PDA

View Full Version : Necesito una Canon HDV o una cassettera Canon

Gabitodd
04-11-2010, 03:44 PM
Hola gente, ando necesitando una camara Canon HDV o una cassettera Canon para bajar material de un mini dv.
El tema es que grabamos con una cámara Canon XLH1 y la camara tiene un problema y no podemos bajar el material. Intentamos bajarlo desde una sony pero el tema es que una vez que empleaste un mini dv en una canon, esta le imprime un codec que solo puede ser leido por otra Canon.
Si alguien tiene o conoce a otra persona que tenga una camara hdv o cassettera canon y la preste/alquile para que podamos bajar el material, estaria muy agradecido. Lo que tenemos filmado es para la facultad y lo necesitamos lo antes posible.
Soy de La Plata

Desde ya, gracias por su atencion

Eze2kiel
04-11-2010, 04:22 PM
Con la misma cámara que filmaste no lo podés pasar?

emillo
04-11-2010, 05:29 PM
Mmm una casetera MiniDV no creo que alguien de aca tenga...

Que raro esas incopatibilidades...aca en mi laburo filmamos los MiniDV con Sony y Panasonic...

Las capturas de la Sony las hacemos con una Samsung hogareña...

No será que la Canon es PAL y la Sony es NTSC?, aunque las Sony son multinorma...rarísimo che.

Gabitodd
04-11-2010, 09:39 PM
La canon con la que filmamos tiene un problema (aun no se cual exactamente, esta en con el tecnico) y no lo podemos bajar con esa. Es NTSC pero la sony con la que intentamos bajarlo tambien es NTSC...el tema es que sea CANON...estoy bastante preocupado la verdad porque no encuentro a nadie y necesito ese material...

Gabitodd
04-11-2010, 09:46 PM
Con nuestra camara (la XLH1) lo que pasa es que graba, pero despues lo reproduce dropeado en el visor, y no me deja bajarlo a la pc...se le hizo una limpieza de cabezales y el tecnico dijo que no era ese el problema...esperando un nuevo diagnostico...