PDA

View Full Version : X-Fi Extreme Music + Zen-La ZP1000

matias32
03-04-2007, 12:29 AM
Hola, tengo la X-Fi Extreme music y los parlantes 5.1 Zen La, y anda todo joya, los DVDs con DTS, Dolby Digital, THX, todo de 10. Pero hay un problema, no logro hacer andar el Sub y los parlantes traseros en nigun juego (Medal of honor Pacific Assault, FEAR, Quake 4, etc) nose que carajo pasa, configuro todo, pongo la placa en modo GAME (tambien probe en los otros 2 modos, activando y desactivando todo lo posible) pero andan solamente los delanteros y el central, tipo estereo con uno en el medio.

Me estoy volviendo loco y no lo puedo hacer andar, problema de drivers no es, porque con la musica del Winamp y un plugin para Surround anda perfecto y con los DVDs de audio, DVDs de video, CDs de audio y todo lo que se les ocurra, anda perfecto.

Si alguien tiene una config parecida, o algun tipo de informacion que me sirve se los voy a agradecer. Saludos y gracias.

PD: no creo que necesiten info sobre los otros componentes de la PC, si es necesario avisen, saludos.

FLOYD
03-04-2007, 12:49 PM
a mi me pasa eso con la live5.1 si dejo el eax activado.. en la xfi no tengo idea.
otra puede ser temas de drivers. busca en google si a alguien le paso lo mismo.
saludos

matias32
04-04-2007, 12:44 AM
los drivers ya probe los del CD y los nuevos, que son los que tengo instalados ahora, probe con EAX activado y desactivado, probe de todas formas.

alguna otra idea de que puede ser?

GEEZETH
09-04-2007, 07:21 AM
Tenes la consola de configuracion de THX de creative instalada?