 AM
Gracias lubi, por lo menos lo que decis es que existe el lector para pc :)
La idea era poder reproducir un sacd que tengo que suena en 5.1 ch
Tambien depende (que lo compre) del precio de estas lectoras y si sirven para leer otros tipos de discos opticos (dvd, cd)... Voy a revisar la web de esa marca, muchas gracias

Si alguien sabe donde conseguir una en Bs. As. mejor :confused:

Saludos

matias32
03-04-2007, 12:09 AM
que yo sepa cualquier lectora lee sacd, yo baje varios sacd y los emule con el daemon tools y listo, de 10, ahora estoy escuchando uno (dark side of the moon), grabe y tambien andan. saludos

FLOYD
03-04-2007, 12:50 PM
matias... pero lo estas escuchando en 5.1 y a 48khz ???? porque estan los hybrid sacd que los podes leer como cd comun o como sacd

yo busque y en un foro en ingles decian que era imposible. pero creo que alguien podria crear algun emulador de sacd :reza: :reza: :reza: