PDA

View Full Version : pin mod para p4 478

kusanagy
25-03-2007, 04:05 PM
hola jente resulta qeu leytendo una user power vi un pin mod para los core2duo y me pico el bicho de saber si hay info para un p4 478 asi le bajo un poco el vcore para qeu caliente menos :)XD si alguien sabes algo vienvenido sea :D desde ya muchas gracias

hdmuzzilloOCZ
03-04-2007, 06:40 AM
bajarle el vcore por pinmod a un micro 478 jamas lo escuche... si hacer un vdrop a un mobo o un overvolt a un cpu... pero el undervolt por debajo del default para vcore con fsb stock en pinmod era comun para los pentium M en notebooks... no se si se aplica a 478 ya q eran 479 con diferente asignacion de pines.

De todas formas no le veo sentido... en 478 ya sea que quieras mas vcore para oc o menos para underclock te sobra con las opciones de un buen mother...

Pinmod para subir el vcore si hay para 478... seguro en google sale al toque!

PD: "Bienvenido" es con "B"... queda muy feo con "V"... "Gente" es con "G". Y si yo cometo alguna vez algun error ortografico (ademas de obviar acentos x vago :( ) ... haganmelo saber, ultimamente me molesta ver este nuevo lenguaje con B o V, C y S indistintamente o todo con K... no es nada personal con este post... solo q siento q se nos muere la cultura un poco todos los dias y yo tambien soy responsable :( !!!