View Full Version : [AYUDA] Armado y Reparación de PC
NiGhTShOt
30-03-2007, 06:09 PM
Bueno les queria consultar que lugar me recomiendan para hacer un curso de buen nivel sobre armado y reparacion de pc en capital federal, saludos.
ritersnake
30-03-2007, 08:03 PM
uhhhhh tiraste cañazo mira yo estudie en el ita... pero la verdad... """estudie""" mucho no haciamos era mas teorico que practico lo unico que hacian es darle cañazos hasta la clase 15 y de la 15 a la 40 te tiraban con un "segui redes y lo vas a saber"no es muy recomendable despues todavia deben analiticos de los chicos que se recibieron este año XD
El IAC fui para preguntar la cuota y todo eso y hacian lo mismo la cuota creo que es un poco mas baja, pero habia gente que venia del IAC al ITA porque decian que no les enseñaron una ver....
mira lo mejor que podes hacer es estudiar en la UTN o de ultima en la UBA, si queres hacer algo rapido andate y hacete el curso en el lugar donde creas que es mas "capaz" pero creo que la UTN tambien hace cursos de reparacion.
eltigre
31-03-2007, 12:09 PM
hola, mira yo hice uno de la uba en el centro rojas, y lo unico que te voy a decir es NO LO HAGAS AHI
era un desastre, trabajas con maquinas de hace 15 años, creo que lo mas nuevo que habia, y no era en cantidad eran pentium 1.
te digo la verdad igual de "algo" sirven, a mi para lo unico que me sirvio es para sacarme el miedo de tocar, mas que eso no.
saludos.
PD: hay uno en acoyte y rivadavia que hace un tiempo me lo habian recomendado, algo asi de alta gama.
Shotgun
31-03-2007, 04:42 PM
Hola, mira estoy estudiando el la ORT,los laboratorios estan buenos,Modernos y se puede estudiar igual aunque trabajes de dia...
formose
02-04-2007, 10:00 PM
el ita noooooooooooo!!!!! es un desastre TE RECOMIENDO EN CISCO HACER LOS CURSOS DE LLAMAN IT SON 2 VEZ TODO APARTE DE AHI YA PODES SEGUIR CON REDES QUE TE VA A SERVIR MAS EL TITULO QUE EN TODA LA ARNGENTINA SALUDOS.
P/D DIGO ITA NO POR EXPERIENCIA
ritersnake
03-04-2007, 12:52 PM
jajajaja estamos iguales:P malisimo lo del ita, y encima tan cobrando 220 pesos x mes!!!
diewil
03-04-2007, 11:22 PM
El ITA debe ser malo porque no esta mas Benito en el programa jajajajajja
Fuera de broma, mira yo lo hice en el IAC en el 2001 (****** que pasa el tiempo) y estubo bueno, pero yo lo complemente con un amigo que arrancaba con armar y reparar compus entonces yo iba a meter mis narises y la verdad me ayudo bastante.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.