PDA

View Full Version : Review: MSI GeForce 8800GTX 768MB

Ultra
21-03-2007, 12:59 AM
Review a esta tope de gama de NVidia comercializada por MSI

Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=304)

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_304_med_p.jpg

.
Precio de referencia en Argentina, 830 dólares.
Link al precio del producto (http://www.abelyn.com.ar/detalle.php3?subrubro=5&rubro=1&expand=SI&articulo=NX8800GTXT2D768E&perfil=&marca=)

Precio de referencia en USA, 560 dólares.
Link #1 al precio del producto (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127224)

Link #2 al precio del producto (http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=327709)
.

zabit
21-03-2007, 03:12 AM
una masa el review la placa las fotos y la mar en coche:mad: ,toy caliente como tiran estas placas ,entoces no lei nada-:D :D
-solo con las fotingas y los 3dmarks me basto:p
7300GT:dead:

FLOYD
21-03-2007, 08:39 AM
que bueno, ya me pongo a leer el review.
Se zarparon con el precio aca en argentina... casi 300 dolares mas que en eeuu :-S :@

zabit :que groso .gif

pera_radeon
21-03-2007, 10:40 AM
zabit hace = que yo, me fijo las resoluciones y los puntos que tiran en el 3dgarch

buena review

Lubi
22-03-2007, 11:05 AM
Leo, la próxima poné fotitos y no te gastes escribiendo... :p :p :p
Naaaa, dejalo a estos giles, vos seguí con estos exteeeensos y bonitos informes!!
A mi me gusta leer y mucho!!

Con respecto a los precios me parecen que nos están c@g@ndo desde arriba de un pino. No puede haber una diferencia de más del 48% con respecto al valor en USA en la "calle".
¿A quién le compran? ¿Compran al precio de calle y le recargan los gastos y derechos de nacionalización? ¿AR IÚ CREISI?
Cuando tenga un poco de tiempo voy a hacer averiguaciones al respecto(JaJaJa).

zabit
22-03-2007, 11:14 AM
zabit hace = que yo, me fijo las resoluciones y los puntos que tiran en el 3dgarch

buena review

A!!!,,, entonces te estas copiando de mi :D
tengo ke tener tiempo para leer--
Pero estan muy claros lo Review

Orego
22-03-2007, 11:14 AM
jojojo Lea q review te mandaste, realmente muy bueno olos te felicito :aplausos::aplausos::aplausos:
Que hermosa placa incomprable por dios...:mad::mad::mad: y que buen combo de configuración...:O

FLOYD
22-03-2007, 01:35 PM
Con respecto a los precios me parecen que nos están c@g@ndo desde arriba de un pino. No puede haber una diferencia de más del 48% con respecto al valor en USA en la "calle".
¿A quién le compran? ¿Compran al precio de calle y le recargan los gastos y derechos de nacionalización? ¿AR IÚ CREISI?
Cuando tenga un poco de tiempo voy a hacer averiguaciones al respecto(JaJaJa).

Si yo la verdad creia que recargaban los precios unos 100 dolares ( como mucho)
¿alguien sabe que es lo que recargan? ni ganas de buscar en google :doh!:

Lubi
22-03-2007, 02:31 PM
...¿alguien sabe que es lo que recargan? ni ganas de buscar en google :doh!:

Por lo que alguna vez conocí, toda importación de productos implica una serie de impuestos y gravámenes de nacionalización acordes a las características de las mercaderías ingresadas al país.
Esto termina, conjuntamente con los fletes y seguros sobrecargando el precio de importación, conformando el valor de "costo".
Lo que no sé es que % de impuestos tiene por ejemplo el "hard", ya que me cuesta creer que un importador "compre" al precio de calle...
Tengo un conocido, con el que hace muuuucho que no me contacto, que algo puede saber al respecto.
En cuanto pueda y con alguna excusa bolud@ le consulto.

Saludos

LeoY2K
22-03-2007, 05:13 PM
una masa el review la placa las fotos y la mar en coche ,toy caliente como tiran estas placas ,entoces no lei nada-:D
-solo con las fotingas y los 3dmarks me basto:p
vale leer lolo.. :doh!:

que bueno, ya me pongo a leer el review.
Se zarparon con el precio aca en argentina... casi 300 dolares mas que en eeuu :-S :@
lo leiste? que te parecio? ;)

no sigas los malos ejemplos.. :snooty:

Leo, la próxima poné fotitos y no te gastes escribiendo... :p
Naaaa, dejalo a estos giles, vos seguí con estos exteeeensos y bonitos informes!!
A mi me gusta leer y mucho!!
muchas gracias Lubi, no te das una idea lo reconfortante que es leer esto, da gusto que sea algo recíproco, y tambien da gusto encontrar gente que disfrute la lectura de algo que llevo sus largas horas de trabajo a fin de brindarles lo mejor posible a los lectores en general, pero mas exclusivamente para los foristas habitue... mis cordiales saludos sr. :mano:

A!!!,,, entonces te estas copiando de mi :D
tengo ke tener tiempo para leer--
:doh!::snooty: , igual te salvas de las criticas porque te conozco! :p

jojojo Lea q review te mandaste, realmente muy bueno olos te felicito :aplausos:
Que hermosa placa incomprable por dios...:mad: y que buen combo de configuración...:O
Gracias master.. sisi el combo donde fue testeada es terrible, con decirte que hasta los tornillos son de primera calidad! :D

zabit
22-03-2007, 05:57 PM
vale leer lolo.. :doh!:
por eso vi los numeros,, los 3dgarch y las fotos,..asike Pera se esta copiando:kicking:

FLOYD
22-03-2007, 10:30 PM
Por lo que alguna vez conocí, toda importación de productos implica una serie de impuestos y gravámenes de nacionalización acordes a las características de las mercaderías ingresadas al país.
Esto termina, conjuntamente con los fletes y seguros sobrecargando el precio de importación, conformando el valor de "costo".
Lo que no sé es que % de impuestos tiene por ejemplo el "hard", ya que me cuesta creer que un importador "compre" al precio de calle...
Tengo un conocido, con el que hace muuuucho que no me contacto, que algo puede saber al respecto.
En cuanto pueda y con alguna excusa bolud@ le consulto.

Saludos
thxs... que bronca me dan esos recargos :@

lo leiste? que te parecio? ;)

Si señor, ya lo lei y me gusto mucho. muy bien redactado, entretenido y claro :D
Great Review!

La placa muy buena. pero demasiado para el jugador casual que soy yo :/

Lubi
23-03-2007, 10:00 AM
Leo, tenía una duda y me olvidé de preguntarte...
¿Es estable la versión 0.27 del AtiTool?
¿Brinda algún beneficio adicional?

Muchas gracias!!

LeoY2K
23-03-2007, 10:24 AM
Leo, tenía una duda y me olvidé de preguntarte...
¿Es estable la versión 0.27 del AtiTool?
¿Brinda algún beneficio adicional?

Muchas gracias!!
estable es, al menos con la config que lo probe, tene en cuenta que al usarlo en nvidia, las opciones del programa (que estan hechas para placas ati) se reducen en un 85%, beneficios trae un par, pero depende tus necesidades te diria que no cambies la version estable que estes usando. Las mejoras son que ya es compatible con windows vista, y tambien mejora opciones de overclock sobre las x1950pro para brindar mayor estabilidad y poder de overclock, ademas de mejoras en la manera de controlar fan's por medio de PWM.

Lubi
23-03-2007, 10:28 AM
Entonces me quedo con la 0.26 del año pasado.

Muchas gracias!!