PDA

View Full Version : Felíz Cumpleaños *karu* !!!!!

Lubi
05-03-2007, 06:22 PM
Espero que lo pases muy lindo junto a las personas que voz querés.

PCMAN
05-03-2007, 09:03 PM
feliz cumple nena! :)

nunca chatie ni pemee ( se dice asi ? ) con vos (?)

qe la pases re bieen! :D

*karu*
05-03-2007, 09:37 PM
Jajajaja!!! graciassssss!!! no esperaba este thread!!!! Justo nos estamos por ir a cenar con mi amado GEEZETH :D

LeoY2K
05-03-2007, 09:50 PM
hey.. feliz cumple Ka.. que la pases bien con la gente que te quiere! ya 18 añitos, dejaste de ser una nena, como pasa el tiempo eh.. :p

FELIZ CUMPLE.. te regalo una tarjeta! ;)

http://img444.imageshack.us/img444/1518/tarjetacumple10rc2.gif

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Warrior_oF_Byte
05-03-2007, 10:18 PM
Feliz Cumple Karuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Festejalo lindo!

Ultra
05-03-2007, 11:01 PM
Feliz cumpleaños Sra!
despues comeremos comida china en tu honor :D

tux_topo
06-03-2007, 11:20 PM
Apio verde señorita, y que lo pase de 10 :D

silvinitabonita
09-03-2007, 05:58 PM
Feliz cumple karuuuu, y feliz cumple zabit, estos dias que no funciono la pag no te pude saludar, ah, karu: feliz día de la mujer, y que te hayan hecho bonitos presentes! 18 añitos? (es una nena :D)

zabit
09-03-2007, 07:29 PM
gracias Silvi ,ya me llego el mensaje de lolo...Gracias ,,feliz dia para vos :D y para Karen tambien

silvinitabonita
09-03-2007, 08:00 PM
gracias Silvi ,ya me llego el mensaje de lolo...Gracias ,,feliz dia para vos :D y para Karen tambien

si ya me enteré que te envio msj (yo le hice recuerdo de ello y no me incluyó en la satulación :mad: ) jejejeje espero que la hayas pasado lindo, al igual que karu la este pasando ahora! :D

*karu*
09-03-2007, 08:15 PM
Feliz cumple karuuuu, y feliz cumple zabit, estos dias que no funciono la pag no te pude saludar, ah, karu: feliz día de la mujer, y que te hayan hecho bonitos presentes! 18 añitos? (es una nena :D)

Jajaja!! igualmente!!! si una nena (?) a veces la edad no significa nada (al menos en mi caso :D) gracias!!! hice un thread para saludar a mariano por su cumple!! pero con todo el lio del foro nose si estara!!!
Saludos y gracias a todosss

EDIT: CON LOS PROBLEMAS QUE TUVO EL FORO AYER SE VE QUE EN ALGUN BACKUP SE PERDIO EL THREAD DE FELIZ CUMPLE A ZABIT :( FELIZ CUMPLE MARIANNNNN :D

silvinitabonita
09-03-2007, 08:28 PM
Jajaja!! igualmente!!! si una nena (?) a veces la edad no significa nada (al menos en mi caso :D) gracias!!!
hice un thread para saludar a mariano por su cumple!! pero con todo el lio del foro nose si estara!!!

saludos y gracias a todosss

EDIT: CON LOS PROBLEMAS QUE TUVO EL FORO AYER SE VE QUE EN ALGUN BACKUP SE PERDIO EL THREAD DE FELIZ CUMPLE A ZABIT :( FELIZ CUMPLE MARIANNNNN :D

lo de nena va con mucha ternura y aludiendo a que han puesto "sra" mas arriba... y si coincido lo de la edad que no sig mucho, tal cual, es parte de cada uno :D
y isisisisissi marian ella ha comenzado con las salutaciones, es más cuando me quise unir a ella, ya dejo de funcionar la pag... saludos karuuuuu que andes bien!

zabit
10-03-2007, 12:11 AM
Jajaja!! igualmente!!! si una nena (?) hice un thread para saludar a mariano por su cumple!! pero con todo el lio del foro nose si estara!!!
Saludos y gracias a todosss
:cry: :cry:
uhh, ,gracias karu y silvi ;)
busquen es thread por favor,..:reza:

(y busquen los iconos ke se fueron a la mier,,@@@!):D

*karu*
13-03-2007, 04:37 PM
:cry: :cry:
uhh, ,gracias karu y silvi ;)
busquen es thread por favor,..:reza:

(y busquen los iconos ke se fueron a la mier,,@@@!):D

Lamentablemente se perdio eso!! que yo me acuerde te habian saludado varios

FELIZ CUMPLE MARIAN :D

zabit
13-03-2007, 07:27 PM
Lamentablemente se perdio eso!! que yo me acuerde te habian saludado varios

FELIZ CUMPLE MARIAN :D

jeje.Graciass .. ta bien ,,pero por lo menos arreglen los iconos que son lo mas,,y depaso metan mas!:p

Ultra
13-03-2007, 08:52 PM
Sisi don Zabit, ya tenemos los iconitos para restarurar pero estamos viendo cuales nuevos meter, paciencia nomas :D

zabit
14-03-2007, 02:19 AM
Sisi don Zabit, ya tenemos los iconitos para restarurar pero estamos viendo cuales nuevos meter, paciencia nomas :D
:p seria lo massss;)