PDA

View Full Version : Gracias Thermaltake!

Orego
24-11-2010, 04:11 PM
Bueno gente, despues de ver por estos dias varias notas de distintos medios de dudosa veracidad con respecto a la información sobre el overclock en la Argentina, tambien queria destacar la parte buena que casualmente encontre de la gente de redUSERS, pero principalmente a Angel Brozman, Brand Manager de Thermaltake LA, que realmente se toma en serio el trabajo de sponsorear al mejor equipo de Argentina en la actividad: Básicamente, lo hace.

Dejo el link a la nota:
Toxico PC Overclocking Team en redUSERS (http://www.redusers.com/noticias/imagenes-oficiales-de-thermaltake-mas-competencia-y-boothbabes/)

Donde destaco:
"Arena OverClocking: Thermaltake es sponsor del Toxico PC Overclocking Team, el #1 de Argentina. Se presentaron Nacho Arroyo y Tsunamix junto con todo el equipo, para hacer varias presentaciones en vivo de overclocking, lo que incluyó una muestra con nitrógeno líquido."

Gracias Angel y a todos los miembros que estuvieron presentes para representar al team.
En la nota completa sobre el evento ademas encontraran mas fotos del mismo y de todas las actividades abordadas.

Wlin
24-11-2010, 04:20 PM
Muy buen trabajo por Angel de Thermaltake :supremo:,
Aparte de la organizacion, los premios y demás detalles que hicieron del evento todo un exito.
Se merecen lo mejor ! :aplausos:

ulisessoad
24-11-2010, 04:39 PM
La verdad que un capo angel y todo los de thermaltake que se portaron muy bien con nosotros tanto en el evento como en anteriores juntadas como la vez pasada que nos prestaron fuentes de muy buena calidad y se quedaron a disfrutar de una mini merienda con nosotros :aplausos:

zabit
24-11-2010, 04:53 PM
Muy buena info LOLO!:aplausos: :D :aplausos:

pablopol24
24-11-2010, 10:17 PM
bien por toxico se va para arriba

dayvid4820
24-11-2010, 11:17 PM
Bueno gente, despues de ver por estos dias varias notas de distintos medios de dudosa veracidad con respecto a la información sobre el overclock en la Argentina

1ro antes que nada felicitaciones, y mas por la nota de redusers (me gusta mucho soy miembro del foro desde el 2007)

2do, me parece que una buena actitud es fomentar y divulgar. No destruir. Para mi el comentario fue de mas.

Orego
24-11-2010, 11:59 PM
2do, me parece que una buena actitud es fomentar y divulgar. No destruir. Para mi el comentario fue de mas.

Justamente la idea es esa, fomentar y divulgar pero dando información acertada.

Quizas te sentiste aludido por la nota que te hicieron a vos, pero es pura casualidad y esta muy lejos de tener algo que ver con vos o la nota en si.

Asi que te pido que no crees discordia al menos, no antes de preguntar el porque de las cosas como para poder opinar y principalmente, que respetes, porque si a mi me parece que una o varias notas no siguen cierta veracidad estoy en mi derecho de decirlo y expresarme, equivocado o no, siempre con respeto y educación como asi lo hice.

Pekalion
25-11-2010, 12:48 AM
Simpática nota, aunque ni LaNacion, ni esta ni ninguna otra salvo que junten a los mejores overclockers de nuestro país van a poder entregar una definición concreta de lo que es el Overclock en Argentina al resto de los habitantes de nuestro país, así lo veo yo. Rompiendo la barrera de las discordias, diferencias y de mas, si no se unen, dudo que mi vecino de enfrente mañana se levante, vea una nota y tenga el mismo concepto que tiene el resto.

Por otra parte, y esto sin animo de ofender a nadie, criticar, bla bla bla, si Thermaltake es nuestro Sponsor como Bardhal es de la YPF, por que solamente había unos escuetos cartelitos de nuestro Team? Y a decir verdad, si en la nota Angel no lo puntualizaba, cualquiera que lo leía iba a pensar que eran todos miembros del Overclock ExtremeTV, hasta Nachito estaba atrás de uno de los cartelitos, pero nosotros, bien gracias.

Para finalizar, mas que laureles y racimos de uvas para la gente de Thermaltake y para Angel por brindarnos su respaldo y apoyo! :aplausos:

Orego
25-11-2010, 01:01 AM
Peka, con respecto a las notas, es un punto en contra pero también sucede con las de modding por ejemplo, quizás el periodista debería informarse un poco más, a veces pecan de presuponer algo que no entienden en su totalidad...

Con respecto al tema de los sponsors, justamente trate de valorar algo que debería ser obvio, pero es algo. Lo que si es que por favor con esto déjenlo para la reunión del sábado, es muy débil últimamente la línea q mantiene armonia en las comunidades.

ulisessoad
25-11-2010, 01:02 AM
Por otra parte, y esto sin animo de ofender a nadie, criticar, bla bla bla, si Thermaltake es nuestro Sponsor como Bardhal es de la YPF, por que solamente había unos escuetos cartelitos de nuestro Team?

Che hago una pregunta aprovechando esto y va sn dobles intenciones ni nada raro, hay bandera del team? si no hay que no vi ni me acuerdo de ver fotos con ella estaria bueno hacer una, poniendo unos pesitos entre todos la hacemos :)

Orego
25-11-2010, 01:04 AM
Che hago una pregunta aprovechando esto y va sn dobles intenciones ni nada raro, hay bandera del team? si no hay que no vi ni me acuerdo de ver fotos con ella estaria bueno hacer una, poniendo unos pesitos entre todos la hacemos :)

Es una excelente idea Uli, el sabado podriamos hablar para coordinar y hacer dos o tres banderas preparadas para los eventos de OC.

Tambien tenemos que definir las remeras, los diseños ya estan, solo faltan algunos detalles administrativos.

dayvid4820
25-11-2010, 01:26 AM
Justamente la idea es esa, fomentar y divulgar pero dando información acertada.

Quizas te sentiste aludido por la nota que te hicieron a vos, pero es pura casualidad y esta muy lejos de tener algo que ver con vos o la nota en si.

Asi que te pido que no crees discordia al menos, no antes de preguntar el porque de las cosas como para poder opinar y principalmente, que respetes, porque si a mi me parece que una o varias notas no siguen cierta veracidad estoy en mi derecho de decirlo y expresarme, equivocado o no, siempre con respeto y educación como asi lo hice.

No cree discordia ,solo di mi punto de vista sobre el comentario, por lo de las notas hable en general. Mejor no seguir con el tema, no al off topic !! ..... y una vez mas felicitaciones.