View Full Version : Cumpleaños 6 de Toxico-PC y vamos por mas
Ultra
15-11-2010, 01:17 PM
Hemos decidido abrir un nuevo thread por sugerencia de algunos usuarios, ya que continuan llegando saludos por el cumpleaños número 5 de Toxico, y el pasado 4 de Noviemre se cumplio el 6to aniversario de que Toxico-PC se encuentra en línea, por tanto festejamos este sexto año de crecimiento ininterrumpido.
Si bien no hubo grandes cambios estructurales durante estos últimos 12 meses, se han sumado nuevos redactores y colaboradores al sector de noticias, para fortalecer esa sección, mejorando además la programación de ese apartado para facilitar la tarea de quienes nutren de novedades todos los días la portada de Toxico.
Además se creo el Toxico Overclocking Team (por mérito de los usuarios, no nuestro) y en menos de un año lograron posicionarse en el puesto número uno de Argentina, fruto de eso hemos recibido la felicitación por parte de varias de las marcas que siempre han confiado en nosotros. Nuestras felicitaciones a todos los chicos integrantes del Team :aplausos: :aplausos: :aplausos:
La comunidad en el foro sigue creciendo a paso firme e ininterrumpido, y se fortaleció el compañerismo y la relación entre los usuarios mas antiguos (no se porque me acorde de Zabit :D ) y los mas nuevos, muchos de los cuales demostraron una participación comprometida y activa con el resto de los usuarios).
Eso es lo mas destacable que pasó durante este sexto año, vamos por más, como siempre fué la actitud de Toxico-PC, desde sus inicios hasta hoy, y a seguir creciendo.
Atte. Staff Toxico-PC.
PD: Empiecen a saludar de nuevo los que ya habian saludado en el thread de los 5 años, porque moviendo los mensajes esos a este thread, accidentalmente se borraron. Sepan disculpar las molestias.
Feliz Cumpleaños TXC!
Gracias por todo y vamos por muchisimos mas.
:aplausos:
sakura83
15-11-2010, 01:37 PM
Felicidades a Toxico-Pc excelente pagina,increíbles users..me siento honrada de formar parte de esta gran familia,y por supuesto a uds (administradores y moderadores)sino fuera por el trabajo en grupo las cosas serian distintas así que salud a todos!!;)
nikofloyd
15-11-2010, 01:49 PM
Feliz cumpleaños a este querido sitio del que tan dependiente me he echo.
Se cae 3 segundos el server y abro el mozilla y pute* :doh!:
lucashe
15-11-2010, 01:55 PM
Japy Verde TXC!!!! la verdad unos grosos TODOS los miembros del staff y los usser también. me siento honrado de pertenecer a esta comunidad!
A por muchos años mas!!!
Feliz cumpleaños a este querido sitio del que tan dependiente me he Hecho.
Se cae 3 segundos el server y abro el mozilla y pute* :doh!:
Marche pal`Bestiarioooooo
fernando182
15-11-2010, 02:10 PM
Feliz cumple :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:...
GALLMAN
15-11-2010, 02:11 PM
Felicidades! :aplausos: gracias a todo el staff y que cumpla muchos mas!
nikofloyd
15-11-2010, 02:12 PM
Japy Verde TXC!!!! la verdad unos grosos TODOS los miembros del staff y los usser también. me siento honrado de pertenecer a esta comunidad!
A por muchos años mas!!!
Marche pal`Bestiarioooooo
Ups :doh!:
santiagopatagonia
15-11-2010, 02:20 PM
feliz 6 añitos y a soplar la velita todo el staff de Toxico :D
off: mi voto por que ZABIT :p sea presidente de Toxico-PC (o por lo menos nuevo Admin) por la trayectoria y prestigio que tiene !!!!:reza:
cacaracho
15-11-2010, 02:52 PM
Y vamos por muchos más. Soy de los desconocidos que aparecen de vez en cuando en algún post, pero sigo esta comunidad hace ya 2 añitos desde mis 15, creo que fueron los causantes de la elección de mi futuro y amor por la tecnología. Sigan y sigamos así.
PD: Algún día me prenderé en alguna Lan... Y los conoceré...
Argento
15-11-2010, 03:10 PM
Felicidades a todos!!! Gracias a los que hacen posible el sostén del foro y el portal, y un saludo grande a todos los que día a día estamos en la comunidad ayudando, enseñando, dando su opinión, y porque no planteando sus dudas, ya que de esta manera seguimos creciendo. Por muchos Toxicos-años mas!!! Salutes
marianz
15-11-2010, 03:13 PM
feliciteishons
Orego
15-11-2010, 03:21 PM
Felicitaciones a todos los que hicieron y hacen de Toxico el excelente sitio que es hoy, y principalmente a los usuarios que lograron crear una comunidad que mantiene una unión entre sus miembros que no se ve en ninguna otra!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
joker_lp_87
15-11-2010, 03:26 PM
Feliz 6to aniversario!!! :) Desde el año 2006 que estoy metido de lleno en esto y fui pasando por varios foros... Por algo decidí quedarme aca ;)
PD: Queremos evento y LANNNNNN!!!
emillo
15-11-2010, 03:46 PM
Felicidades TXC!!!, sale evento o no????
Que era esa encuesta????
Petrelli-22
15-11-2010, 03:59 PM
Feliz que los cumplas TXC :aplausos: :D
areanfg
15-11-2010, 05:20 PM
Felicidades a todos!
A veces pasa que se borran las cosas, mas cuando uno esta tomado despues de festejar jeje :D
Demian86
15-11-2010, 06:00 PM
Felicitaciones a todo el equipo de Toxico-Pc
Sale Evento + Lan ? :rolleyes:
elgafas
15-11-2010, 06:21 PM
HOLA. Gracias.
zabit
15-11-2010, 07:27 PM
Feliz Cumplex!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
La comunidad en el foro sigue creciendo a paso firme e ininterrumpido, y se fortaleció el compañerismo y la relación entre los usuarios mas antiguos (no se porque me acorde de Zabit :D )Que me gane???:silbando:
off: mi voto por que ZABIT :p sea presidente de Toxico-PC (o por lo menos nuevo Admin) por la trayectoria y prestigio que tiene !!!!:reza:soy el Sucesor!?!!?!?!?:eek:
HOLA. Gracias.a Mi me tenes que saludar!!!:snooty:
pablocs08
15-11-2010, 09:18 PM
Felicitaciones txc! :aplausos: :aplausos:
Scout
15-11-2010, 09:34 PM
Feliz Cumplex!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que me gane???:silbando:
soy el Sucesor!?!!?!?!?:eek:
a Mi me tenes que saludar!!!:snooty:
si le dejan el control a zabit el foro desaparece a la semana!!!!! :mano:
BTW, feliz cumple toxico, te queremos todos :p
silvinitabonita
15-11-2010, 09:35 PM
Felicitaciones a Toxico!!!! no dejo de pensar que fue un perfecto canal para cumplir mi ardid de conquistar a ♥orego♥ :p
... próximamente al mundo? :rolleyes:
pablopol24
15-11-2010, 09:49 PM
felizzz cumple toxico !!!
off:
Felicitaciones a Toxico!!!! no dejo de pensar que fue un perfecto canal para cumplir mi ardid de conquistar a ♥orego♥ :p
... próximamente al mundo? :rolleyes:
http://fondosgratisonline.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/pinkyAndBrain_traced-300x225.jpg
Luchozzz
15-11-2010, 10:19 PM
Felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
rocha9494
15-11-2010, 11:22 PM
EAAAAAAAAAAA aguante Toxicooooo papaaa!!!
deep_dish
16-11-2010, 02:41 AM
Felicidades Toxico!!!
emma156712731
16-11-2010, 11:36 AM
Feliz cumpleaños felicitaciones a todos.
Sigan asi que este foro es excelente.:aplausos:
zabit
16-11-2010, 07:04 PM
Parece que en unos años soy el sucesor!!!!:reza:
...en estos dias tengo Resp y paso a firmar :p
.SINNER.-
16-11-2010, 08:59 PM
Feliz cumpleaños Toxico, parece que fuera ayer cuando poseia mi humilde sempron 2200 y gracias a esta comunidad aprendi tanto.
Por muchisimos masss eh!!, ni hablar de la gente copadiiiiisima que conoci gracias a este foro.
Feliz Cumpleaños Toxico, y a toda la comunidad que forma parte de este gran lugar!!!
Matias.Olivieri
17-11-2010, 02:11 PM
eeeeeeee Otro año mas!!!! jeje feliz cumple toxico!!! una comunidad excelente !!!
toxic MR.Armaggedon
18-11-2010, 07:29 PM
GROXO TOXICO! y va por mas!.
Saludos!.
Japis verdes para todos!!!
flashangel
18-11-2010, 10:44 PM
Feliz 6 añitos!! ya estas por entrar a la primaria cuackkk
Un saludo para los creadores y para todos los usuarios que aportan en esta linda comunidad.
Saludos!
sebas369
19-11-2010, 02:14 AM
No vendria nada mal un re style de la web no ? =D, se quedo un poco viejo todo el theme de la toda la web en general,pueden pedir ayuda a los usuarios que para eso estamos ! :)
FELIZ CUMPLE !!!!! :)
Un poco atrasado pero vale ! ;)
Buen trabajo chicos ! que sigan asi y sigan creciendo!
Scout
21-11-2010, 01:18 PM
No vendria nada mal un re style de la web no ? =D, se quedo un poco viejo todo el theme de la toda la web en general,pueden pedir ayuda a los usuarios que para eso estamos ! :)
para mi esta re bien este estilo, es el estilo de toxico :cool:
redheat
04-12-2010, 01:38 AM
Gratz :).
Diee4u
04-12-2010, 06:06 AM
Felicitaciones Toxico!!
La verdad es un excelente lugar para comentar aprender, enseñar y demas!! vivir momentos espectaculares con la gente de aca!
Es una hermosa comunidad que espero que siga y siga creciendo en el correr de los años!
Vamos por mas todavia!!!
Diee4u Los Saluda :)
pera_radeon
04-12-2010, 12:29 PM
feliz cumple toxico! y q sean muchos mas... estoy muy contento con la comunidad ya q entre a casi todos los foros del pais y este fue el unico q me hizo sentir como en una familia!
pera_radeon
04-12-2010, 12:30 PM
que siga creciendo nomas lpm! ajjj
matador1
02-02-2011, 12:41 PM
Recién ahora veo éste thread. Medio tarde pero buee...
Felicidades a todo el staff que que siempre hace de éste el mejor sitio para charlar, aprender, discutir de hardware!
Además queiro agradecer a todos los suarios que le meten buena onda al foro y que siempre están para ayudar!
Feliz 6to Aniversario!:D
Matias.Olivieri
02-02-2011, 01:47 PM
eeeeeeeeeeeeeeeee FELIZ CUMPLE TOXICO!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.