View Full Version : Comparativa entre 10 grabadoras de DVD
Billy The Kid
15-11-2004, 05:11 PM
aca tenemos una comparativa de la mano de toms hardware con 10 grabadoras de dvd disponibles en el mercado acrual
Mas informacion aca (http://www4.tomshardware.com/storage/20041102/index.html)
ehh pero comentate algo, q laucha :D
Billy The Kid
15-11-2004, 10:01 PM
jajaj yo soy el feliz poseedor de una Pioneer 108D jejeje simplemesmente impresionante..no la pude usar a 16x todavia, pero si a 8X . ejje es re contra rapida :d. 500% recomendable
Atijbaroli
15-11-2004, 11:03 PM
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo que es postear, no Tiaguito???
Si muy buenas, cuanto salen + o -?
Billy The Kid
15-11-2004, 11:44 PM
a mi me salio 125 creo.. preguntale a Jorge . jajaja no me acuerdo!
xXx Xander xXx
02-05-2005, 03:29 AM
Yo ando buscando una.....calculaba gastar 70-75 dols....una Dual Layer.
maxtdf
02-05-2005, 08:38 AM
Yo tengo la Lite-On y no me puedo quejar. (Es la que esta en el review que puso Kaiser)
xXx Xander xXx
02-05-2005, 09:16 AM
Alguien sabe donde se puede conseguir una grabadora de DVD que tenga HD-Burn??? Son demasiado caras??
PIGLET
02-05-2005, 03:45 PM
Tan lindas las NEC tambien
nobleX
02-05-2005, 05:00 PM
acá les dejo 2 webs realmente buenas para todo lo que sea ópticos, con reviews y demás, échenle un vistazo :D
http://www.cdrlabs.com/
http://www.cdrinfo.com/
UGLY KID JHON
02-05-2005, 05:20 PM
Yo ando buscando una.....calculaba gastar 70-75 dols....una Dual Layer. Comprate una Toshiba 16x DL 5x yo tengo una y es barbara.
[V]onDer[V]
03-05-2005, 01:17 PM
Yo compré para salir del apuro una LG-GWA 4161B y por ahora no tuve problemas. La única incompatibilidad es con DVD-RAMs pero no me molesta mucho porque no se venden por estos lares y cuestan algo caros.
La quemadora costó 270 mangos en versión OEM (sin caja ni manuales).
Soporta DVD-R/+R, DVD-RW/+RW y formatos de CD habituales.
Pienso comprar Pioneer en cuanto pueda.
Raulvisa
04-07-2006, 11:21 AM
Aca una chiquita pero creo q ya la sabe el conocido BSplayer pro es muy bueno :D ademas para poner los subtitulos de peliculas es muy bueno lo q mas me gusta es q cuando estoy realizando mis trabajos en word y quiero ver tb un videito en algunos programas desaparece la pantalla , bueno en este nop lo interesante es q esa funcion tb afecta a otros reproductores ejemplo winamp:eek: asi q escribo y veo mis videitos preferidos........donde bajar bueno me preguntan si les interesa y les paso las paginas de subtitulos :p aunq ya lo saben.
Billy The Kid
04-07-2006, 07:34 PM
Aca una chiquita pero creo q ya la sabe el conocido BSplayer pro es muy bueno :D ademas para poner los subtitulos de peliculas es muy bueno lo q mas me gusta es q cuando estoy realizando mis trabajos en word y quiero ver tb un videito en algunos programas desaparece la pantalla , bueno en este nop lo interesante es q esa funcion tb afecta a otros reproductores ejemplo winamp:eek: asi q escribo y veo mis videitos preferidos........donde bajar bueno me preguntan si les interesa y les paso las paginas de subtitulos :p aunq ya lo saben.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Wazzup men! :doh!:
Orego
04-07-2006, 09:26 PM
Aca una chiquita pero creo q ya la sabe el conocido BSplayer pro es muy bueno :D ademas para poner los subtitulos de peliculas es muy bueno lo q mas me gusta es q cuando estoy realizando mis trabajos en word y quiero ver tb un videito en algunos programas desaparece la pantalla , bueno en este nop lo interesante es q esa funcion tb afecta a otros reproductores ejemplo winamp:eek: asi q escribo y veo mis videitos preferidos........donde bajar bueno me preguntan si les interesa y les paso las paginas de subtitulos :p aunq ya lo saben.
Ehh Raul, que se meten en Peru??, convida loco!!! juajuajuajua:aplausos::aplausos::aplausos:
darius
21-08-2006, 12:40 PM
yo me compre una artek (segun lo q me dijeron una marca de sony, aunque lo dudo :p ), pero es dual layer, 16X y me salio 150 en mercado libre (nueva OEM) altamente recomendable :supremo:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.