PDA

View Full Version : Ayuda y Opiniones en OC AMDx2

camiloandy
16-03-2007, 04:10 PM
Que tal gente, Bueno estoy estrenandome en Toxico-PC y estoy metiendome de lleno en el OC y el Modding ya tengo buenos records Personales en OC AMD el mejor fue A64 3500 @ 2981 Mhz 271x11 en nForce 4 Ultra de MSI. Bueno en Fin como no me las sé todas he migrado a x2 en AM2 y pues asi como postearon en la guía (Gracias) cambia el factor divisor de las memos, entonces al comprar mi equipo lo primero fue darle OC llegando a un estable de 278x9 (2502Mhz) con Vcore de 1.36 real, (en la BIOS 1.475) el resto como ven en la firma no he tenido gran logro con mi x2, he ledio que han alcanzado hasta 2.7 Ghz pero se que con mi Refri Pasiva no anda a eso mi mobo pero quiero que me den opiniones y me ayuden si saben de algo que pueda lograr Recuerden que no es Cooler Stock sino Tt Blue Orb II (Si quieren opinar de este es bienvenido).
Ademas Estoy proximo a cambiar la Board por una CrossHair o una M2N32-Sli Deluxe (nForce 590 SLi) quiero recomendaciones.
Para los amantes de la BIOSTAR, La EPox y demás boards que rulan excel en OC les comento que en Bogota solo conseguis a buen precio ASUS, MSI y ASRock quisiera opiniones de Boards ojalá de estas marcas y tambien de memos para cambiar.
Les agradezco su ayuda y opiniones y pues vamos aqui de nuevos en ToxicoPC.