PDA

View Full Version : problema con sony w330

Tado77
07-11-2010, 04:29 PM
hola que tal, necesitaria saber si me pueden ayudar, el problema es el siguiente
sacando fotos sale todo bien una vez que las saco se muestran en la pantalla y sigue el proceso para sacar otras, cuando las bajo, se ven algunas y otras no, me dice formato incorrecto, pero es raro porque todas las fotos son sacadas juntas y ademas luego de sacarlas se ven en la pantalla lcd, al bajarlas es el problema me tira error algunas fotos, otras se ven muy bien.

y el otro problema es grabando videos por ejemplo ayer grabe 3 videos los 2 primeros salieron bien y el 3ero cuando toco el boton para terminar de grabar el video, se queda colgada la camarita y tengo que sacarle la bateria, y claro, el video ultimo este despues me dice error de formato y ya lo perdi, alguien sabe que puede estar pasando con estas 2 cosas, agradeceria mucho ayuda, saludos!

deep_dish
08-11-2010, 06:36 PM
mira yo tengo la w350 y no tengo ningun problema asta el momento, pero si tu camara es nueva sin dudarlo llevala a que te la reconozca la garantia, el problema ese es muy raro no tengo idea, no probaste con bajarlas a las fotos en otra PC

Tado77
08-11-2010, 06:50 PM
es lo mismo, porque solo me pasa con esta camara nada mas, ademas veo algunas imagenes y otras no, el problema es algo de la camara sin duda, a ver si alguien le paso esto o se le ocurre algo igual ya me comunique con el service oficial y esta semana la llevo

deep_dish
08-11-2010, 07:26 PM
si de una llevala al service!

Wlin
23-11-2010, 08:10 PM
hola que tal, necesitaria saber si me pueden ayudar, el problema es el siguiente
sacando fotos sale todo bien una vez que las saco se muestran en la pantalla y sigue el proceso para sacar otras, cuando las bajo, se ven algunas y otras no, me dice formato incorrecto, pero es raro porque todas las fotos son sacadas juntas y ademas luego de sacarlas se ven en la pantalla lcd, al bajarlas es el problema me tira error algunas fotos, otras se ven muy bien.

y el otro problema es grabando videos por ejemplo ayer grabe 3 videos los 2 primeros salieron bien y el 3ero cuando toco el boton para terminar de grabar el video, se queda colgada la camarita y tengo que sacarle la bateria, y claro, el video ultimo este despues me dice error de formato y ya lo perdi, alguien sabe que puede estar pasando con estas 2 cosas, agradeceria mucho ayuda, saludos!

Hola, acerca de :

Cuando algunas fotografias se puede leer y otras no, regularmente sucede cuando sacas fotos muy seguidas, entonces esos segundos que necesita la camara para grabar no lo graba bien.

De todos modos, chequea la memoria que estas utilizando.

Por el asunto video y la fotografia, me suena mas bien que la memoria no es la adecuada para esa cámara.

Probalo sin la memoria (solo utiliza la memoria interna).

Si continua provocandote los mismos problemas... no queda otra que service.

Slds.;)

SeriketZu
06-12-2010, 04:14 PM
A mi prima le pasaba lo mismo, resultó ser que la memoria que le vendieron era una memoria sony trucha, la cambió por una original y no tuvo más ese problema.